(Bueno, no es indulto, sino conmutación de pena. Todas las penas por dos años, si jura por la caseta de Snoopy no volver a hacerlo. Entre tercer grado y tal , la pena se quedará en lo que tarde en llenar los papeles para la salida.)
Modo irónico on: los jóvenes preparados huyen del país, mientras la población con taras se dispara... El país va camino de ser aún más imbécil de lo que ya es. Gracias PP
Después de leer los comentarios de "Hachazo al periodismo en TVE" estoy alucinando a la gente que compara a Urdaci & friends con los profesionales a los que están echando ahora... cuanto monguer hay en el mundo. Qué pena todo.
Cuando eres un facha y un retrógrado de mierda, el periodismo con un mínimo de criterio e independencia te parece lo peor. El sectarismo que desprenden los medios de la derecha es tal que ha convertido al periodismo serio en una especie en extinción. Las noticias de TVE ya son víctima de el cambio. Y lo notó hasta mi padre que es pepero.
lo que me parece la rehostiaaaaa es que amputen un derecho como el aborto, fruto de una lucha de las mujeres por controlar su vida y destino y luego hagan eso con la sanidad en general y los sin papeles en particular: hay que joderse, dicen que quieren proteger la vida, pero cuando se produce el nacimiento, ahí te jodas... la selva y la ley más fuerte, que claro, son ellos con sus derechos de casta adquiridos en generaciones
Lo peor es que limitan el aborto pero también están en contra de la educación sexual, de la píldora del día después, de facilitar el acceso a los anticonceptivos por los adolescentes. Y que eliminan el supuesto de aborto en los supuestos de daños en el feto pero también recortan las ayudas a la dependencia. El mensaje es el que ya conocemos, Andrea Fabra lo dijo bien claro: "QUE SE JODAN".
En el telediario de Madrid, que a veces lo veo solo por conocer "lo malo" y valorar lo demás, lanzan muchas puyas contra el abroto. El telediario ya es un zara-tara de por si, mezclando sucesos con política, nacional con local y con internacional... y entre medias a lo mejor dicen "hemos conocido la historia de una niña americana con síndrome de down que ha encandilado los corazones de EEUU con sus poses de modelo" mientras un slideshow de fotos de la niña posando y terminaron añadieron algo así como "y luego dicen en contra de la Ley del Aborto", y pasaron a otra cosa. Tal cual. Yo flipé. Luego dicen que si manipulación: una noticia megarandom, con ese comentario, de una niña con síndrome de down (que es hasta casi de mal gusto poner las fotos, pero por ellos yo los veo personas muy "integradas" y "aceptadas"), de una niña AMERICANA que ni si quiera le afectaría la Ley. Luego otro día pusieron, igual de random, el caso de una madre que le salió bien la jugada de seguir adelante con su niño con malformación, cogido en brazos, pese a que los médicos le dijeron que lo mejor era abortar y ella no lo hizo. Estaba megacontenta y alegre. Decía con cara de "menos mal que no hice caso": "Si si... me aconsejaron que abortara porque había peligro para el niño y mi parto sería complicado." Luego contaba encogiéndose de hombros que "bueno...." muchas horas de hospital, cuidados, operaciones y muchas complicaciones...
Para atajar la crisis Yo propongo crear campos de concentración "amigables" para nuestros ancianos, incinerar vivos los animales que se lesionen, prohibir a las mujeres trabajar para que así solo fecunden y a los malos estudiantes sacarlos de la escuela pública para meterlos en FP obligatorios.
Pues no es muy llamativo @ibuprofeno. Si lo ves con oídos que quieren oir lo que quieren oir (es decir, el aborto es malo) no te das cuenta. Pero si lo ves "a la caza" o con oído crítico, como yo, es muy sutil pero muy claro. Y con más temas eh? Que conste que, en el caso de la señora por ejemplo, si veo bien que no se aborte (en ese caso concreto concreto), pero bueno, es decisión de los progenitores que la vida más o menos digna que le quiera dar a su hijo, y por ende, la que van a arrastrar ellos. Pero que no me vendan diciendo que "el médico me aconsejó abortar" con cara de preocupación y a medio llorar porque obligar no te van a obligar (creo que obligaban sólo si la deformación era críticia y vital). La ley daba la posibilidad, daba la posibilidad de si lo haces, SI LO HACES, no es ilegal, pero tampoco obligaban.
Canal Sur es un cortijo... pero disimulan, y quitando sus noticias de la sección de política, no tienen tanto mamoneo. Telemadrid ya no tiene ni vergüenza, y te meten ideología hasta en el tiempo.
Hoy entro en una mierda de periódico y hay una encuesta para votar si crees que los inmigrantes sin papeles tienen derecho a recibir asistencia médica; voto y dígo que sí claro, me sale el panel de resultados y jódete, el 78% había votado hasta ese momento que NO... pero qué mierda de país y de gente y de todo
Pues yo hoy he sacado mi abono de transportes en Madrid porque aún no tenía la subida del IVA. Si todos los sacamos hoy, a 1 euro que afecta como mínimo esta subida a cada persona, les dejamos de regalar una buena suma de dinero a Rajoy, asi este finde no puede comprar los chucheshhh.
A mí me parece muy bien que los sin papeles tengas asistencia médica, pero no me parece bien que se les atienda en el tiempo de consulta del resto de personas que sí pagamos por esa asistencia, no me parecería justo llegar al hospital y que me digan: "mira, te esperas que están atendiendo a un sin papeles pobrecito él, vamos a curarle con las medicinas que tú pagas y le va a atender tu médico en tu tiempo de consulta." Y ahora ponedme a caer de un burro. Si los médicos son tan buenas personas que quieren atenderles pues que se monten una consulta en casa.
Yo en parte entiendo a @elpirulas. A mi me ha pasado hace unos años que he ido al médico en Madrid y no me han querido atender por no estar empadronado allí. Y todos los extranjeros entrando por Urgencias sin ningún problema mientras que yo me pegaba con los de recepción. A veces todo es un poco de traca. Que me nieguen asistencia cuando le estoy dando un dineral al mes de mi nómina me hace creer que tenemos un sistema vergonzoso.
Desde luego hay cosas del sistema que habría que reformar, yo estoy empadronado en Bilbao aunque resido habitualmente en Santander y no he tenido problema alguno cuando he necesitado la asistencia, tengo que decir que, por lo menos en Euskadi, funciona relativamente bien... desde luego que dejamos un dineral, pero hay algo que se llama solidaridad, yo desde luego quiero que con mis impuestos se atienda a gente que no ha tenido tanta suerte como nosotros, que pese a la crisis y todo, seguimos siendo bastante privilegiados comparado con lo que hay ahí fuera. Y tampoco me sirve la excusa barata de que en sus países deberíamos pagarnos la asistencia nosotros en el caso de necesitarla... si todo lo vamos a ver por la parte negativa, en vez de pensar que nuestro sistema es más justo y avanzado...
Y ya lo que me jode pero de verdad es que nos insistan en que quieren PROTEGER LA VIDA restringiendo el aborto de forma vergonzosa y luego, cuando has nacido, pues nada chico, arréglatelas como puedas
@EXPERANTO1 tú serás solidario, pero yo NO. Osea que no me impongas que tenga que pagarle a esta gente con mi dinero. Te montas una organización de médicos solidarios del copón y os ponéis a atenderles.
Pues mira, intento colaborar en lo que puedo, con algo (poco, no puedo más) de dinero y sobretodo con el trabajo que puedo aportar, lo considero un DEBER, pero en el camino, no veas todo lo que ganas
La Seguridad Social se paga de vuestros impuestos, curiosamente no de los pagos a Seguridad Social de vuestras nóminas. Eso va al fondo de pensiones y seguro de desempleo.
El follón de la asistencia fuera de tu provincia es la pésima gestión de la interacción entre comunidades de la SS. La culpa no es de los inmigrantes, es nuestra, por gestionarlo mal.
Pues animo con lo tuyo, pero no obligues al resto a ser "buenos". No me parece en un país que se está yendo a la mierda ponernos ahora a gastar en este tipo de cosas.
^^ menos mal que alguien lo dice, porque parece que nosotros no somos culpables de la desorganización de nuestras instituciones... mejor dicho, los culpables son los políticos, no somos NADA exigentes con ellos, en cualquier país civilizado (de nuestro entorno, no hay que irse tampoco muy lejos) esta casta política no podrá sobrevivir así
Comentarios
http://www.huffingtonpost.es/2012/07/19/lara-lopez-directora-de-radio3-destituida_n_1685412.html
http://www.idealista.com/news/archivo/2012/07/19/0489603-el-pp-indulta-a-un-ex-alcalde-del-partido-condenado-por-12-delitos-de-corrupcion-urbanistica
(Bueno, no es indulto, sino conmutación de pena. Todas las penas por dos años, si jura por la caseta de Snoopy no volver a hacerlo. Entre tercer grado y tal , la pena se quedará en lo que tarde en llenar los papeles para la salida.)
http://elpais.com/diario/2007/08/26/espana/1188079208_850215.html
http://www.publico.es/440733/el-pp-defiende-que-ante-recursos-limitados-los-sin-papeles-tienen-que-pagar-la-sanidad
El sectarismo que desprenden los medios de la derecha es tal que ha convertido al periodismo serio en una especie en extinción.
Las noticias de TVE ya son víctima de el cambio. Y lo notó hasta mi padre que es pepero.
Luego otro día pusieron, igual de random, el caso de una madre que le salió bien la jugada de seguir adelante con su niño con malformación, cogido en brazos, pese a que los médicos le dijeron que lo mejor era abortar y ella no lo hizo. Estaba megacontenta y alegre. Decía con cara de "menos mal que no hice caso": "Si si... me aconsejaron que abortara porque había peligro para el niño y mi parto sería complicado." Luego contaba encogiéndose de hombros que "bueno...." muchas horas de hospital, cuidados, operaciones y muchas complicaciones...
Que conste que, en el caso de la señora por ejemplo, si veo bien que no se aborte (en ese caso concreto concreto), pero bueno, es decisión de los progenitores que la vida más o menos digna que le quiera dar a su hijo, y por ende, la que van a arrastrar ellos. Pero que no me vendan diciendo que "el médico me aconsejó abortar" con cara de preocupación y a medio llorar porque obligar no te van a obligar (creo que obligaban sólo si la deformación era críticia y vital). La ley daba la posibilidad, daba la posibilidad de si lo haces, SI LO HACES, no es ilegal, pero tampoco obligaban.
Fin de la crisis.
- Hoy chubascos puntuales en la Cataluña separatista
Ah, no, ¡que los turcos son moros!
Y ahora ponedme a caer de un burro.
Si los médicos son tan buenas personas que quieren atenderles pues que se monten una consulta en casa.
Te montas una organización de médicos solidarios del copón y os ponéis a atenderles.
El follón de la asistencia fuera de tu provincia es la pésima gestión de la interacción entre comunidades de la SS. La culpa no es de los inmigrantes, es nuestra, por gestionarlo mal.
No me parece en un país que se está yendo a la mierda ponernos ahora a gastar en este tipo de cosas.