Cosas del nuevo gobierno.

1678911

Comentarios

• ^^
    ¿Soy yo o faltan letras?
  • JAJAJAJAJA
  • Esto de que un murciano, ponga ya cosas en catalán me supera....
    image
  • Llegué a dudar de donde era @corneacraneo y es verdad que es de Murcia. Si lo repite siempre.
  • Furcia que hermosa eres
  • Po tampoco cuesta tanto entenderlo...
  • Y además tiene toda la razón
  • Perdona, acabo de leer esto y estoy sobrecogido... mIRC?????

/whois corneacraneo

@corny, cari, las fotos de rabo las envías por facelink?
  • The user and all related content has been deleted.
  • PATADA EN LOS DIENTES.
  • ¿Sabéis lo mejor? Que conservará un sueldito apañado pagado por los españolitos y las españolitas, esas que están para violarlas.
  • Mira, me dan ganas de ponerme a quemar cosas.
  • edited October 2012
    En la Ser ya dijeron que ha dimitido. Anyway otro 'organismo' sin otra utilidad que la del mamoneo.
  • Cerdo machista
  • edited October 2012
    ^ Lo gracioso es que de la frase se infiere que es tan machista como corrupto.
  • Da igual que haya dimitido, sigue mereciéndose que los electrocuten analmente.
  • ^
    Pues eso puede hasta molar......

Mejor patada en la espalda...
  • Dios, pero si parece una frase de las del informal.

• estaba flipando cuando lo he leido. Pero como se puede tener tan poca verguenza, maldito hijo de puta? Es que es la prepotencia de decir eso y encima no reconocer que te han dado la patada por idiota.
    De verdad, que ganas de que a alguien se le vaya la olla y empiezen a sentir miedo, a ver si espabilan.
    O el tema de que ahora dicen de multar en Madrid a la gente que coma en la calle. ¿Estamos locos?
  • Eso al final no. Que ha salido en Telemadrid en plan que la Alcaldesa ha salvado el mundo y las tradiciones como comer el bocata de calamares en la calle, todo con esa pátina de "qué gente más mala dios mío!" de ese telediario. Que recomiendo ver que es la risión.

Y el juez que ha dicho en el auto ese, creo que inculpaba a los manifestantes detenidos del 29S, que la clase política es decadente? Ese también incomoda y se lo quieren quitar del medio.
  • La estrategia de generar un contexto: culpemos al pobre por serlo.
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/04/actualidad/1349374997_487382.html
  • Claro, es que los pobres " no aportan nada". Como alguien dijo una vez por estos lares..
  • @summy que diga nombres, porque si no no se puede...
  • Es Voldemort.

image
  • ^
    (Gif de negra con los ojos en blanco y resoplando)
  • ^
    ME HAS ROBADO UN GIF!!!!!! YOU'RE DEATH IN MY BOOK BITCH!!!
  • ^^
    Nos lo ha robado a los dos, bueno a @slavin.
  • no me ha dado tiempo a usarlo
  • Pues lo ha usado fatal...
  • image
    Boner alert de @elpirulas
  • ¿Las manchas de semen son difíciles de limpiar en una mantilla? Pregunto
  • Yo creo que no. Y me encanta la foto, patadón en el hocico a Miss Peggy.
  • edited October 2012
    ^^^
    Vaya vaya vaya cuadro de comedor.
  • Pues yo creo que sí. Es un tejido muy delicado además es de Chantilly (por lo general) y tiene múltiples bordados.
  • - Te cuento un chiste Charini?!
    - Van dos putas y te caes tu.

:D
  • Esa foto es caspa y retroceso.
  • Ojalá vuelva la Sección Femenina de la FET de las JONS para que así aprendan las mujeres cómo deben comportarse.
  • edited October 2012
    ^^
    Completamente.
    Estas fotos deberían hacerselas como algo personal más que institucional, que a mi me parece perfecto que practiquen lo que quieran, pero deberían separar religión del poder que representan y creo que no lo hacen. No se si "tienen la culpa ellas" al sentarse como invitadas del Estado a estos eventos o la prensa que las saca "mira, ha venido la vicepresi y la otra". Pero que no lo veo muy bien, si.
  • @krickric a mi del PP me gustaba Espe, estás dos me la sudan un mes. Igual que Marianin el blando y demás.
  • edited October 2012
    ^
    Lo que necesitamos es mano dura, que vuelva al poder la figura del varón católico en este país y que restablezca el poder que el PSOE dio a inmigrantes, maricones y mujeres maltratadas.
    (Espe era asimilable a un varón católico.)
    Necesitaba repetir esta frase tan facha que leí hace pocos días.
  • Pues con la de problemas que tenemos encima lo de que estas estén de mantilla me importa un nabo, lo que sí me importa es con que dinero se han pagado el viaje, dietas y demás
  • edited October 2012
    No es lo que hacen... es lo que esto refleja. Por ejemplo tener una ministra de empleo cuya mayor aportación contra el paro ha sido encomendarse a una virgen y poco más... Eso de Dios proveerá es por desgracia lo que nos queda. Dios no existe o pasa de nosotros...
  • edited October 2012
    En un mitin en Galicia Esperanza Aguirre ha defendido que la educación debe servir para que los niños "aprendan a sumar, a leer y la historia verdadera, no la que inventan los nacionalistas". "España es una gran nación, con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños"...

o_O

Ya han empezado a españolizar... hasta la prehistoria...

http://www.eldiario.es/politica/Aguirre-semejanza-Escocia-Cataluna-independiente_0_59144313.html
  • hahahaha esta mujer
Sign In or Register to comment.