Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 14:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted FUNCIONARIO , ¿verdad? -dice el del coche
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
- Usted es POLITICO , ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche-¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
Yo lo de la europa homogénea no lo veo eh? Teniendo en cuenta que Alemania y Holanda (que lo han dicho hoy en la TV) tienen intereses negativos por el dinero prestado, es decir, devuelven menos dinero que le prestan, es decir, ahí estamos los españoles-italianos-griegos-ycía pagando de un 21 a un 7 % de interés, a quién?, a los alemanes y holandeses que nos dejan el dinero -> balance 0.
Y yo también pienso un poco masónicamente en que, como siempre, hay detrás algún interés oscuro en mantener esta situación para llegar a algún cambio. O han aprovechado la situación para provocarlo. Si no no me explico que po más que se recorte y recorte para "apaciguar al mercado", a alguien le interese que la prima y su puta madre siga disparada. Se desinteresará de que todo eso repunte hasta que no vea negocio.
Los 65.000mill en 2 años de recortes de hoy coinciden con los 62milmillones del rescate o es cosa mía?
Que pueda pasar no implica que ya haya pasado. Tiene papeletas pero si ya lo supiese no veo el motivo para callarse. Además, éste es el modus operandi de RTVE ultimamente, Pedro Delgado no sabía si iba a comentar el Tour hasta una semana antes de que comenzase, por poner un ejemplo.
ahora la fabra se anda haciendo la victima diciendo que es una campaña orquestada por la sexta y el psoe para que no se hable de los desmanes de zapatero y que para ella el drama de los parados es algo que lleva siempre en su cabeza...
Y en la próxima reforma se impondrán 20 latigazos a quién insulte a Rajoy o utilice el nombre de Dlos en vano.
Pero tranquilos, sólo lo hacen porque son reformas necesarias. No tiene naaaaada que ver con ideología ni nada de eso... son claramente reformas ineludibles.
Qué fuerte lo de los parados que no puedan salir de España... que son desempleados, no delincuentes... Ya es que si encima te va a tocar bsucarte las habichuelas en el barrio, apaga y vámonos!
Hoy la verdad, que me ha dado miedo... He oído el discurso de Rajoy en el canal de 24h (un cachito) y tras anunciar las medidas decía lo de siempre, que si las hago porque hay que hacerlo, que si no me gusta hacerlo, que si son duras, blahblahblah... pero decía también que el estado, para mantener todo lo que tiene que pagar (pensiones, la poca sanidad que queda, funcionarios,...), tiene que pedir un préstamo porque no recauda lo suficiente, un préstamo que paga altísimo (al 7% entre los umbrales del rescate) que le obliga a volver a pedir otro préstamo para volver a mantener todo.... un círculo vicioso que genera el déficit continuo. Es como si en una casa, por mucho que ahorres y ahorres, gastas más de lo que ingresas y encima tuvierar que pagar una hipoteca. Para colmo papá y mamá (PP y PSOE) están divorciados y no paran de echarse mierda y por ti o por mi la casa sin barrer. El año pasado el déficit fue de 90milmillones, y ahora quieren ahorrar 62milmillones en 2 años, teniendo en cuenta que cada vez, por mucho que recorten, el gasto aumenta... De todas formas, a saber hasta qué punto es verdad, que esto siempre son verdades a medias.
Comentarios
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 14:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted FUNCIONARIO , ¿verdad? -dice el del coche
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
- Usted es POLITICO , ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche-¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
Ese es como el comentario de niña de quince años que pego @elanonimotranquilo el otro día
Y yo también pienso un poco masónicamente en que, como siempre, hay detrás algún interés oscuro en mantener esta situación para llegar a algún cambio. O han aprovechado la situación para provocarlo. Si no no me explico que po más que se recorte y recorte para "apaciguar al mercado", a alguien le interese que la prima y su puta madre siga disparada. Se desinteresará de que todo eso repunte hasta que no vea negocio.
Los 65.000mill en 2 años de recortes de hoy coinciden con los 62milmillones del rescate o es cosa mía?
Venganza contra la cultura por rojos y limpieza de periodistas para que vuelva a ser SU tele. Urdaci llora de emoción y la democracia agoniza.
Pero vamos, que me apuesto un mes de avatar.
Y encima también el IVA de la óptica
PP, el partido de los trabajadores...
que patetica...
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/14/los-desempleados-que-viajen-al-extranjero-con-cualquier-duracion-o-motivo-perderan-el-paro-101945/
Surrealismo puro....
No es legal impedir salir del país a un ciudadano por percibir una ayuda. Atenta contra la libertad de movimientos, sobre todo en la UE
rajoy mientras se viene al congreso andaluz a clausurarlo...
por cierto otra perlita... los parados tendran que pagarse las cotizaciones de la seguridad social
Pero tranquilos, sólo lo hacen porque son reformas necesarias. No tiene naaaaada que ver con ideología ni nada de eso... son claramente reformas ineludibles.
Eso iba a decir.
Qué fuerte lo de los parados que no puedan salir de España... que son desempleados, no delincuentes... Ya es que si encima te va a tocar bsucarte las habichuelas en el barrio, apaga y vámonos!
Hoy la verdad, que me ha dado miedo... He oído el discurso de Rajoy en el canal de 24h (un cachito) y tras anunciar las medidas decía lo de siempre, que si las hago porque hay que hacerlo, que si no me gusta hacerlo, que si son duras, blahblahblah... pero decía también que el estado, para mantener todo lo que tiene que pagar (pensiones, la poca sanidad que queda, funcionarios,...), tiene que pedir un préstamo porque no recauda lo suficiente, un préstamo que paga altísimo (al 7% entre los umbrales del rescate) que le obliga a volver a pedir otro préstamo para volver a mantener todo.... un círculo vicioso que genera el déficit continuo. Es como si en una casa, por mucho que ahorres y ahorres, gastas más de lo que ingresas y encima tuvierar que pagar una hipoteca. Para colmo papá y mamá (PP y PSOE) están divorciados y no paran de echarse mierda y por ti o por mi la casa sin barrer.
El año pasado el déficit fue de 90milmillones, y ahora quieren ahorrar 62milmillones en 2 años, teniendo en cuenta que cada vez, por mucho que recorten, el gasto aumenta...
De todas formas, a saber hasta qué punto es verdad, que esto siempre son verdades a medias.
That's all folks!
http://www.huffingtonpost.es/mobileweb/2012/07/16/el-sobrino-de-ana-botella_n_1675277.html