Aidalai debe ser el disco que más veces debo haber escuchado en mi vida. De la misma manera que Dirty Dancing es la peli que más veces debo haber visto en mi vida.
Mecano: 254.13.26 Donde esta el pais de las hadas: El balón Ya viene el sol: La Estación Entre le cielo y el suelo: No tienes nada que perder Descanso dominical: La fuerza del destino Aidalai (el peor disco de Mecano, de lejos): EL 7 de septiembre
A mi recordar a Mecano me da pereza-pena, una amiga y yo nos llegamos a aprender la letra de Solo soy una persona y la del mosquito, con los años se demostró que a mi amiga lo que le ponía en realidad era Ana Torroja.
Lo de bollera me enteré cuando ya no eramos amiwis y me sentó fatal porque cuando les conté mi mariconerismo a ella y a otra me trataron de raro las zorras
Mas si ocurrió una anécdota poco agradable. Una noche en el último noticiario se daba la triste noticia del fallecimiento de la vocalista del grupo Mecano. La conmoción fue mayúscula, sobre todo para la asustada Ana, que estaba casualmente viendo la televisión cuando se difundió la noticia. Rápidamente avisó a su familia y al resto de los componentes del grupo. Pero el teléfono no cesó de sonar aquella noche y fueron numerosos los telegramas de condolencia que se recibieron pese a que se desmintió el hecho lo antes posible. Esto fue algo que molestó al grupo, que no se explicaba como una agencia de noticias, supuestamente seria como la que difundió el hecho, podía hacer esto sin la debida confirmación. Pero había mucho trabajo. Estaba la preparación del segundo LP
Hoy no me puedo levantar Tu vida se resume a cerveza, gin tonic, arrimar un poquito el papo, mdma, gin tonic, rozarte con todo el mundo, acostarte de día y despertarte como Carmina Ordoñez después de un Rocío
Maquillaje (de las que menos me gustaron de todas) No eres mu agraciaita y tienes que pasar por chapa y pintura cada dos horas para no herir la sensibilidad de los demás.
Comentarios
Todo es marvilloso pero el minuto 1:12 es TODO.
es hora de reivindicarlos
y lo veía tan temazo... sin vergüenza ninguna
suerte que tuvieron la feliz idea de cambiar el estribillo
¡¡¿Cuánta pasta necesitáis para volver?!!
Os he dicho alguna vez que soy uno de los mejores imitadores del baile Torroja?
Mecano: 254.13.26
Donde esta el pais de las hadas: El balón
Ya viene el sol: La Estación
Entre le cielo y el suelo: No tienes nada que perder
Descanso dominical: La fuerza del destino
Aidalai (el peor disco de Mecano, de lejos): EL 7 de septiembre
BTW, Soy Perdido en mi habitación!
pa la barca con el oro pues ❤
Que me ha gustado ver este hilo bien arriba
Descanso Dominical 4ever
Ay dalai, mi primer CD
Maravillosa revisión de su historia: http://www.grupomecano.com/historia.php
OMG
Ni de flai, pero me partoooo
Hoy no me puedo levantar
Tu vida se resume a cerveza, gin tonic, arrimar un poquito el papo, mdma, gin tonic, rozarte con todo el mundo, acostarte de día y despertarte como Carmina Ordoñez después de un Rocío
Maquillaje (de las que menos me gustaron de todas)
No eres mu agraciaita y tienes que pasar por chapa y pintura cada dos horas para no herir la sensibilidad de los demás.
Eres un sinamigos y lo único que te han quedado son los foros de JNSP para intentar, pero no conseguir, una amistad.
No se, qué tal? No ha acertado nada
Me siento en el foro jnsp Negro, bajito y cabezón
El peon del Rey de negras