Son el grupo guilty pleasure por excelencia la verdad. Tienen todo para que te guste o para que los odies. Pero cuando escuchas a Dinarama, por ejemplo (por decir un coetáneo a la altura), te das cuenta de la "mediocridad" del grupo. Mecano son un poco caspa. Yo los adoro, pero ya no me los pongo
las letras serán una mierda, pero esas melodias no se olvidan. Yo de pequeño detestaba la musica en español y cuando vine a vivir a Madrid me dejé los prejuicios y empecé ha escuchar de todo. Y hace 3 años, me dio por empezar a escuchar mecano y me quedé loco.
Sus videos, estética y melodias me parecen geniales. Nada malo que decir de ellos. Disfruto tanto con EL club de los humildes como de Barco a Venus.
Aunque discos enteros suyos no he escuchado mucho. Me gustan los clasicos y lueo ya con el tiempo voy descubriendo maravillas rollo esta:
por cierto creo que el mejor momento de MECANO en una canción es el subidón de la canción DALAI LAMA en el minuto 3:30 aprox.
Mi disco favorito, sin lugar a dudas, Mecano. Pero es que en realidad los 3 primeros discos y los tres segundos son dos etapas tan diferentes entre sí y tan marcadas, que resulta dificil escoger un solo disco representativo del grupo.
Por cierto, mañana me voy al Pto al cumpleaños de mi madre, y estaba hablando con mi sobrino (@el_otro) que es una pena que no haya un singstar de folclóricas, que a mi madre le encantaría. Tu no sabrás nada de eso, verdad?
@kric cuando vayas al plug, gracias a tu divina sabiduría, @crispikiller y yo podremos ponerla para que le puedas tirar todas las fichas que quieras a @rulete en la intimidad y así ahorrarnos la vomitera.
Ehhh, y @Josele sí hay uno de folklóricas no, de canciones típicas de todos los tiempos, pero hay varios temazos como Como una ola, de la más grande. Ese singstar es la polla porque también están Sorry I'm a lady o Black is black.
Una pega? Que es pa la play 2 y yo la vendí en su momento.
Aidalai es mewacaspa, que no deja de ser "bueno", eh? Pero es que Aidalai tiene Sentía, q me parece la mejor canseon de Mecano para mi. Yaestayalohedichoymevoy
Comentarios
Esa canción ahora da tanta grimilla. Y el careto de Pene teenager ya ni te cuento.
Yo de pequeño detestaba la musica en español y cuando vine a vivir a Madrid me dejé los prejuicios y empecé ha escuchar de todo. Y hace 3 años, me dio por empezar a escuchar mecano y me quedé loco.
Sus videos, estética y melodias me parecen geniales. Nada malo que decir de ellos. Disfruto tanto con EL club de los humildes como de Barco a Venus.
Aunque discos enteros suyos no he escuchado mucho. Me gustan los clasicos y lueo ya con el tiempo voy descubriendo maravillas rollo esta:
por cierto creo que el mejor momento de MECANO en una canción es el subidón de la canción DALAI LAMA en el minuto 3:30 aprox.
Ya estoy ensayando en la oficina para el Singstar en casa de @bert
PUES YO TAMPOCO
VAYA TRUÑO.
ARRIBA CUERPO Y CORAZON!
Pero no me digas que no hay temazos como Dalai Lama, JC, El Fallo Positivo o El Lago Artificial.
Ehhh, y @Josele sí hay uno de folklóricas no, de canciones típicas de todos los tiempos, pero hay varios temazos como Como una ola, de la más grande. Ese singstar es la polla porque también están Sorry I'm a lady o Black is black.
Una pega? Que es pa la play 2 y yo la vendí en su momento.
Este es el grande. Maravilloso. Yo es que escucho el principio de "El Cine" y LLO-RO.
"La cara vista es un anuncio de signal" LA FRASE
Tú, sin más porqué,
tú, que bésame,
tú, me tienes de furriel
de un roto de tu piel.
Tú, como la cal
que húmeda es mortal,
tú, blanqueas mi razón
calando hasta el colchón,
Tú.
Tú, montada en mí.
Yo, montura hostil.
Tú, me abrazas con los pies
y yo lamo el arnés.
Tú, y sin ti yo no.
Tú, y sin ti ya no.
Tú, me has hecho dimitir
y hoy yo se dice así:
Tú.
Siempre los cariñitos me han parecido una mariconez...
Al final, el grande era Jose Mari. Nacho era más petardo. Molan ambos en verdad.
Por cierto, le tengo manía al blues del esclavo y al peón del rey de negras.
Qué bueno es!!