Joansinmiedo: @marianorajoy ¿sabías que el país de la UE con mayor porcentaje de trabajadores en pymes es la próspera Grecia?
marianorajoy: @Joansinmiedo Frente a problemas, soluciones. ¿Conoce nuestras propuestas al respecto?
Joansinmiedo: @marianorajoy Algunas, como por ejemplo que queréis quitarme el derecho a contraer matrimonio. Fascistas.
marianorajoy: @Joansinmiedo ¿Podemos pensar diferente sin necesidad de que se nos insulte?
Joansinmiedo: @marianorajoy No, en un asunto así, no. Queréis ROBARME mi derecho a contraer matrimonio civil, no lo vamos a tolerar.
marianorajoy: @Joansinmiedo Nuestra posición al respecto es clara: escucharemos al Tribunal Constitucional, escucharemos a todos y tomaremos una decisión.
Joansinmiedo: @marianorajoy “todos”. ¿Os habéis creído que mis derechos dependen de a quién preguntéis?
marianorajoy: @Joansinmiedo No, trataremos de escuchar a la mayoría. A usted también.
Joansinmiedo: @marianorajoy MIS DERECHOS NO DEPENDEN DE MAYORÍAS. A ver si os entra en la cabeza ya.
marianorajoy: @Joansinmiedo Vaya… está seguro de esa afirmación? no cree que con el voto de la mayoría se legisla democráticamente?
Joansinmiedo: @marianorajoy Estoy seguro. Veamos, ¿¿el derecho a la vida depende de lo que opine la mayoría?? No, verdad? Mi derecho a casarme tampoco.
marianorajoy: @Joansinmiedo Las reformas legislativas sobre el derecho a la vida también se establecen según la mayoría; como todas.
Joansinmiedo: Para @marianorajoy el derecho a la vida también depende de las mayorías. Tremendo, puro nazismo.
Lo peor es que yo creo que se escudarán en que "es que el déficit que esperábamos del ANTERIOR GOBIERNO no es del 6% si no del 8%". Ya lo hicieron con el comienzo de la crisis sin aludir a la ley del suelo que tanto daño ha echo y que, aunque no es la única causa, si es muy culpable. Y sinceramente no me creo que si 16.500 mill de € (que ya es dinero) es un 6 y ha dado para muchísimos recortes, sólo un 2 de más de para tantos más recortes. Teniendo en cuenta que hay menos ministerios blahblahblah Yo de verdad, no se por qué votamos, si aquí quién manda es "la pela" y el mercado. TODOS lo gestionan igual.
Volviendo del campamento en el atuobús en la radio se escuchaba como la señora de santamaría agarraba las tijeras y entraba en frenesí maligno de recortes. Tengo miedo por mi futuro.
Lo que van a conseguir es lo mismo que si intentas avivar un fuego echando arena. La caída del consumo va a ser brutal así que más empresas cerrarán y menos ingresará el estado.
A mi me da igual la caída del consumo, solo nos queda esperar que todo se vaya a la mierda para que espabilemos. A mi lo único que me llama la atención es la subida de impuestos después de prometer por activa y por pasiva que los iban a bajar. MENTIRAS DESDE EL MINUTO 1 DE PARTIDO
Risas y mechas. Destaco: "Sin embargo, como Botella sabía desde mayo que iba a acabar de alcaldesa madrileña, se ha ido subiendo de tono hasta parecer escandinava, ella siempre en vanguardia. Parece que se ha caído en la marmita del agua oxigenada. No se puede estar más rubia partiendo de una base azabache." http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Feliz/Nocheprieta/elpepirsa/20111231elpepirsa_7/Tes
El futuro se presenta aún más negro de lo que pensaba... Con un ministro de economía antiguo dirigente del Lehman Brothers, ministros que decían que la subida de impuestos no era una opción, la Ley Sinde casi aprobada, recortando en todo lo recortable excepto en la Iglesia, dando 100.000 millones de euros a la Banca.... Un dato, la venta de coches de lujo ha aumentado un 83 %. ¿Quién sale beneficiado con esta crisis, y quién lo paga? Los de siempre.
Tenemos lo que nos merecemos porque se veia venir a miles de kilómetros de distancia. Así que ahora a apechugar y a decir "Sí" a todo lo que diga Merkel. Así nos luce el pelo...
Pues es de hoy, una venganza de los periodistas gráficos por la nueva prohibición en el Congreso al respecto de las fotos que sí o que no pueden hacerse.
Se centra más en el problema de los (pobres, en todas sus acepciones) valencianos. Pero donde digo valencianos digo españoles, total, son los mismos... Sólo espero que Espe no se tire le mimos tiempo aquí que en Valencia y no deje igual a Madrid con lo del EuroVegas en Valdebebas. Que tienen que cambiar hasta leyes estatales para que se lleve a cabo.
A mí, porque me toca de cerca, lo del aeropuerto de Ciudad Real me pareció increíble. ¿Qué necesidad había? Sentido común. Nunca he entendido el construir por construir, el "porque no tiene". ¿Para qué coño quieres un aeropuerto en Ciudad Real? ¿Para que vengan a cazar perdices?
Había un reportaje de Jon Sistiaga en REC sobre megaconstrucciones españolas inservibles muy bueno.
Yo es que no se si saben que si en una casa sale más de lo que entra mal va. Si, con mil respetos, hasta una ama de casa lo sabe!
El aeropuerto de CR iba a ser como los de Londres que no están en londres, y se venden los billetes como tal, para complementar barajas (que yo sepa, sin haber ido aún). Pero total, con la T4 casi recién inaugurada cuando lo hicieron.... no dieron ni tiempo a q se saturase, y así ha sido.
Yo estoy hasta los webs de todo la verdad...llevo 1 año en paro y esta gente no se preocupa na más que en salvar su empresa a la que llaman estado. No generan trabajo ni lo generarán porque no hay pasta y sólo piensan en quitarse la deuda de encima para que así venga todo lo demás (inversores).
No viene mucho a este hilo, es un poco off topic. Pero el hecho de que la Ley Sinde la hayan hecho por presión de EEUU (y que puntualizaba a España en el eje del mal de la piratería) y justo antes de la SOPA y se ponga todo en marcha justo depués de huelga de hollywood, por aquel video del director que ponía a parir el sistema de subvenciones a la cultura y al cine en concreto, por que reformen la ley de costas por presión de UK y Alemania porque sus turistas están molestos... está más que claro que no nos representan.. y como dice el úlitmo párrafo de Fino:
"queda de nuevo patente que los gobiernos no representan al pueblo, si no al dinero."
Americanos.... os recibimos con alegría!! http://www.20minutos.es/noticia/1259981/1/madrid/valdebebas/las-vegas/ Da un poco de miedo que el Sr, dueño de las Vegas pida cosas a gogó como pedro por su casa. La noticia está ya desfasada, porque parece que se hará en Vallecas o en Alcorcón (a dos palmos de mi hogar -para más inri, el pueblo con más dáficit de la CAM, that's suspicious...)
De este último: <<Según Aguirre, se trataría de dar facilidades al grupo inversor norteamericano para que sean ellos quienes digan "cómo les gustaría" que se llevara a cabo el complejo, "sin ponerles dificultades", e incluso "cambiando la normativa que haya que cambiar".>> Da hasta miedo leerlo.
De verdad que, sin ser yo de ningún partido, el PP debería ser el partido obrero pero por lo que le gusta construir! que le gusta un ladrillo más que un tonto un lápiz!
Yo estoy compeltamente en contra. Estando las cosas como estén se le den todas las facilidades a un magnate con la que está cayendo. Oh wait!, que la pela es la pela. Claro. Cada vez tengo más claro que representan al dinero.
A mí estas cosas me hacen mucha gracia, porque en su época yo tuve Ética y era básicamente lo mismo. A ver si llega ya el momento en el que se haga una reforma de educación con el consenso de todos y que no cambie con cada nuevo gobierno...
Hace no tanto leí un reportaje sobre la educación en Finlandia. Parece ser que allí tienen una ley que no se puede modificar (no sé si es cierto o no) pero muuucho mejor que la de aquí
A mi me hace gracia los comentarios que salen en la TV (telemadrid sobre todo) del tipo "la asignatura del adoctrinamiento" y yo, estando en contra de las dos asignaturas de los dos aprtidos, pregunto ¿y cuando se imparte la religión que es señores?
Y estoy con @Keel en cuanto a q nuevo gobierno, nuevo todo. Deberían de "sellarse" de alguna forma algunas leyes, porque ya uno no sabe si puede abortar, ni cuando, ni con quién, no sabe si te casa un notario o un juez, y esto es un sin dios. ¿Por qué no se limitan a hacer las cosas mejor, más eficientes y dejar de poner las cosas al gusto del partido? Sobre todo sale a relucir esto en temas tan fundamentales como el derecho, que empiezan y terminan en la personas y siempre se imponen por la mayoría. Vale que es así a muy grosso modo y hay algunos matices, por ejemplo en el aborto, pero pienso que poner las cosas a gusto sólo de unos cada 4 años sale muy caro, y económicamente también.
Es muy curioso ver a los políticos del PP seguir el ideario de su partido en contra del 'adoctrinamiento' de EpC cuando, en cierto modo, ese mismo ideario es una doctrina. Qué triste que el ministro no haya sido capaz de sentarse a leer los objetivos y contenidos de la asignatura que se especifican en la ley; y qué vergüenza que justifique su decisión en una mentira.
En su intervención aprovechó para anunciar la reforma de la educación, alegando que la ley actual ha sido un fracaso porque la tasa de abandono escolar (entre otras cosas) es muy alta. En eso estamos de acuerdo, pero creo que más que problema de la ley es de cómo se ejecuta. Ahora que me estoy preparando las oposiciones me doy cuenta de que lo que la ley cuenta no se corresponde con la realidad por una sencilla razón: no se invierte lo suficiente. Si se hiciera, otro gallo nos cantaría. Y como no queremos gastarnos más dinero, cambiamos todo, le echamos la culpa a los profesores y nos lavamos las manos.
Este tipo de medidas, junto a la del aborto, no son más que guiños (o favores) al sector más duro de su partido y electorado; y si no ¿por qué no se llevó a los tribunales el asunto de EpC? ¿por qué Europa no se pronunció al respecto? Y con lo del aborto... ¿por qué no se ha prohibido del todo? ¿no era eso lo que se defendía en aquellas manifestaciones multitudinarias y que, según decían, representaban a toda la ciudadanía?
Y echamos la culpa al otro partido. Acaba de suceder con la subida de impuestos (sólo por un desfase del 2% de menos que tenía el PP), ha sucedido con el aborto... Y así ad infinitum, por que eso mismo pasa con el otro partido. Así cada 4-8 años. Yo por tí, tu por mi, y la casa sin barrer.
Comentarios
marianorajoy: @Joansinmiedo Frente a problemas, soluciones. ¿Conoce nuestras propuestas al respecto?
Joansinmiedo: @marianorajoy Algunas, como por ejemplo que queréis quitarme el derecho a contraer matrimonio. Fascistas.
marianorajoy: @Joansinmiedo ¿Podemos pensar diferente sin necesidad de que se nos insulte?
Joansinmiedo: @marianorajoy No, en un asunto así, no. Queréis ROBARME mi derecho a contraer matrimonio civil, no lo vamos a tolerar.
marianorajoy: @Joansinmiedo Nuestra posición al respecto es clara: escucharemos al Tribunal Constitucional, escucharemos a todos y tomaremos una decisión.
Joansinmiedo: @marianorajoy “todos”. ¿Os habéis creído que mis derechos dependen de a quién preguntéis?
marianorajoy: @Joansinmiedo No, trataremos de escuchar a la mayoría. A usted también.
Joansinmiedo: @marianorajoy MIS DERECHOS NO DEPENDEN DE MAYORÍAS. A ver si os entra en la cabeza ya.
marianorajoy: @Joansinmiedo Vaya… está seguro de esa afirmación? no cree que con el voto de la mayoría se legisla democráticamente?
Joansinmiedo: @marianorajoy Estoy seguro. Veamos, ¿¿el derecho a la vida depende de lo que opine la mayoría?? No, verdad? Mi derecho a casarme tampoco.
marianorajoy: @Joansinmiedo Las reformas legislativas sobre el derecho a la vida también se establecen según la mayoría; como todas.
Joansinmiedo: Para @marianorajoy el derecho a la vida también depende de las mayorías. Tremendo, puro nazismo.
(Extraído del Blog de @kurioso)
http://www.elnortedecastilla.es/20111229/local/junta-instaura-impuesto-sobre-201112291419.html
http://politica.elpais.com/politica/2011/12/30/actualidad/1325253634_099393.html
Yo de verdad, no se por qué votamos, si aquí quién manda es "la pela" y el mercado. TODOS lo gestionan igual.
EA! que agusto me he quedado.
La caída del consumo va a ser brutal así que más empresas cerrarán y menos ingresará el estado.
http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Feliz/Nocheprieta/elpepirsa/20111231elpepirsa_7/Tes
yo solo digo esto. No puedo con este gobierno
Un dato, la venta de coches de lujo ha aumentado un 83 %. ¿Quién sale beneficiado con esta crisis, y quién lo paga? Los de siempre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bocca_della_Verita
olvi que es bromi...
http://www.elpais.com/articulo/opinion/encima/posibilidades/quien/elpepiopi/20120117elpepiopi_6/Tes
Se centra más en el problema de los (pobres, en todas sus acepciones) valencianos. Pero donde digo valencianos digo españoles, total, son los mismos... Sólo espero que Espe no se tire le mimos tiempo aquí que en Valencia y no deje igual a Madrid con lo del EuroVegas en Valdebebas. Que tienen que cambiar hasta leyes estatales para que se lleve a cabo.
A mí, porque me toca de cerca, lo del aeropuerto de Ciudad Real me pareció increíble. ¿Qué necesidad había? Sentido común. Nunca he entendido el construir por construir, el "porque no tiene". ¿Para qué coño quieres un aeropuerto en Ciudad Real? ¿Para que vengan a cazar perdices?
Había un reportaje de Jon Sistiaga en REC sobre megaconstrucciones españolas inservibles muy bueno.
El aeropuerto de CR iba a ser como los de Londres que no están en londres, y se venden los billetes como tal, para complementar barajas (que yo sepa, sin haber ido aún). Pero total, con la T4 casi recién inaugurada cuando lo hicieron.... no dieron ni tiempo a q se saturase, y así ha sido.
Yo estoy hasta los webs de todo la verdad...llevo 1 año en paro y esta gente no se preocupa na más que en salvar su empresa a la que llaman estado. No generan trabajo ni lo generarán porque no hay pasta y sólo piensan en quitarse la deuda de encima para que así venga todo lo demás (inversores).
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Me temo que quieren reeditar la Ley del Suelo que dio alas nuestra "amada" burbuja inmobiliaria...
Poner en valor el litoral NO ES ponerle precio PEDAZO DE TARUGO!!!!!Eliminar
http://finofilipino.com/post/16061006990/mi-opinion-no-a-la-ley-sopa
No viene mucho a este hilo, es un poco off topic. Pero el hecho de que la Ley Sinde la hayan hecho por presión de EEUU (y que puntualizaba a España en el eje del mal de la piratería) y justo antes de la SOPA y se ponga todo en marcha justo depués de huelga de hollywood, por aquel video del director que ponía a parir el sistema de subvenciones a la cultura y al cine en concreto, por que reformen la ley de costas por presión de UK y Alemania porque sus turistas están molestos... está más que claro que no nos representan.. y como dice el úlitmo párrafo de Fino:
"queda de nuevo patente que los gobiernos no representan al pueblo, si no al dinero."
Por otro lado, tiene más razón que un santo.
Americanos.... os recibimos con alegría!!
http://www.20minutos.es/noticia/1259981/1/madrid/valdebebas/las-vegas/
Da un poco de miedo que el Sr, dueño de las Vegas pida cosas a gogó como pedro por su casa. La noticia está ya desfasada, porque parece que se hará en Vallecas o en Alcorcón (a dos palmos de mi hogar -para más inri, el pueblo con más dáficit de la CAM, that's suspicious...)
http://www.20minutos.es/noticia/1285114/0/las-vegas/madrid/aguirre-botella/
De este último: <<Según Aguirre, se trataría de dar facilidades al grupo inversor norteamericano para que sean ellos quienes digan "cómo les gustaría" que se llevara a cabo el complejo, "sin ponerles dificultades", e incluso "cambiando la normativa que haya que cambiar".>> Da hasta miedo leerlo.
De verdad que, sin ser yo de ningún partido, el PP debería ser el partido obrero pero por lo que le gusta construir! que le gusta un ladrillo más que un tonto un lápiz!
Yo estoy compeltamente en contra. Estando las cosas como estén se le den todas las facilidades a un magnate con la que está cayendo.
Oh wait!, que la pela es la pela. Claro. Cada vez tengo más claro que representan al dinero.
http://www.elpais.com/articulo/ultima/Progresista/elpepuopi/20120201elpepiult_1/Tes
http://www.publico.es/espana/419807/wert-recurre-a-un-libro-critico-con-ciudadania-para-justificar-su-fin
A mí estas cosas me hacen mucha gracia, porque en su época yo tuve Ética y era básicamente lo mismo. A ver si llega ya el momento en el que se haga una reforma de educación con el consenso de todos y que no cambie con cada nuevo gobierno...
Y estoy con @Keel en cuanto a q nuevo gobierno, nuevo todo. Deberían de "sellarse" de alguna forma algunas leyes, porque ya uno no sabe si puede abortar, ni cuando, ni con quién, no sabe si te casa un notario o un juez, y esto es un sin dios. ¿Por qué no se limitan a hacer las cosas mejor, más eficientes y dejar de poner las cosas al gusto del partido? Sobre todo sale a relucir esto en temas tan fundamentales como el derecho, que empiezan y terminan en la personas y siempre se imponen por la mayoría. Vale que es así a muy grosso modo y hay algunos matices, por ejemplo en el aborto, pero pienso que poner las cosas a gusto sólo de unos cada 4 años sale muy caro, y económicamente también.
En su intervención aprovechó para anunciar la reforma de la educación, alegando que la ley actual ha sido un fracaso porque la tasa de abandono escolar (entre otras cosas) es muy alta. En eso estamos de acuerdo, pero creo que más que problema de la ley es de cómo se ejecuta. Ahora que me estoy preparando las oposiciones me doy cuenta de que lo que la ley cuenta no se corresponde con la realidad por una sencilla razón: no se invierte lo suficiente. Si se hiciera, otro gallo nos cantaría. Y como no queremos gastarnos más dinero, cambiamos todo, le echamos la culpa a los profesores y nos lavamos las manos.
Este tipo de medidas, junto a la del aborto, no son más que guiños (o favores) al sector más duro de su partido y electorado; y si no ¿por qué no se llevó a los tribunales el asunto de EpC? ¿por qué Europa no se pronunció al respecto? Y con lo del aborto... ¿por qué no se ha prohibido del todo? ¿no era eso lo que se defendía en aquellas manifestaciones multitudinarias y que, según decían, representaban a toda la ciudadanía?
http://saludequitativa.blogspot.com/2012/01/tiene-sentido-que-un-cronico-viva.html