uno de los motivos principales por lo que me gustaría ser rico es pasar las navidades en algún lugar calentico, tostándome al astro rey y con una copa en la mano mientras veo desfilar chulazos...
Las navidades son una puta mierda, lo único que las salva son las bolas de coco y los alfajores de almendra. Por lo demás es un asco y una mierda (de nuevo).
A partir de mediadios de noviembre, coincicidiendo con el regreso de los vasos rojos delStarbucks, ya me doy permiso a mí mismo para volver a escuchar ese guilty pleasure que es "All I want for Christmas is you".
Nop, @wreck, tengo origen, como media España supongo, pero mi familia es conversa. Pero me mola bastante culturizarme sobre ello* y a mis amigos los tengo tan amargados que ya me dan por judía.
Mis apellidos son mewaconversos ambos... pero mi herencia judía no la he cultivado demasiado, de momento.
Yo con Israel tampoco puedo, @gagarin. Me yerbe la sangre. Pero según cómo y según quién se lo toma todo a la tremenda, así que también me reservaré la opinión.
Creo que soy demasiado ruvia para hablar del conflicto de Palestina e Israel. Solo digo que en moda el keepah gana al pañuelo palestino de calle. Y ese candelabro de Janucá tan putifino... Pero se tiran un día a la semana sin usar el ordenador. Eso no es posible.
no se trata de que tener la nariz grande sea malo, @wreck, por mucho que usted edite, sino de que no se trata de una definición física precisamente uniforme entre judíos... A no ser que se quede usted en el estereotipo.
Comentarios
Decir que una compañera de trabajo ya ha comprado los regalos para sus hijos y sobrinos.
A mí me gusta pasear por la calle abrigado de noche y ver las lucecitas y la gente de un lado para otro...
Son todo ventajas
Y jugamos con el dreidel
Yo con Israel tampoco puedo, @gagarin. Me yerbe la sangre. Pero según cómo y según quién se lo toma todo a la tremenda, así que también me reservaré la opinión.
(esto en mi opinión no es malo, simplemente es un rasgo)
Y yo me parezco a él, pero en linda shica.
haré como que no me han llamado racista