En Marbella siempre puedo elegir entre un plan de mierda patrocinado por mis amigos con los que no tengo nada en común o quedarme en casa. Y este año he tenido la feliz idea de comprarme el billete de vuelta el día 1 a las 15h, por eso decía antes en otro hilo que estaba pensando seriamente cambiarlo al día anterior aunque me cueste dinero.
Hombre, yo llevo un de años durmiendo(la) como un bendito y no me levanto el 1 de enero con sensación de haberme perdido nada en especial.Y casi es peor cuando la celebras por ahí, se está haciendo de día y no ha ocurrido ná en especial. De ahí que entiendo que los chavales se mamen como lo hacen. Aguantar ese momento del amanecer y ver que tu life sigue, y seguirá igual, es duro.
Mi sueño es celebrar la noche en Viena de smoking y con la mujer de mis sueños, concierto de año nuevo incluído. Aunque hace tiempo que no sueño con ninguna.
Para mi, Nochevieja es la mejor noche para no salir de casa. Hace años si salía, pero llegó un momento en el que acabé hasta las narices. Ahora ya es que paso.
Yo solo he salido una nochevieja, a un bar de ambiente y fue lo peor. Me hacía tilín una que resultó ser hetero y tuve que bailar con su amiga fea y un tío borracho no paraba de acosarnos y... una mierda.
Lo único que me gustaría hacer son planes guays y frikis en plan ir a casa de alguien y jugar a juegos de mesa o ver pelis o cualquier chorrada.
Es que Nochevieja y San Juan son esas fechas que hay que salir por güevos y la gente se ansia mucho... Lo suyo es cenita en casa con amigos, beber y ponerse mucha droja en el colacao y luego ya pa los afters como si no hubiera un mañana.
Yo suelo sumarme al plan típico de la gente jowen aquí tras las campanadas, que es disfrazarse (cosa que hace mucha menos gente en carnaval) y emborracharse a muerte por lo viejo. Yo siempre he acabado destrozado. Éste año no sé, hace como un mes que ni me hablo con la gente con la que suelo salir en este tipo de planes, así que las perspectivas son de pereza.