@gagarin Aquí presente la Señora de Grinch. Pasando total, antes hablaba con mi madre por teléfono que me decía "estaba pensando poner algo para cuando vengas" y yo "mamá, BAE"
@sexapolar a madrid!!! Veeeeeeeeeenga!!! Por cierto, SI a la decoración de Navidad! Hace un par de años o asi, mi madre dejó a mi hermana como encargada de la decoración navideña. Como era el éxito del año, las bolas del árbol eran de Hanna Montana. Mi hermana, a sus 10 años, compró lo que le dio la gana y mi madre no opuso resistencia. Creo que fue la Navidad más divertida de los últimos tiempos.
En mi casa antes poníamos de todo, en un rincón el árbol y en la entrada el portal de Belén que pintó mi madre y era genialísimo, pero de eso hace ya millones de años. Ahora a lo máximo que llegamos es a poner alguna guirnalda en el bar y casi que tampoco, que luego son un coñazo y cuando la gente se emborracha se dedica a quitarlas.
En mi casa de pequeña poníamos de todo también, el pesebre y el árbol. Ahora ya mi madre no pone árbol pero lo decora todo muy cuqui, y sólo pone el Belén.
Mi padrastro como es inglés (hasta que no os lo aprendáis no pararé de aclararlo) lo da todo y pone arbolaco enorme recargado, regalos debajo, crackers y todas esas cosas que molan.
Yo pongo árbol, bueno, rama de pino o loquesea. El Belén lo perdí en la última separación, pero no lo hecho de menos. Era de esos de figuras grandes (20 cms) de escayola, pintadas a mano y montado ocupaba medio salón. Ahora me he mudado y tengo un salón más grande, pero esa ya es otra historia.
mi madre no tiene dos cosas iguales en la caja de la decoración. tiene todo el abanico pantone distribuido en bolas y espumillones. y las bolas están casi todas con el ganchito estropeado así que se lo quita y las mete directamente. El resultado parece un cohete espacial tal y como lo dibujaría un niño de 4 años.
Yo espero que mi hermana ponga algo en su casa por Nochebuena, que cenaremos allí y a mi sobrino seguro que le hace ilusión. Aunque también me la imagino explicándole que no existe nada de eso y demás...
Pues yo pongo corona en la puerta, árbol precioso subido en una caja para que sea más alto, belén grande en la entrada, belén magnético en el frigo, niño Jesús pequeño en el salón y bolas colgando del techo en grupos de tres a distintas alturas por todo el pasillo.
Hamé a @Lagarterana y su espíritu navideño llevado al límite. Yo sé que cuando vuelva a casa por Navidad mi madre no me fallará y tendrá la casa hecha un Cortilandia. ¡¡Bien!!
Comentarios
Por cierto, SI a la decoración de Navidad! Hace un par de años o asi, mi madre dejó a mi hermana como encargada de la decoración navideña. Como era el éxito del año, las bolas del árbol eran de Hanna Montana. Mi hermana, a sus 10 años, compró lo que le dio la gana y mi madre no opuso resistencia. Creo que fue la Navidad más divertida de los últimos tiempos.
Ahora me he mudado y tengo un salón más grande, pero esa ya es otra historia.
Aquí ponemos un belén conceptual que hizo mi abuelo que la verdad es que quedó molón, sólo está el niño y unos ángeles y los reyes son tres coronas.
Mi madre pone mucho rojo, que no está mal del todo.
Al árbol y a ella les ha vestido el mismo estilista!
Nunca entenderé a la gente que no le motiva.