NAVIDAD

145791056

Comentarios

• A mi también me gusta, pero tengo que decir que me gusta más desde que no estoy en casa de mis padres
  • ^jo @ibu eso es duro pero totalmente comprensible
    A mi me gusta por los juguetes, todo iluminado, frío, chocolate caliente...
  • @Sexapolar este número de Community te encantará, una judía pide que le expliquen la Navidad
  • Quiero decir, en casa siempre lo celebrabamos todos, pero se murió mi abuela y la unidad familiar se fue a tomar por c****. En casa de mis padres, pues siempre ha sido hamor la navidad, cambiar la decoración, cocinar, beber...Y, desde que no estoy, pues como que es un poco más divertido, unos días los celebramos en mi casa, otros en la suya ...
  • En mi casa nos reuníamos poca gente y este año seremos menos, básicamente 6 personas y sin ambiente festivo, simplemente porque es lo que se supone que hay que hacer en Nochebuena. El día propiamente de Navidad espero no tener la mega reunión familiar de mierda.
  • Me han entrado ganas de decorar ya la casa, @lagarterana me ha inspirado
  • edited November 2012
    Me encanta ser modelo de navidad. Yo quiero hacer algo de comer guay. Admito sugerencias
  • edited November 2012

NAVIDAAAAD CONSUMISMOOOO

AAAAAAAAAAAHHHH!!

• RRPRRP
    edited November 2012
    No se si ya ha salido esto, pero es un MUST de las fiestas navideñas. Mariah esta que se sale.

Tengo por ahi un cd que me hice para una fiesta navideña con frikadas del estilo que es la caña. tengo que recuperarlo.

Pensandolo creo por eso que en el video no apuntaron bien con la tematica del croma

image

Aix que bonito, este fue mi primer gif en jnsp que subi, esta en la pagina uno del hilo de gifs, me voy a llorar de la emoseon y del tiempo que llevamos aqui.
  • Creo que es el vídeo más barato de su carrera y lo digo habiendo visto 3
  • Qué ridícula es Maraia, de verdad. Me encanta.
  • edited November 2012
    Bueno, y @RRP subiendo vídeos de navidad a las 4'30 de la madrugada?? JAJAJAJAJA
  • Ahora no me vengas de raveosa por que jo te mande las fotos que querias querida ! la navidad hozo mella en mo a esta hora y me vi en la obligacion de compatlrtirlo con voaotros.
  • Ramón, sigues pedo?
  • navidad? que pereza...
  • No he entendido NIENTE del mensaje de @RRP
  • YA ESTAMOS TODOS:

• RRPRRP
    edited December 2012
    ♥♥♥ 1:00 ♥♥♥

• Qué juguetes os vais a pedir este año?

Un Tenga Egg?

image
  • Lo pienso poner en la carta a los reyes, sólo por ver la reacción de mis padres
  • edited December 2012
    hahaha

Ahora "en serio", para navidad siempre tengo un drama porque mis padres me quieren regalar cosas pero yo no necesito nada. Todo lo que quiero me lo suelo comprar yo...

¿Os pasa igual? ¿Lo solucionais pidiendo calcetines? :/
  • Yo soy muy simple, a mi que me regalen calcetines ya me hace feliz
    image
    Que desde que me fui de casa mis regalos estrella han sido una batería de cocina y una cubertería
  • A mí me dan dinero para que me compre lo que quiera, pero luego me da cosa comprarme algo "gordo" yo, así que nada, termino comiéndome y bebiéndome el dinero y con las mismas carencias consumistas que antes de la Navidad.
  • @pixelado me pasa como a ti. Yo lo que hago es no comprarme algunas cosas y las pido para navidad. Pero realmente hace años que no necesito nada en especial.
  • Yo hace años que tomé control total sobre los regalos navideños: los compro yo prácticamente todos, incluido el mío. Y me parece lo mejor, así siempre tienes lo que quieres.
  • Pero yo soy incapaz de comprarme algo "caro" a mí misma.
  • Yo lo que hago es que los regalos de mi hermano y mío cuesten más o menos lo mismo, para que haya 'equilibrio'. Pero vamos, que si yo pudiera me haría un continuo Mario Vaquerizo en Balmain, con eso no tengo ningún problema.
  • Yo llevo unos años pidiendo el abono del festival de turno :)
    Y soy lo contrario que @Sexapolar y lo mismito que @Esnorquel: mientras me quede dinero, me compro todo lo que pueda :S :S :S
  • @Sexapolar permítete el lujo de comprarte algo caro, aunque sea una vez al año. Es una de las cosas que más placer proporciona.
    Para mí el mejor regalo es ese capricho que deseas pero que no te compras porque piensas que no te lo puedes permitir.
  • @aloisius me lo permito en forma de billete de avión, vale no?
  • Noooo, tiene que ser algo que puedas tocar y permanezca. Bueno, un buen viaje puede valer. A mí hace muchos años que mis padres me regalan un cheque. Y la de derroches que he perpetrado con esos cheques...
  • No, no, buen viaje va a ser que no. Y tienes toda la razón, no es la sensación esa de algo inmaterial y que permanezca, pero bueno, es lo que hay :(
  • Yo todos los años me regalo un viajecito y es lo mejor!!!
  • Aquí en Fachadolid han organizado para nochevieja un megacotillón en la feria de muestras -promocionado ad nauseam por los medios amigos como noticia- para 1500 personas, barra libre (con lo cual ya se orea uno de con qué o quién piensan llenarlo)...por 85 euros. Y servidor se pregunta si en este estado de cosas y tiempos tantas pelas manejan los chavales como pa permitirse pagar 85 euros de un plumazo para una noche. A mi ya 60 euros me parece un robo, y mas con la organización (o la falta de ellas) que se suele ver por ahí.

Menda es de salir por los bares amigos a tomar un par de copas y felicitar el año a los camareros conocidos y no mas...
  • Yo no he ido nunca a un cotillón de esos, solemos hacer cena en casa de una amiga y luego salir, aunque el año pasado al final no salimos, nos atrapó el ultrastar.
  • Mis nocheviejas son históricamente una mierda.
  • Cena y fiestorro en casa de colehas es la opcion ganadora
  • El año pasado me fui a la cama a las dos de la madrugada... del día 2.

Ooooops!!!
  • No sabéis cuanto odio tengo dentro de mí.
  • Qie aguante tienes amiwa
  • Mardiseon gitana
  • The user and all related content has been deleted.
  • @Sexapolar y @gamaliel, este año venirse conmigo, primikah!!!
  • Bieeeeen! @Gamaliel hagamos equipo!
  • Os quedais en casa viendo la gala de joseluis moreno?!?!?
Sign In or Register to comment.