Pelis de miedo

1323335373881

Comentarios

• De sacrilego nada, has dicho la puritita verdad no más.
  • A mi me aburren las japonesas, y las americanas también. El terror de pelos no me ha gustado nunca.
  • No te van las osas por lo visto
  • A mi el pelo me va, lo que no me da es miedo. Yo quiero una posesión, un buen asesino con cuchillo, un dios calamar dispuesto a arrasar con todo, pero niñas peludas no, no las trago.
  • la mejor niña peluda es la del cuento de dos hermanas
  • Antes mismo he estado a punto de decir que la única película de pelos que me gusta es la de Cuento de dos hermanas.

Y sí, quiero una posesión.
  • Me ha gustado mucho No apagues la luz, es entretenida y tiene ciertas cosas chulas. Además tiene un punto de comedia bastante bueno. Ha habido una escena (la del coche, para los que la hayáis visto) que el cine entero ha aplaudido, de lo tensa que es la película
  • yo tampoco entendí el hype de it follows, no me pareció para tanto.
    no apagues la luz la vi ayer y está bien, es corta (hora y cuarto, hora y veinte) y directa. en mi cine tb aplaudieron en la escena del coche.
  • Uy, voy a ir a verla.
  • Vamis juntos
  • edited August 2016
    Si hay gachís me apunto.
  • No sé quién recomendó por aquí (u otro hilo) la de HORNS pero vaya decepción. No sé, siendo de Alexander Aja me esperaba otra cosa, el guion es muy muy flojo.
  • Alta Tensión y Las Colinas Tienen Ojos me gustaron mucho.
  • A mí me gusta lo twinpeaksiana que la encontré:

- Se veían unos picos gemelos
    - La chica que huye de un hombre, se adentra en el bosque y es asesinada
    - La resolución del misterio mediante métodos sobrenaturales.
    - Heather Graham (Annie) como camarera de una cafetería claramente inspirada en la doble R.

And so on...
  • edited August 2016
    ¿Alguien ha visto "Goodnight Mommy"? La vi anoche y me pareció una genialidad. No es súper novedosa ni nada así, pero tiene momentos que a mí me pusieron los pelos de punta. La disfruté muchísimo y la recomiendo.

Va de unos gemelos cuya madre vuelve a casa después de operarse la cara, y ellos empiezan a sospechar que no es su madre... Y ahí empieza lo guay. No os cuento más porque si no pierde la gracia.

Por cierto, es austríaca... La tuve que ver en alemán con subs en inglés :P...

image
  • Mal rollito
  • A mí también me gustó. Se habló de ella por aquí hace un tiempito.
  • Es turbia de cojones, pero me la pusieron tan bien que al final me decepcionó un poco.

Yo también la vi en alemán, doblada perdería muchísimo.
  • Dejo aquí el trailer:

• Jajaja estaba viendo el trailer y va uno al lado y arrastra la silla. Me he cagado.
  • Tiene momentos que me dieron muuuuuy mal rollo. Creo que me ha gustado porque me ha sorprendido mucho.
  • Yo la recomiendo tambien. Es incomoda.
  • Por cierto que este viernes estrenan dont breath ❤️
  • También volví a ver anoche The VVitch y sigo diciendo que es una obra maestra <3.

Yo voy a mi ritmo y esta noche veré It Follows de una puta vez.
  • Uy pues me apunto la de @Orenji
  • Hostia que mal rollo la de Goodnight mommy.
  • A mi the witch me gusto muchisimo. De las que mas he disfrutado este año
  • Ayer fui a ver No apagues la luz y entretenida, me gustó la idea. ¿En qué escena se dijo que la gente se puso a plaudir?

Y este finde a ver si cae No respires, tiene ya un 7 en filmaffinity
  • ^ en la del coche.

En mi cine no aplaudió nadie, aunque eramos diez personas.
  • La de Goodnight Mommy es muy mala. Una versión cutre, sin argumento, super previsible de "Dos hermanas".
  • yo he visto el trailer en el pais, y la ponian como el trailer que te hara no dormir en meses... lo he visto y me he quedado igual...
  • A mi también me flopeó bastante Goodnight Mommy... super meh
  • ¿qué monstruo da más miedo explicitamente?
  • Que os den, feas, que no tenéis ni idea.
  • Acabo de ver un tráiler nuevo de La bruja de Blair 3 y creo que ya me ha jodido todas las sorpresas de la película, qué rabia, de verdad...
  • No hay vine de Belén Esteban que pueda expresar tu frustración.
  • Las lágrimas en sus ojos le impiden buscarlo.
  • No puedo buscar vines ahora porque me ha dado una subida de azúcar del disgusto, voy a descansar y luego voy al hospital.
  • Esta en 500 el pobre.
  • ahora pegaria un vime con:
    Drogadicta? drogadicta yo? lo que pasa es que soy diabetica
  • @Ghost tú no te quieres a poner foto de cara de avatar?
  • En mi cine también aplaudieron en la escena del coche de "Nunca apagues la luz" jaja

Está guay, me ha gustado, me lo he pasado pipa. Recomendable verla en una sala petada.
  • edited September 2016
    La verdad es que el momento del móvil y el del coche me meaba, tiene sus momentos de comedia y otros de acojone, yo que soy un cagao estuve todo el rato de bote en bote, con algún grito esporádico, para alegría del capullo de @damogon

Btw, el prota <3
  • edited September 2016
    image

MA-RA-VI-LLO-SA
    No tenía muchas expectativas por ella por el subgénero tan trillado, pero han sabido darle una vuelta de tuerca. Hacía tiempo que una peli no me ponía tan nervioso. En mi opinión de lo mejor de este año junto a Expediente Warren 2. Con el tratamiento de sonido que tiene es un crimen no verla en el cine.
  • @Calipop la viste doblada o VOS?
Sign In or Register to comment.