A mi el pelo me va, lo que no me da es miedo. Yo quiero una posesión, un buen asesino con cuchillo, un dios calamar dispuesto a arrasar con todo, pero niñas peludas no, no las trago.
Me ha gustado mucho No apagues la luz, es entretenida y tiene ciertas cosas chulas. Además tiene un punto de comedia bastante bueno. Ha habido una escena (la del coche, para los que la hayáis visto) que el cine entero ha aplaudido, de lo tensa que es la película
yo tampoco entendí el hype de it follows, no me pareció para tanto. no apagues la luz la vi ayer y está bien, es corta (hora y cuarto, hora y veinte) y directa. en mi cine tb aplaudieron en la escena del coche.
No sé quién recomendó por aquí (u otro hilo) la de HORNS pero vaya decepción. No sé, siendo de Alexander Aja me esperaba otra cosa, el guion es muy muy flojo.
- Se veían unos picos gemelos - La chica que huye de un hombre, se adentra en el bosque y es asesinada - La resolución del misterio mediante métodos sobrenaturales. - Heather Graham (Annie) como camarera de una cafetería claramente inspirada en la doble R.
¿Alguien ha visto "Goodnight Mommy"? La vi anoche y me pareció una genialidad. No es súper novedosa ni nada así, pero tiene momentos que a mí me pusieron los pelos de punta. La disfruté muchísimo y la recomiendo.
Va de unos gemelos cuya madre vuelve a casa después de operarse la cara, y ellos empiezan a sospechar que no es su madre... Y ahí empieza lo guay. No os cuento más porque si no pierde la gracia.
Por cierto, es austríaca... La tuve que ver en alemán con subs en inglés :P...
La verdad es que el momento del móvil y el del coche me meaba, tiene sus momentos de comedia y otros de acojone, yo que soy un cagao estuve todo el rato de bote en bote, con algún grito esporádico, para alegría del capullo de @damogon
MA-RA-VI-LLO-SA No tenía muchas expectativas por ella por el subgénero tan trillado, pero han sabido darle una vuelta de tuerca. Hacía tiempo que una peli no me ponía tan nervioso. En mi opinión de lo mejor de este año junto a Expediente Warren 2. Con el tratamiento de sonido que tiene es un crimen no verla en el cine.
Comentarios
Y sí, quiero una posesión.
no apagues la luz la vi ayer y está bien, es corta (hora y cuarto, hora y veinte) y directa. en mi cine tb aplaudieron en la escena del coche.
- Se veían unos picos gemelos
- La chica que huye de un hombre, se adentra en el bosque y es asesinada
- La resolución del misterio mediante métodos sobrenaturales.
- Heather Graham (Annie) como camarera de una cafetería claramente inspirada en la doble R.
And so on...
Va de unos gemelos cuya madre vuelve a casa después de operarse la cara, y ellos empiezan a sospechar que no es su madre... Y ahí empieza lo guay. No os cuento más porque si no pierde la gracia.
Por cierto, es austríaca... La tuve que ver en alemán con subs en inglés :P...
Yo también la vi en alemán, doblada perdería muchísimo.
Yo voy a mi ritmo y esta noche veré It Follows de una puta vez.
Y este finde a ver si cae No respires, tiene ya un 7 en filmaffinity
En mi cine no aplaudió nadie, aunque eramos diez personas.
Drogadicta? drogadicta yo? lo que pasa es que soy diabetica
Está guay, me ha gustado, me lo he pasado pipa. Recomendable verla en una sala petada.
Btw, el prota
MA-RA-VI-LLO-SA
No tenía muchas expectativas por ella por el subgénero tan trillado, pero han sabido darle una vuelta de tuerca. Hacía tiempo que una peli no me ponía tan nervioso. En mi opinión de lo mejor de este año junto a Expediente Warren 2. Con el tratamiento de sonido que tiene es un crimen no verla en el cine.