Cosas del nuevo gobierno.

1246712

Comentarios

• Hoy se ha aprobado que vuelvan los toros a TVE, y con los votos a favor de IU, si es que la fiesta nacional es la fiesta nacional.
  • Lo de que el consejero de IU en RTVE haya votado a favor es un poco WTF.
  • Los dos consejeros... IU son un NEXT como una casa.
  • edited April 2012
    Me ha hecho gracia lo que se lo curra la gente, y que conste que me importa un rábano que Rajoy lama flores o capullos
  • hahahaha es TOTAL!!!
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Con el pp en el gobierno sino hubiera oposición, esto serian más caos aún de lo que ya es, creo que este partido si tuviera el dominio total del parlamento esto seria una pseduo-dictadura, porque ya sabemos todos lo que piensan de los emigrantes, gays, madre solteras, ect......menos más que estamos en una democracia. Y lo unico que han demostrado hasta ahora es que son unos ineptos totales tanto en reformas como en libertades sociales, y para ganar el voto de la gente juegan sucio mintiendo e incumpliendo cosas que prometierón y lo que les criticaba al anterior gobierno ellos estan haciendo lo mismo multiplicado x 100. Siempre han sido una oposición nefasta, sin argumentos, solo estaban en contra de todo lo que proponia el anterior gobierno porque si, sin razonar ni dialogar.

Esperemos que el mandato del gobierno actual pasé cuanto antes, no me gusta esta sometido a un gobierno que se "arrima al sol que mas calienta" solo hacen los que les conviene a ellos para obtener poder, y dinero que es lo que les mueve a la mayoria de los peperos.

El PSOE cometio muchos fallos, pero fue un gobierno valiente (matrimonios gay, ley antitabaco, 2500 x niño ect), y si se equivocarón en muchas cosas, pero de lo que estoy seguro es que siempre piensa en el pueblo, y en los electores, porque lo importante de todo esto es que nos tengan en cuenta.

FIN
  • Si se hiciera algo en plan Revolución Francesa y fuéramos a casa de Rajoy o Botín, les cortáramos la cabeza y la empaláramos en la plaza del pueblo...

Ya veríais como cambiaban la forma de hacer las cosas :]
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @pixelado tampoco es eso, esa situación empeoraria las cosas, creeme.

Todos sabemos que hay un gran crisis, y el PP según ellos tenia la formula, pero esa formula no funcionó.

Con lo que juegan ellos es que creen que por la crisis todo vale, y nos tenemos que callar, pero las cosas no funcionan asi (o por lo menos no deberian funcionar asi).

• El PP y en definitiva la derecha siempre actúa igual (por eso son conservadores). Los que les votaron pensando que iba a cambiar la cosa a mejor, es que estaban flipaos de la vida.

Lo que ya no funciona no son los partidos, sino el sistema en si. Está viciado y carece totalmente de ética o empatía hacia la población.

Y llegará a el cambio primero desde el pueblo, no desde el gobierno. De eso estoy totalmente seguro.
  • @mcp Últimamente estás escribiendo fatal. Te quita encanto. ("Se equivocarón"??? ¿En serio?).
    @pixelado Totalmente de acuerdo en todo. Espero que ese momento llegue pronto, aunque los cambios son duros.
  • @Mcp se parece al granjero ese que era alcalde de un pueblo que iba con Safita y la rubia loca de los labios salchicheros.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @liyonking1 perdonamelo no he pegado ojo, con el gripazo que tengo. Lo que quiero decir que todos cometen errores, y quiero ser imparcial por eso. (aunque para mi lo hicieron muy bien).
    @Elektrolu no se quien es ese granjero, pero viniendo de ti seguro es un piropo, gracias guapa.
  • Pues no sé qué decirte...

image
  • Bueno, tan poco estan feo?
  • "tan poco estan feo" WOW @mcp tómate un paracetamol
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @danimz, gracias por el consejo, después de comer me lo tomo.
    @elektrolu te lo voy a decir, yo soy más guapo que ese, 100000 veces!!!!, las fotos no me hacen justicia. Lo que pasa que tienes un "poco de mala-leche" a ver si no me puedes comparar con otro. Seguro que con lo lista que eres algún otro mejor se te ocurre.
  • Para mí te pareces a ése. BAE.
  • no tienes corazón!!!!
  • @mcp es la nueva mamonna? en todos los hilos se habla de ella
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • que guay
  • más razón que un santo el señor este de bilbao...
  • Viendo como alguno muestra por aqui sus dotes ortograficas no cabe duda que las consecuencias de los recortes en educacion se estan haciendo evidentes
  • @RRP has recortado en tildes :P
  • Hodio la jente que hescrive como él kulo.
  • Siempre he sido anarquico con estas cosas, las tildes me parecen una soberana gilipollez (mas aun en el pc) a no ser que:

1- sean diacriticas

2- alguien este aprendiendo una lengua

Ahora ya me puedes llamar hijo de la democracia, osea; imbecil.
  • edited April 2012
    Las tildes tienen derecho a vivir xD
  • Disfruten lo votado.
  • Pues yo como se ponga más cara no sé como voy a pagarla....ya estoy haciendo números para la del año que viene...

Y el tema becas ya si que está fatal.....
  • menos mal que mi chico ya ha acabado la carrera, porque como además le han recortado el sueldo por interino...
    Viva la Generalitat Valensiana oh yeah!!
  • Yo estudié en una universidad pequeña de mi provincia porque no podía irme a estudiar fuera lo que yo quería... y menos mal que ya hace tiempo, porque entre el tasazo y la amenaza de cerrando universidades y carreras... me tendría que haber dedicado a sabe dios qué.

A ver cómo mis padres habrían soportado 3 universitarios con la MIERDA de becas que dan y encima currando para poder estudiar...

Cómo dijo corni... PP, os odio
  • Yo estoy flipando con este tema, ¿en serio era necesario? ¿A los estudiantes? ¿No es suficiente con que ahora mismo terminar una carrera sea equivalente a acabar de becario en cualquier sitio de mierda con un sueldo irrisorio, y que nadie se queje porque "el pais va mal"?
    Estoy hasta la polla. No sé para qué coño estoy estudiando una carrera, si visto lo visto cada vez sirve para menos, y encima te sangran más. No sé qué cojones se piensan los tíos estos, pero precisamente muchos estudiantes tenemos verdaderos problemas para poder pagarnos la "magistral" educación que nos ofrecen las universidades públicas (que dentro de poco ya no podrán diferenciarse de las privadas). Y por supuesto las becas se reducirán drásticamente.
    Olé por ellos, en serio. Nos saldremos de una crisis pero nos meteremos en diez más.
  • Básicamente, la idea que nos está transmitiendo el PP es que hemos estudiado por encima de nuestras posibilidades, hemos enfermado por encima de nuestras posibilidades. Sólo saldremos de esta con más camareros jóvenes.
  • Los recortes en Educación y Sanidad... por favor, que fuerte me parece todo
  • image
    Rajoy: "Se trata de pedir un esfuerzo, son unos pocos euros al mes"
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Rajoy: "Se trata de pedir un esfuerzo, son unos pocos euros al mes"

Serán unos pocos euros para él, pero si juntamos esto a la subida luz, gas, IRPF, Pagar por receta, Gasolina, Catastro, ect..... son algo más que unos pocos euros.

Este era el que no iba hacer recortes,como os engañaron, porque a mi no.........
  • Si tienes un sueldo de 3000 euros al mes claro que son unos "pocos" euros al mes, pero si ingresas menos de 800 la cosa cambia un poco, no?

no sé como no se les cae la cara de vergüenza
  • edited April 2012
  • Lo que más me jode de todo esto es la capacidad que tienen los políticos de darle la vuelta a la tortilla. Dentro de un tiempo dirán que el Gobierno de Rajoy no hizo ningún recorte, que fueron las CCAA (aún instadas por Rajoy). En cuanto al resto de "ajustes" o "reformas" no tienen más que echarle la culpa a la herencia recibida. Y si reciben quejas de la oposición, que no se atrevan a dar lecciones porque dejaron 5 millones de parados (Javier Arenas dixit). Y yo aquí sigo esperando como un iluso un pacto de Estado entre los dos principales partidos de la oposición, una serie de reformas eficaces que no se queden en la superficie y sobre todo que alguien se de cuenta ya en este puñetero país que si no fomentamos la I+D+i de esta no salimos.
  • Viva el copago
    image
Sign In or Register to comment.