Es que para mi Bkackie ♥ Es cierto que la tapa dura es un coñazo, pero me encanta que pasentotal de modas e historias y editen lo que les salga del conejo. Si tuviese una editorial querría que fuera como Blackie Books
Viendo su catalogo veo que tocan bastantes cosas que estaban "olvidadas" o poco reivindicadas, apuestan por escritores poco conocidos, no sé, es mi opinión
Tengo un dilema moral. A falta de nochebuena familiar, me han surgido dos planes:
- Cena exótica: Un buen amigo brasileño y una conocida koreana me han dicho de cenar con ellos algo multicultural: ceviche, sushi y cosas así. Solo es planteable si me dejan poner el discurso del rey para sentirme en casa.
- Cena seria: Mi socio me ha invitado a su cena con su mujer, sus niñas pequeñas y su hermana (con la que me llevo estupendamente). La cena será new traditional en todos los sentidos. Y seguro que me cae un regalito.
Ventajas de la primera opción: Es algo más informal, puedo ir con mis pintas de yonkie y tajarme a media cena. Además es en el centro, luego podemos salir a congelarnos a la calle.
Desventajas de la segunda: Es en una urbanización de esas sin metro ni guaguas ni nada. Me vienen a buscar a casa y luego me dejan por Plaza de Castilla al acabar. Tendré que ir arregladita, pues son fisnos y elegantes. Nada de tajarse delante de las niñas.
Yo, como siempre me guiaré por lo que hay de comer. Así a priori, me llama más lo primero. Además , pensándolo, lo otro será un poco en plan "intrusa en cena familiar".
Es que yo soy muy de ceremonias y la nochebuena es de las grandes. Si cuando digo que mi gran pena de ser lesbiana es que no tendré bodorrio por la iglesia, lo digo de verdad.
Pero es que tú en tu casa te la coges en Nochebuena? y quién te dice que la hermana de tu socio no quiere cogérsela también después? eh? y os vais al centro y lo dáis todo?
Comentarios
Sí, no tengo problemas en contar mis mierdas, pero esto en público, paso.
Lloremos
- Cena exótica: Un buen amigo brasileño y una conocida koreana me han dicho de cenar con ellos algo multicultural: ceviche, sushi y cosas así. Solo es planteable si me dejan poner el discurso del rey para sentirme en casa.
- Cena seria: Mi socio me ha invitado a su cena con su mujer, sus niñas pequeñas y su hermana (con la que me llevo estupendamente). La cena será new traditional en todos los sentidos. Y seguro que me cae un regalito.
¿Qué hago, consejo de sabias?
Desventajas de la segunda: Es en una urbanización de esas sin metro ni guaguas ni nada. Me vienen a buscar a casa y luego me dejan por Plaza de Castilla al acabar. Tendré que ir arregladita, pues son fisnos y elegantes. Nada de tajarse delante de las niñas.
A ver si así, sois más objetivas, coño.
La otra para mi es peor que pasar la noche en casa.
Si quieres una cena de nochebuena, la 2º.
Menudo dilema... ay. Al final cenaré una sopita de sobre y haré un skype con mi madre. A mamarla.
NAVIDUKA FTW.