En Marbella siempre puedo elegir entre un plan de mierda patrocinado por mis amigos con los que no tengo nada en común o quedarme en casa. Y este año he tenido la feliz idea de comprarme el billete de vuelta el día 1 a las 15h, por eso decía antes en otro hilo que estaba pensando seriamente cambiarlo al día anterior aunque me cueste dinero.
Hombre, yo llevo un de años durmiendo(la) como un bendito y no me levanto el 1 de enero con sensación de haberme perdido nada en especial.Y casi es peor cuando la celebras por ahí, se está haciendo de día y no ha ocurrido ná en especial. De ahí que entiendo que los chavales se mamen como lo hacen. Aguantar ese momento del amanecer y ver que tu life sigue, y seguirá igual, es duro.
Mi sueño es celebrar la noche en Viena de smoking y con la mujer de mis sueños, concierto de año nuevo incluído. Aunque hace tiempo que no sueño con ninguna.
Para mi, Nochevieja es la mejor noche para no salir de casa. Hace años si salía, pero llegó un momento en el que acabé hasta las narices. Ahora ya es que paso.
Yo solo he salido una nochevieja, a un bar de ambiente y fue lo peor. Me hacía tilín una que resultó ser hetero y tuve que bailar con su amiga fea y un tío borracho no paraba de acosarnos y... una mierda.
Lo único que me gustaría hacer son planes guays y frikis en plan ir a casa de alguien y jugar a juegos de mesa o ver pelis o cualquier chorrada.
Es que Nochevieja y San Juan son esas fechas que hay que salir por güevos y la gente se ansia mucho... Lo suyo es cenita en casa con amigos, beber y ponerse mucha droja en el colacao y luego ya pa los afters como si no hubiera un mañana.
Yo suelo sumarme al plan típico de la gente jowen aquí tras las campanadas, que es disfrazarse (cosa que hace mucha menos gente en carnaval) y emborracharse a muerte por lo viejo. Yo siempre he acabado destrozado. Éste año no sé, hace como un mes que ni me hablo con la gente con la que suelo salir en este tipo de planes, así que las perspectivas son de pereza.
Yo quedarme en casa con la familia es madre y padrastro acostándose a la 1h y yo detrás. Y cuando he salido a la calle ha sido ir a sitios donde no me gustaba ni la música, ni la orientación sexual de la mayoría, ni mis amigos.
Cuando la he pasado fuera de Marbella ha terminado siendo un desastre como dejar al tío con el que estaba el día 2.
Me ha encantado lo de la orientación sexual de los seres que viven en Torremolinos. Tengo pendiente una excursión para investigar sobre esa extraña especie. En Valencia no hay costumbre de cenar con la familia en Nochevieja. De hecho mis padres siempre me aparcaban con alguien cuando yo era pequeño y se ponían de tiros largos y a alguna fiesta. El día 1 nunca hemos hecho comilona porque siempre estábamos todos con resaca. Para mí es una fiesta detestable la Nochevieja, me da más pereza aún que la Navidad. Desde hace unos años intento viajar y esa noche me acuesto a la 1 como muy tarde.
Yo tengo el drama de ser por primera vez independiente y que cuando no sé qué hacer como cambiar un billete porque me cuesta dinero mi madre me dice "es tu dinero, tú sabrás".
Este año paso la nochevieja en Barcelona y me hace una ilusión tremenda. Quiero ir a Razzmatazz, cual guiri adolescente. ¿Alguien ha ido allí algún fin de año y me dice qué tal? Me vais a decir que es lo peor, pero aún así...
Pues yo si que voy de cotillón más o menos, pero no con cena y eso. Básicamente a los mismos bares pero siendo barra libre y así. Salgo como otro día cualquiera más o menos.
El de Saint-Ouen? De antigüedades, tipo rastro? Acepto todo tipo de sugerencias de sitios no muy turísticos. No voy muy convencido, he estado en Paris un par de veces muy poco tiempo y no me ha gustado especialmente.
¿Éso está por el canal St. Martin, no? Cuando has dicho rollo ghetto he imaginado una "banlieu" donde hubo disturbios y quemaban todo... pero he leído en otros sitios que esa zona es un poco Raval/Lavapiés y está muy bien.
Pfff, yo cuando fui con mis amigos era la segunda vez que iba y pasaba de todo. Coordinar tanta gente es un rollo, así que yo fui a lo que quisieran ver ellos, y fuimos a lo típico.
Comentarios
Mi sueño es celebrar la noche en Viena de smoking y con la mujer de mis sueños, concierto de año nuevo incluído. Aunque hace tiempo que no sueño con ninguna.
Caine, me tienes enamoraita últimamente.
Nada, @John, no te tenía en la lista de heteros.
Hace años si salía, pero llegó un momento en el que acabé hasta las narices.
Ahora ya es que paso.
Lo único que me gustaría hacer son planes guays y frikis en plan ir a casa de alguien y jugar a juegos de mesa o ver pelis o cualquier chorrada.
En cereo las vidas, si cambias el vuelo te vienes connosco, que la liamos siempre muy parda y muy diver.
Asín me lo aprendí yo.
Cuando la he pasado fuera de Marbella ha terminado siendo un desastre como dejar al tío con el que estaba el día 2.
@elanonimotranquilo te lo puede confirmar.
En Valencia no hay costumbre de cenar con la familia en Nochevieja. De hecho mis padres siempre me aparcaban con alguien cuando yo era pequeño y se ponían de tiros largos y a alguna fiesta. El día 1 nunca hemos hecho comilona porque siempre estábamos todos con resaca.
Para mí es una fiesta detestable la Nochevieja, me da más pereza aún que la Navidad. Desde hace unos años intento viajar y esa noche me acuesto a la 1 como muy tarde.
Joder, eso debería parecer un concierto de flauta: todo el rato tapando y destapando agujeros
Pues no hubo mucho lío... los que iban que eran pareja y fin.