Si estáis hartos de las típicas pelis navideñas con Tim Allen y os queréis reír de verdad con una película mala, (no) os recomiendo este clásico del slasher ochentero con una banda sonora PÉSIMA, malas actuaciones, mal doblaje, bastante sangre y, sobre todo, muchas tetas todo el rato.
(está entera en YouTube, la original y sus 4 secuelas)
Soy ateísimo, pero me encanta la Navidad. Soy de pueblo y eso significa que toda la gente que estudia o curra fuera vuelve y te lo pasas de puta madre. Enorme la nochebuena con la familia, rvientas de comer cosas buenísimas, me harto de Marie Brizard. Y en nochevieja tras las uvas suelo hacer una fiesta en mi casa genial, 40 o 50 metidos en el salón de un piso de 100 m2. Pero todo eso este año se acabó, estoy fuera currando, y serán mis primeras navidades solo en mis 30 años de vida. Sé que lo voy a pasar muy mal.
Cuando he llegado esta mañana a currar, en una pizarra estaba apuntado el número de la empresa. He mirado el décimo que había comprado y era otro. Fui a comprarlo tarde cuando ya lo habían acabado el periodo de reserva y me dieron otro. Encima en el mio no tengo nada y el "oficial" como poco la devolución que a coincidido con el gordo.
No es por ser uno de esos modernos "odio todo y a todos excepto a Sufjan Stevens", pero estoy harto de estas fiestas. Quiero que llegue el verano para poder quejarme del calor. Ya lo he dicho. Feliz Navidad.
@Vyvyan, yo a Shera la recuerdo muy lejanamente, lo he puesto por He-man, los dibujos me encantaban. No me digas que no está adorable con sus musculacos abriendo su regalo.
Comentarios
¡Y a comer mucho, mucho!
(está entera en YouTube, la original y sus 4 secuelas)
Enjoy.
Esta tiene que sonar la noche del 24 si o si.
http://www.dailymotion.com/video/xn3hyp_forget-it-s-winter_music
Encima en el mio no tengo nada y el "oficial" como poco la devolución que a coincidido con el gordo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!
Feliz navidad!:):)
Ya lo he dicho. Feliz Navidad.
Y esto para los fans de Portal:
Lo que me he podido reir.
♥