En Jenesaispop han escrito una crítica muy buena (destripa bastante). Después de 'Los Extraños', 'You're Next' y 'Hush' este tipo de thriller de supervivencia lo veía un poco de capa caída y esta me ha sorprendido (la foto, el sonido, los referentes a otras pelis de terror...). A mí no me aburrió en ningún momento, mantiene la tensión hasta el final.
Te lo preguntaba @Calipop por lo que comentabas sobre el sonido, solo tengo la opción de verla doblada y así me confirmas que no se ha perdido calidad en el transito. Graseas por la info
Anoche vi La Invitación, y MENUDA PUTA MIERDA. Mira que me gustan las pelis de desarrollo lento, pero después de una puta hora y media aguantando al grupo de subnormales de la cena, no me pude alegrar más cuando SPOILER empiezan a matarlos a todos. /SPOILER
Es que encima son todos súper retrasados. Les ponen un vídeo de una secta y se quedan como si nada. La que había sido su amiga se comporta como una puta lunática, la casa casualmente no tiene cobertura, y el novio les cierra todas las puertas de la casa en su puta cara y nadie reacciona. Y a eso súmale la amiga desequilibrada (que vive con ellos ni más ni menos) y el otro que confiesa haber matado a su mujer Y NADIE REACCIONA. No sé, llegó un punto en el que me pregunté si la peli iba en serio y si realmente era de terror. Lo único bueno es el final, SPOILER con los faros rojos en todas las casas y tal, dando a entender que toda la ciudad está metida en la secta. /SPOILER
Sí, sí. Yo cuando se ponen a jugar al juego ese y se morrean, y el otro pide una mamada... fue ya en plan "O sea, ¿sois todos así de subnormales de nacimiento?"
A mí no me ha molado tanto como a Joric, pero la veo bien.
¿Qué te ha parecido 'No respires'? No creo que la vea (50%, 69 Votos) Buena peli de terror, casi peliculón (34%, 47 Votos) Está entretenida, pero poco más (12%, 17 Votos) Me ha decepcionado, esperaba más (4%, 6 Votos) Votos totales: 139
Pues ayer vimos la de No Respires y a mi me pareció bastante decente, te mantiene en tensión toda la peli y yo hasta acabé dándole una hostia a @damogon de lo nervioso que me puse.
SPOILER Ya solo por el momento de la lefa, merece y mucho la pena, mola ver la reacción de la sala en esa escena SPOILER
Hace ya un par de años que han puesto un tren nocturno durante los días del festival. Aunque personalmente le tengo cariño al bus y a las estampidas para no quedarse fuera esperando el siguiente.
Yo Venecia, San Sebastián y Sitges, este último muchas veces. Me encantaría ir a Cannes, pero dicen que si no eres periodista no hay manera de entrar a las sesiones
Don't Breathe: Tenía mucho hype y la verdad, no lo ha cumplido... está muy bien hecha y tiene su buen twist, pero el guión no es tan original como esperaba. Notable 7/10
No entiendo las pelis de miedo esteticamente bonitas. Me cortan el rollo. (Por ejemplo it follows, 1,2,3 responda otra vez)
Osea, cuanto mas real, crudo y mas pueda empatizar con los protagonistas mas miedo me dara.
Estos juegos de camaras, efectos relentizados, actrices guapas, musica bien modernuqui me sirve para otras pelis, pero para las de terror no, ni de lejos.
Comentarios
Es mejor no ver el trailer!
En Jenesaispop han escrito una crítica muy buena (destripa bastante). Después de 'Los Extraños', 'You're Next' y 'Hush' este tipo de thriller de supervivencia lo veía un poco de capa caída y esta me ha sorprendido (la foto, el sonido, los referentes a otras pelis de terror...). A mí no me aburrió en ningún momento, mantiene la tensión hasta el final.
No la recomiendo NARA NARA NARA.
¿Qué te ha parecido 'No respires'?
No creo que la vea (50%, 69 Votos)
Buena peli de terror, casi peliculón (34%, 47 Votos)
Está entretenida, pero poco más (12%, 17 Votos)
Me ha decepcionado, esperaba más (4%, 6 Votos)
Votos totales: 139
SPOILER
Ya solo por el momento de la lefa, merece y mucho la pena, mola ver la reacción de la sala en esa escena
SPOILER
Ademas es una ciudad donde la gente va para mil cosas. El festival de cine, el carnaval, el orgullo, los fuegos de la fiest mayor ...
Una vez vi volar hostias en la parada de un nit bus de la gente que habia. Muchisima tension.
Me encantaría ir a Cannes, pero dicen que si no eres periodista no hay manera de entrar a las sesiones
Tenía mucho hype y la verdad, no lo ha cumplido... está muy bien hecha y tiene su buen twist, pero el guión no es tan original como esperaba. Notable 7/10
No respires: para mi de lo mejor de los últimos años compitiendo con Warren. Claustrofobia, la mejor peli de intrusión doméstica que he visto. 9/10
He probado deslogueando y nada
-
No me escupas que no te veo.
http://gnula.mobi/
Osea, cuanto mas real, crudo y mas pueda empatizar con los protagonistas mas miedo me dara.
Estos juegos de camaras, efectos relentizados, actrices guapas, musica bien modernuqui me sirve para otras pelis, pero para las de terror no, ni de lejos.