Pelis de miedo

1282931333481

Comentarios

• image

Aunque se vendía enmarcada en un ciclo de películas de Roger Corman sobre la obra de Edgar Allan Poe, en realidad adapta una novela de Lovecraft (El caso de Charles Dexter Ward).

Muy divertida, y con un doblaje muy de la época. No es que llegue a ser una recreación tan buena de Lovecraft como La cosa, y otras películas así, pero tomada como lo que es, es estupenda, y tiene una banda sonora super resultona.
  • Aquí está, viene ya tan feliiiissss...

image

Alguien la ha visto y la recomienda? De entrada hacer un remake si es para meter más pasta, me parece bien, pero cuando el original ya era chu-chu-chuli...

Los productores de The Conjuring lo producen todo, shiquilloh.
  • edited July 2016
    Es buenísima, póntela en VOSE y goza.

EDITO: Calla, el remake. Ni idea...
  • Por eso pregunto querido @Alex A , la original es tan buena, y tan 2x1...
  • Buah, me veo venir la version sangrienta de martyrs. Que ya es decir ... Aunque todos coincidiremos que al final no es TAN gore como parecia, aunque te deja un mal cuerpo increible. La verdad es que es buenisima, a mi me flipo, y eso que no soy nada fan de ver demasiadas tripas.
  • RRPRRP
    edited July 2016
    Aun asi asumo que tengo curiosidad para ver lo que han hecho
  • edited July 2016
    A mí me gustó todavía más À L'Intérieur.
  • Ah, pero que ya esta estrenda?!
  • En tu tienda torrent más cercana
  • A l' interieur la recuerdo muy vagamente, Martyrs me impacto mucho mas sin ser tan violenta.

Todo el rollo de la secta religiosa, el estudio del dolor, de la muerte como proceso, la venganza ...

De hecho, acabo de caer que se parece un monton por la tematica a Los sin nombre, de Balaguero , me atreveria a decir que el director vio la cinta y se inspiro de alguna forma y dandole una vuelta mas al tema, pero es que tocan los mismos palos, incluso el desenlace es parecido. Obviente cinematograficamente nada que ver.
  • @FuturistaFrance acabo de ver el trailer y tiene TAN mala pinta ...
  • Si oler me huele mal @RRP, pero me pica TANTO la curiosidad.
  • Toma, @FuturistaFrance, a ver si va a ser esto...
    image
  • por qué no me lo rascas tú, tesoro?
  • Uy, ¡voy!
  • Yo la vi! :smile:

Pero eso yo creo que nadie lo puede recomendar porque ya existe la original que es la que hay que ver. Es un sucedáneo.

Esta... pues le han quitado casi todo lo más salvaje, aunque algo queda. Le ha metido más cliché y la hecho más fea la estética.

Ahora para pasar el rato y ver que cambios le han hecho a la historia, si te pica, pues se puede ver.
  • A mí A l' interieur me pareció mala mala, comedia más que terror.
  • Gracias @F_Nietzschi , a la sobremesa cae seguro. No por los picores, que ya viene en camino @cornyhorny

También está disponible esta randonada con Kavin Bacon

image

Algo de que el crío pilla unas piedrecitas del gran cañón, y claro, como es lógico, se les llena la casa de demonios nativo americanos con las manos sucias (that's racist!). Radha Mitchell mencanta.

Esta claro que si no te producen los de The Conjuring, lo hacen los de Insidious

• Ough!! Así que este es el hilo de pelis de miedo. Aprovecho para recomendar 'the conjuring 2' (ya lo dejé caer por ahí).

Me asustó lo suyo, los protagonistas son molones y la niña es la nueva Damien - Regan McNeil y su hermanito el nuevo niñiño del sexto sentido. Lo tiene todo. Lo malo es que se alargaaaaa pa meterte a un demonio por cojone con la forma de la monja del cartel de 'Entre Tieniblas'.
  • No se si ya se haya posteado por aqui, pero a mi me gusto aunque le falte poco de consistencia

• me la apunto! Habia visto el trailer hace tiempo pero lo olvide totalmente. Tiene pinta de ser un poco rollo La Visita
  • @damogon qué dices?
  • No sé, no me metí nada en la peli, tenía mucho hype y aparte del festival de vísceras me pareció flojita, parecía de coña.
  • Menuda mojona el remake de Martyrs. La primera parte se la ventilan bien rapidito, han reducido a lo mínimo el componente malrrollero dejándola para casi todos los públicos, simplifican la historia y encima cambian el final. Lo único bueno es que Troian Bellisario aka Spencer es una de las protas.
  • Aunque supongo que sin ver la original, puede resultar pasable.
  • Ay Martyrs, que maravilla. El Remake ni idea, pero dudo que pueda hacer mala esa premisa, y ese guión.
  • Dije que vi la maldición?
    Pues no la recomiendo
  • Acabo de ver Hellraiser: Revelations. Pinhead ya va sobrado de kilos. Deberian haber parado en Hellraiser: Inferno, para mi, la ultima que vale la pena.

• edited July 2016
    Body shaming a Pinhead. Me meo.
  • Para los neófitos, que sean conscientes de la gesta a la que te enfrentas

• Ya no hacen películas como las de antes.
  • edited July 2016
    Ay, de verdad, qué poco gráfico el thumbnail del vídeo… :confused:
  • ¿Entras en el hilo de películas de miedo y te haces popó por un fotograma así, @Ghost? Dime que me equivoco...
  • Popó por un fotograma?

• La nueva de la influencial Bruja de Blair.
    La han hecho los de Tú eres el siguiente y The Guest. :smile:

• que influencial y controversial pelicula
  • AMO la original, no sé qué pensar de esto… Parece que nadie del equipo original ha estado involucrado :/

El título original era "The Woods" y lo han cambiado a última hora…
  • la primera es bastante cuadro, todo el tramo central es un coñazo.

Esta bien el principio pseudo documental y los ultimos 10 minutos.

• Al equipo original están a puntito de ascenderles a encargados en sus respectivos McDonalds y KFC, no tienen tiempo para nada.
  • Mentira, para mi el tramo central es super importante. Lo que mas me marco de la peli es precisamente que no pasa nada, que no se ve nada pero consigue hacerte meter el miedo en el cuerpo, creo que plasma con bastante merito lo que debe ser estar perdido en un bosque, que se convierte en el prrotagonista total de la peli. Luego obveo los ultimos minutos aon geniales, a lo REC, pero lo remarcable de la peli creo que es toda la relacion de ellos con el bosque.
  • edited July 2016
    la rela que? si era una mongola dando por culo con dos calzonazos... yo solo deseaba que hubiera un barranco y se cayeran todos y acabar con ese suplicio eterno
  • Yo creo que hay que tener en cuenta el contexto, fue la primera peli que puso de moda lo del "found footage", y aunque quizás vista ahora no sorprenda (yo apenas la recuerdo, la vi hace milenios) en su momento sí que fue un boom y hay que valorarlo.
  • Mira, estás usando los mismos argumentos que usa @Elanonimotranquilo cuando alguien dice que alguna película clásica es un tostón.
  • Exacto, es lo mismo
  • me coméis el coño tú y tu amiga
  • El contexto fue que con una campaña previa en internet se corrió el bulo de que toda la historia era cierta, y hubo mucha granjera de Iowa a la que se la colaron, de ahí la rentabilidad bestial de la película en estados unidos. El Holocausto Canibal de fin de siglo.
  • la peli hubiera estado muy bien si los personajes, la relación entre ellos etc hubiera generado la más mínima empatía. Pero el problema es que te importaban una mierda los tres y como además hasta el final no PASA NADA. Pues eso... y luego la campaña estuvo muy bien y crearon el misterio en torno a la peli. El problema es que toda la inteligencia de la campaña podían haberla aplicado en hacer UN GUIÓN.
  • La primera vez que la ves estás en tensión porque crees que va a pasar algo.
    Luego cuando acaba te das cuenta de que te la han colado pero bien.
Sign In or Register to comment.