Cosas del nuevo gobierno.

13468912

Comentarios

• Este video es de hervir la sangre
  • ese video es como cuando en perdidos aparecia una cinta del cientifico chino
  • Puf... es que es de tan poca verguenza...
  • Lo peor de todo esto es que sé a ciencia cierta que el único responsable no es el PP. Hemos sido gobernados durante años por una sarta de irresponsables, y aquellos barros trajeron estos lodos. La entrada en la UE insufló dinero en forma de subvenciones que nos dio para generar un crecimiento ficticio -la tasa de paro siempre fue la más alta de toda Europa, y a la vista está que no somos precisamente un país puntero y de alta cualificación. Nos adornamos, nos creímos los reyes del mambo y seguimos viviendo de la miseria año tras año. Nuestros gobernantes no estuvieron a la altura: todos fueron populistas para poder ser populares. O mejor dicho, todos estuvieron a la altura de nosotros, los ciudadanos, que nos callamos viendo como a nuestro alrededor se generaba una clase política chapucera y amiguista. Asumimos que para hacer las cosas hay que tener enchufe, o una amigo en alguna parte, así que si para nosotros está bien, tampoco está TAN mal que lo haga un político. Si hablamos de la justicia, el circo de estos meses es sólo una muestra del cáncer que convive con nosotros y se hace llamar así, justicia.
  • Añado, y el texto no es mío:
    "...Esta, de hecho, es la gran tragedia de estos últimos meses: Mariano Rajoy y su gobierno, que llegaron al poder como una página en blanco, consiguieron con sus astracanadas, medidas populistas, retrasos y total falta de planificación que nadie en Europa confiara en ellos. Este ajuste podría haber sido mucho menor, y la agonía de los consejos europeos y la prima de riesgo mucho menos dolorosa, si Rajoy hubiera tenido un plan de actuación racional, decente y sensato cuando llegó a Moncloa y los europeos no hubieran tenido que imponernos uno. No fue así, sin embargo, y hemos acabado con medidas desesperadas."
  • http://yfrog.com/ehc0tz
    JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
  • Esto también va aquí:
    image
  • ¿quién es ésa?
  • Dios, qué miedo.
  • Gema Ruiz, ex esposa de Francisco Álvarez Cascos. Ahora va a casarse con con el abogado de Bankia, Juan Días Alonso, también del PP.
  • no puede ser trigo limpio cuando se casó con Cascos, esa cosa.
  • El look Lydia Bosch, lo llamo yo. O médico de familia cuando no caigo en el nombre. Hace poco también lo mencionó la simpar Diana Aller
    http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com.es/2012/07/de-nuevo-ella.html
  • y ex concursante de mira quien baila
  • ¿os imagináis lo que puede ser follar con Álvarez Cascos?
  • Uh, sí. En general, esta foto es lo más parecido a estar casada con un dirigente del PP:
    image
  • por qué ignoráis mi vídeo con lo que mola?
  • Yo lo acabo de ver y es BRUTAL XDDDDDDDDDDD
  • Lo había visto ya, @Slavin, y con mejor qualité
  • ustéperdone
  • Bésame el anillo, oh súbdita.
  • Ese señor esh esh
  • Me encanta el video @slavin !
  • Estoy a 0,000001 micras de empezar a preparar cocteles molotov...
  • Lo peor: que lo dice en serio, porque lo piensa. Que no va a tener NINGÚN EFECTO, que seguirá en esa poltrona, que volverán a votarla las veces que haga falta.
  • Yo tengo ganas de matar.
  • Qué tía más cerda, qué asco.
  • E hija de un engendro al que le toca continuamente la lotería...
  • Patada en la boca.
  • edited July 2012
    Ese es sólo tontoerculo y un ególatra de cuidado que se dedica a gorronear los inventos de otros
  • edited July 2012
    Nada, si cualquier gasto es más pequeño que el rescate de la banca y gracias a "la herencia recibida" del gobierno anterior que 'justifique' todo lo que hago y pueda echar balones fuera... pues ancha es castilla!!!!

Estoy hasta el coño ya.
  • Yo con lo que alucino siempre con esa puta mierda de casta de políticos del pp es que nunca les pasa factura todo lo que hacen, dice, piensan. El pp, el partido de los trabajadores... este país jamás podrá ser moderno ni europeo, porque es un cortijo. No somos exigentes con los políticos, preferimos el circo y nos están quitando el pan. Aunque no sea políticamente correcto, me alegro de ser de euskadi, porque aquí sí se les exige más, ellos lo saben y lo hacen un pelín mejor
  • edited July 2012
    Lo peor es que, a título personal, lo que yo veo es que cuando gobierna el PP no cabe ninguna crítica. En el sentido de que, por ejemplo, con la subida del IVA, vi dríticas por todos lados y votantes cuando lo hizo el PSOE, en cambio con la de ahora del PP, se quejan igual, pero añaden "pero el IVA de productos básicos no lo ha tocado". Ah bueno, vale, entonces gracias!! Mi madre siempre me echa en cara cuando hablamos de política que Felipe quitó las gafas de la seguridad social. Y seguro que de esta subida nunca se acordarán porque como no tocó los productos básicos "está bien".

Pues ahora con esto igual. No tardarán en salir cosas, como ya dice la propia Fabra, de manipulación y tal, que no decía eso, "no es que me refería a X". Y se lo creerán cuando es inadmisible bajo ningún concepto. Y por menos han dimitido otr@s. #miranoypunto.
  • A mi me hierve la gente que dice que esto es la herencia del PSOE, como si el PP no hubiera gobernado antes que el PSOE

lo pongo otra vez porsiaca

image
  • edited July 2012
    TOTALMENTE

así esta diseñado, por eso nunca podremos ser un país de primera
  • ^^^

A mi me revienta porque con decir eso ya se cubren las espaldas, hacen lo que quieren y encima está bien hecho, "total... el de antes no hizo nada". Que cuidado, no le defiendo, zapatero es un patán, pero eso no te justifica tu mala praxis. De hecho creo una y mil veces que sería más creíble decir "hago tal recorte porque no hay otra forma, estamos fatal, europa va mal", "hacemos lo que nos manda europa" que decir lo que dicen, es muy poco inteligente y pueden decir cosas mejores. Con lo fácil que lo puso zapatero, superarle era sencillo... y la han cagado de todas todas.
  • Zapatero ha sido nefasto, pero Rajoy le está haciendo bueno. Por eso, con lo fácil que lo tenían y es alucinante lo que está pasando. Y no me refiero ya a los recortes, es que todo se hace tarde, mal, después de negarlo, después de rectificar tropecientas veces, después de perder todo el crédito posible... y aun así, la gente en cuanto se les critica, saca a ZP, que sí, que lo hizo mal, pero joder, mira qué están haceindo estos!!!! Esta legislatura no va a retrotraer 30 años
  • yo es que ya tengo miedo por ver cual sera la proxima
    parece que estan estirando el chicle para ver cuanto aguanta hasta que la gente reviente de una vez por todas
  • Estaba claro que no podrían hacer un cambio tan radical sin hacer que pensemos que estamos en el precipicio, y así que cualquier recorte tan brutal lo veamos como el mal menor para poder mantener unas migajas del estado del bienestar, que por supuesto ya no existe. Lo peor es que la filosofía que hay debajo de toda esta porquería neoliberal es que cada uno tiene que buscarse su destino y que lo que eres, es porque te lo has currado tú solito, y así debe ser, pero es una gran mentira: ni todos tenemos las mismas oportunidades, ni todo el mundo tiene evidentemente las mismas capacidades, y debería ser consustancial al ser humano un poco de solidaridad... lo que ellos quieres es mantenernos sin educación y así sin poder amenazar su estatus, y perpetuarse a través de sus retoños, que sí tendrán todas posibilidades
  • Iré a verte, @anwitoo, para criticar y desproticar a gusto comiendo pastas. Procura que tu casa tenga acceso en bici, al menos.

A lo que comentáis yo lo bauticé neofeudalismo. http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/130671#Comment_130671

Extiendo mi idea a esta partitocracia que estamos viviendo. Los partidos políticos se han convertido en parásitos de la sociedad a la que se supone que deben servir. Sus directivos son los nuevos señores feudales. Componen y disponen, ordenan qué se reparte y entre quienes. Señalan con el dedo a quien promocionar y a quien hundir. Eligen las empresas, los puestos de trabajo, el destino de los recursos. Y son 4 gatos. Contados.
Sign In or Register to comment.