NAVIDAD

1246756

Comentarios

• hamas es un grupo terrorista islamista
  • A mi me borrarian los comentarios los moderadores, o vendria el señor Stern, se quejaria, me denunciaria, y me borrarian el comentario los moderadores...
  • El problema en ese conflicto creo que no es ni Israel ni Palestina, es EEUU.
  • Entiéndaseme, el problema principal para que el conflicto no empiece a solucionarse de una vez.
  • El problema en ese conflicto es la comunidad judia sea de donde sea
  • el problema es el radicalismo, este donde este.
  • No, el problema es que no permitan que haya otra salida que el radicalismo
  • Israel ya puede hacer la salvajada más grande de la historia, pero si les criticas algo siempre te sacarán el tema del holocausto y el antisemitismo. Y desde que llegaron las hordas de exsoviéticos la radicalización ha llegado a tal punto que da miedo.
    También me producen arcadas la imagen que dan algunos medios de los palestinos, que parece que sean todos unos santos y que nunca hayan hecho nada.
  • El niño dios está llorando por vernos discutir en su foro...

Claro que el niño dios si hubiera nacido ahora igual estaría entre escombros gracias a un obús israelí o un cohete palestino.
  • Sea de donde sea quiere decir que unos judíos en Filipinas tienen la culpa también?
  • La franja de Gaza tiene 360km2 y en ella viven millón y medio de personas. Tiene una densidad de 4150 habitantes por km2 y una tasa de paro del 60%. Tiene racionada la llegada de alimentos. Y los palestinos no pueden salir de allí, salvo por motivos médicos.
    Creo que eso es bastante opresión.
  • Sea de donde sea quiere decir que tienen la culpa los judios con poder e influencia que la utilizan para perpetuar sus ideas. Sean de estados unidos, de israel, o de filipinas.
  • la franja de Gaza tiene frontera con Egipto, tal vez podrian salir por alli, no?
  • Como no se les habra ocurrido
  • Ah sí, los capullos ricos e influyentes tienen la culpa de que no se acaben la mayoría de conflictos bélicos, it's a fact, kiss, kiss. Pero esa gente son parte de la comunidad judía, no toda.

^jajajajaja
  • No claro, natalie portman es completamente inocente de todo <3
  • image

Natalie te manda besitos
  • Pues a una poco militante de la causa judía te has ido a buscar...
  • Es que woody allen es muy feo
  • Woody Allen es imbécil. Se cree que toca bien el clarinete y mira NO
  • Pero ese es el rollo judío que a mí me mola e interesa. Recomiendo:

image

• lo que quiero decir, sin saber mucho del tema y sin querer levantar polemicas, es que puede que a los palestinos les esten utilizando sus propios correligionarios para mantener el fuego encendido.

otra cosa es que la respuesta de Israel sea desproporcionada al lanzamiento de cohetes "caseros".

acabo de abrir el paraguas
  • PALESTINA LIBRE
  • Con esa imagen se resume mucho, creo yo
  • edited November 2012
    Si los palestinos hubieran podido habrían hecho exactamente lo mismo. Lo que no quita que lo de Israel sea nazi total, claro.
  • En general me está pareciendo muy sabio el señor @Gatoflauta en esta conversación.
  • Me estáis jodiendo la Navidad... :(
  • @JoseRamone ¿Qué opinión le ha merecido esto?

Así retomamos tema navideño
  • @Alex A pero si estamos hablando de la zona donde está Belén!
  • Yo me enamoré bastante fuerte un par de veces justo en Navidad y como no hicieron en su momento ni caso desde entonces no me sientan nada bien.

Mi ideal sería pasarlos abrazado junto a mi chica en el sofa tomando algo caliente y oyendo música y en su lugar... pues en su lugar las paso en plan John Constantine
  • Veo que el año pasado por estas fechas me seguía gustando la Navidad... Este año que estoy más sola que la una ya me empieza a parecer una mierda total.
  • ¿Pero tú no tenías un follaamigo que te quería?
  • follaamigo? @caliope no es bollo?
  • Los follaamigos no quieren nunca, solo buscan la penetraseón.
    @caliope se ha vuelto una lihera.
  • Estás muy desactualizado @alex a
  • @elektrolu y lo tengo, pero me quiere como amiga, fin. Todo lo que pude haber pensado de más era mi imaginación o malentendidos, etc, etc.

@Alex lo era... ya le doy a todo, dentro de poco a la zoofilia xD.
  • Ya volverá a buscarte @caliope, y entonces le podrás cantar eso de "no se como te atreves a venir a decirme que me quieres"

Por cierto, no sé si se ha comentado ya el pequeño detalle de que en Belén ya no hay mula y buey!
  • edited November 2012
    @caliope, los hombres son el mal. Solo sirven para lo que te han hecho, foiarte como foie. Vuelve a la senda de Safo que te esperamos todas con las piernas abiertitas.

Yo he decidido que voy a escribir una petición oficial de noviazgo. No se como lo verá @elektrolu

ACLARO: la petición no es para ti, no me des otro hachazo de heterosexualidad.
  • @wrecklessjesus no, si seguimos viéndonos, no es que tenga que buscarme ni nada. Solo que yo siento algo más y por su parte pues no. Pero como me compensa, al menos casi siempre, ahí seguimos.

@papafrita pero es que el sexo ya es mucho. ♥ Y me tienes que contar más de eso...
  • @Bikinikill ha votado a La bella y la bestia en el survivor Disney (@sexapolar, aprovecha y haz spam). Deberíamos castigarla con 48 horas sin amigos.
    BAE, ¿me oyó? B A E
  • Hola @calicali

image

(No me gusta nada La bella y la bestia, por cierto)
  • Solo hay una cosa peor que una hetera talibana, una bollera conversa.

La Bella era la única princesa Disney follable, que ella al menos leía.
  • Yo he cogido desde hace tres años la costumbre de invitar a mis amigos a una botella de Moet Chandon en Navidad en un bar que me gusta bastante pero de gente tirando a fino. Para agradecerles a mi gente su amistá y para divertirme viendo a gente que va de pija lo que es tener dinero y no aparentarlo. Y saber gastarlo.

Eso si, empecé en plan "fin de fiesta" el primer año porque me veía en la calle y ya van tres añitos.
  • @elektrolu está en mi equipo ProRabos. It's a fact, kiss, kiss.

@caliope Ains, los follamigos....

@papafrita gracias por darme pie:

image

SURVIVOR DISNEY. El primer survivor con tumblr oficial:
    http://survivordisney.tumblr.com/

Dicho esto, me parece guay el voto ideológico de @BikiniKill.
Sign In or Register to comment.