Mecano

135

Comentarios



  • Todo es marvilloso pero el minuto 1:12 es TODO.
  • Jajajaja Maravilloso.
  • edited December 2014
    Ya comenté, pero esa expresión corporal, ese dibujar con el cuerpo de ella, y sobre todo esa pose con los teclados de #ELLA, me lo dan todo.
  • Ojalá un revival de Mecano.
  • Ojalá nuestras vidas ser una canción de Mecano. Con bien de ripios.
  • Cada uno que se pida una.
  • son un guilty pleasure total total
  • edited December 2014
    yo no escuchaba otra cosa de adolescente, después me dieron cosita reconocer que me gustaron...
    es hora de reivindicarlos :)
  • edited December 2014

    y lo veía tan temazo... sin vergüenza ninguna
  • Aidalai tiene cosas geniales como 'el 7 de septiembre' y cosas horrendas como 'aidalai' o 'naturaleza muerta'.
  • edited December 2014
    yo la canción aidalai la veía como el colmo de la innovación... que chico era
  • no sé si todo el mundo lo conocerá ya, pero a mi me hizo mucha gracia cuando escuché esto
    suerte que tuvieron la feliz idea de cambiar el estribillo
  • Aidalai de mala que es, es perfecta para deconstruirla.
  • Aidalai debe ser el disco que más veces debo haber escuchado en mi vida. De la misma manera que Dirty Dancing es la peli que más veces debo haber visto en mi vida.
  • Descanso Dominical por aquí, bien quemado.

    ¡¡¿Cuánta pasta necesitáis para volver?!!
  • Aidalai tiene cosas horrorosas como "Bailando salsa" arggg, pero "El 7 de septiembre" es ÉPICA!


  • Lo mejor de Descanso dominical es la portada.
  • Ay, los guacamayos <3
  • Yo quemé todos los discos sin distinción, no sabía decir si tienen uno mejor. Eso si, como el primero y el segundo ninguno.
  • "quien detiene una bola de pelo rodando por el suelo" LoL
  • Aidalai es la vida.
  • edited December 2014
    "Sentía" es una bossanovita bien digna, hay que decir.
  • Acabo de darme cuenta que la canción se llama Dalai Lama, yo pensaba que era Aidalai igual que el disco.
  • Ese disco me lo compre y me gustaba sobretodo una rosa es una rosa. Luego ya con el tiempo su mejor canción es barco a venus que es maravillosa
  • @slavin, bájate un dvd karaoke de Mecano o algo. Cuando termines con la camiseta, claro.
  • odio a mecano, paso total
  • Sí, yo a día de hoy pienso que Barco a Venus es el mejor tema. También me gusta mucho El cine.

    Os he dicho alguna vez que soy uno de los mejores imitadores del baile Torroja?
  • Mejores temas:

    Mecano: 254.13.26
    Donde esta el pais de las hadas: El balón
    Ya viene el sol: La Estación
    Entre le cielo y el suelo: No tienes nada que perder
    Descanso dominical: La fuerza del destino
    Aidalai (el peor disco de Mecano, de lejos): EL 7 de septiembre
  • Quiero karaoke y sino con un ordenador a grito pelao con vídeos del youtube me apaño ∆∆∆
  • A mi recordar a Mecano me da pereza-pena, una amiga y yo nos llegamos a aprender la letra de Solo soy una persona y la del mosquito, con los años se demostró que a mi amiga lo que le ponía en realidad era Ana Torroja.
  • Y cómo está ahora tu amiga?
  • Ya no es amiga, pero por facebook le vi buena cara, gracias por preguntar JoseRamone
  • Pero dejastéis de ser amigos porque era bollera? Que no digo yo que no sea motivo suficiente
  • edited December 2014
    Digo yo que si te gusta Ana Torroja es que algo tienes. Algo raro.
  • Claro, se junta lo de bollera con esa desviación más particular.
  • Su amiga ahora se llama Roberto y es muy feliz.
  • Lo de bollera me enteré cuando ya no eramos amiwis y me sentó fatal porque cuando les conté mi mariconerismo a ella y a otra me trataron de raro las zorras

    BTW, Soy Perdido en mi habitación!
  • A ver, es que bolleras y maricones no se llevan bien de nunca.
  • yo era tan fan que hasta me gustaban los descartes, mi preferido era Cristobal Colon

    pa la barca con el oro pues ❤
  • Mi disco favorito es Descanso Dominical que mi padre lo tenía en cinta y que yo aun día conservo.
  • Necesito ver a @Ramone haciendo el baile Torroja!
  • Ay
    Que me ha gustado ver este hilo bien arriba

    Descanso Dominical 4ever
    Ay dalai, mi primer CD

    Maravillosa revisión de su historia: http://www.grupomecano.com/historia.php
  • edited December 2014
    Mas si ocurrió una anécdota poco agradable. Una noche en el último noticiario se daba la triste noticia del fallecimiento de la vocalista del grupo Mecano. La conmoción fue mayúscula, sobre todo para la asustada Ana, que estaba casualmente viendo la televisión cuando se difundió la noticia. Rápidamente avisó a su familia y al resto de los componentes del grupo. Pero el teléfono no cesó de sonar aquella noche y fueron numerosos los telegramas de condolencia que se recibieron pese a que se desmintió el hecho lo antes posible. Esto fue algo que molestó al grupo, que no se explicaba como una agencia de noticias, supuestamente seria como la que difundió el hecho, podía hacer esto sin la debida confirmación. Pero había mucho trabajo. Estaba la preparación del segundo LP


    OMG
  • Jajaja
    Ni de flai, pero me partoooo


    Hoy no me puedo levantar
    Tu vida se resume a cerveza, gin tonic, arrimar un poquito el papo, mdma, gin tonic, rozarte con todo el mundo, acostarte de día y despertarte como Carmina Ordoñez después de un Rocío
  • edited December 2014
    Jajajajajajaaaa

    Maquillaje (de las que menos me gustaron de todas)
    No eres mu agraciaita y tienes que pasar por chapa y pintura cada dos horas para no herir la sensibilidad de los demás.
  • Perdido en mi habitación
    Eres un sinamigos y lo único que te han quedado son los foros de JNSP para intentar, pero no conseguir, una amistad.

    No se, qué tal? No ha acertado nada
  • edited December 2014
    Jajajajaja
    Me siento en el foro jnsp Negro, bajito y cabezón
    El peon del Rey de negras
  • Ayyyporfaver! Quien ha creado ese test maravilloso?! Me meo! He coincidido con +cornea jajajajaja
Sign In or Register to comment.