Mecano

245

Comentarios

• edited February 2014
    Son el grupo guilty pleasure por excelencia la verdad. Tienen todo para que te guste o para que los odies. Pero cuando escuchas a Dinarama, por ejemplo (por decir un coetáneo a la altura), te das cuenta de la "mediocridad" del grupo. Mecano son un poco caspa. Yo los adoro, pero ya no me los pongo
  • "Tu contestastes que no".

Esa canción ahora da tanta grimilla. Y el careto de Pene teenager ya ni te cuento.
  • las letras serán una mierda, pero esas melodias no se olvidan.
    Yo de pequeño detestaba la musica en español y cuando vine a vivir a Madrid me dejé los prejuicios y empecé ha escuchar de todo. Y hace 3 años, me dio por empezar a escuchar mecano y me quedé loco.

Sus videos, estética y melodias me parecen geniales. Nada malo que decir de ellos. Disfruto tanto con EL club de los humildes como de Barco a Venus.

Aunque discos enteros suyos no he escuchado mucho. Me gustan los clasicos y lueo ya con el tiempo voy descubriendo maravillas rollo esta:

por cierto creo que el mejor momento de MECANO en una canción es el subidón de la canción DALAI LAMA en el minuto 3:30 aprox.
  • @bertous, me apunto al singstar de Mecano, con bien de cervezas ;))
  • Mi disco favorito, sin lugar a dudas, Mecano. Pero es que en realidad los 3 primeros discos y los tres segundos son dos etapas tan diferentes entre sí y tan marcadas, que resulta dificil escoger un solo disco representativo del grupo.
  • @Cao sabe de que va la vida. Y tiene un gusto tan maravilloso que yo lo sigo ciegamente por estos derroteros
  • The user and all related content has been deleted.
  • La gente empezó a escuchar Mecano y le prendió fuego a la discoteca
  • Que sepáis todos que @Noir y @Crispikiller son unas catetas, que el otro día les puse estos temazos y ni los conocían.

• @ramone <3

Ya estoy ensayando en la oficina para el Singstar en casa de @bert
  • Yo me pido cantar No me enseñen la lección pero versión La Costa brava, que la voz de Nixon es más de mi tesitura.
  • Por cierto, mañana me voy al Pto al cumpleaños de mi madre, y estaba hablando con mi sobrino (@el_otro) que es una pena que no haya un singstar de folclóricas, que a mi madre le encantaría. Tu no sabrás nada de eso, verdad?
  • Crees que si existiese yo no lo tendría?
  • Yo, de los cuatro primeros discos de Mecano te puedo cantar cualquier canción, de memoria. Luego ya les perdi el interés
  • Por eso te preguntaba, por que no sabía. Habrá que desarrollarlo, no? Un nicho en el mercado tan claro...
  • cómeme el garbanzo
  • Ojalá. Yo cantando La niña de Punta Umbría, Dolores la golondrina, Madrina, Aquella Carmen... Qué lujo.
  • LERDAS QUE SOIS UNAS LERDAS
  • nadie reivindica MARIA LUZ?

PUES YO TAMPOCO
    VAYA TRUÑO.

ARRIBA CUERPO Y CORAZON!
  • Joder, no sabía la historia tras El amante de Fuego. Vaya tela, no?
  • @kric cuando vayas al plug, gracias a tu divina sabiduría, @crispikiller y yo podremos ponerla para que le puedas tirar todas las fichas que quieras a @rulete en la intimidad y así ahorrarnos la vomitera.

• Oye, yo a cantar con el singstar me apunto.
  • @Noir cariño actualiza el windows que yo a @rulo llevo semanas sin meterle ficha
  • Pues esta es bien digna, y anda que no. En Aidalai hasta El 1,2,3 es buena.

• Yo de discos prefiero Ya Viene El Sol
  • El Aidalai es posiblemente lo más caspa de Mecano
  • Representa la madurez :3

Pero no me digas que no hay temazos como Dalai Lama, JC, El Fallo Positivo o El Lago Artificial.
  • @Cao y @elek invitadísimos! <3

Ehhh, y @Josele sí hay uno de folklóricas no, de canciones típicas de todos los tiempos, pero hay varios temazos como Como una ola, de la más grande. Ese singstar es la polla porque también están Sorry I'm a lady o Black is black.

Una pega? Que es pa la play 2 y yo la vendí en su momento.
  • Aidalai es mewacaspa, que no deja de ser "bueno", eh? Pero es que Aidalai tiene Sentía, q me parece la mejor canseon de Mecano para mi. Yaestayalohedichoymevoy
  • ^ La bonus track de la edición CD? Es la que menos me acuerdo xD
  • ni idea si es bonus track o whatever. Esta

• En la versión cassette no estaba, en el CD era la nº13.

• Este es el grande. Maravilloso. Yo es que escucho el principio de "El Cine" y LLO-RO.
  • @krickric ahora youtube no hace que recomendarme videos de Mecano ¬¬
  • Y yo que me alegro
  • Aunque mi tema favorito es difícil elegirlo. El que más me gusta cantar es:

"La cara vista es un anuncio de signal" LA FRASE
  • Pero a ti te ha preguntado alguien algo?
  • Además de "Sentía", "Aidalai" también tiene esta canción con una letra que me pone los vellos de punta:

Tú, sin más porqué,

tú, que bésame,

tú, me tienes de furriel

de un roto de tu piel.

Tú, como la cal

que húmeda es mortal,

tú, blanqueas mi razón

calando hasta el colchón,

Tú.

Tú, montada en mí.

Yo, montura hostil.

Tú, me abrazas con los pies

y yo lamo el arnés.

Tú, y sin ti yo no.

Tú, y sin ti ya no.

Tú, me has hecho dimitir

y hoy yo se dice así:

Tú.
  • Mira que a mi no me van las baladas cursis, pero esa es hamor.
  • Y "Quédate en Madrid", ¿qué?

Siempre los cariñitos me han parecido una mariconez...

Al final, el grande era Jose Mari. Nacho era más petardo. Molan ambos en verdad.
  • Nadie ha nombrado 'Héroes de la Antártida', una de mis favoritas. Entre el cielo y el suelo y Mecano son mis favoritos.
  • Héroes de la Antártida es la razón por la que Descanso Dominical es mi favorito. Y El Cine.
  • Estuve a punto. Una canción épica y única
  • edited February 2014
    ^^Es el cierre.

Por cierto, le tengo manía al blues del esclavo y al peón del rey de negras.
  • Estoy oyendo Descanso Dominical y me vienen "olores y colores de la Gran Ciudad"
    Qué bueno es!!
Sign In or Register to comment.