Esta mañana hemos comprado un árbol en Casa (de plástico lógicamente) y ya está puesto en el salón. Además me ha tocado bajar al trastero a por unos adornos que nos regaló mi madre. Son hechos por ella y bien chulos.
Soy cero imaginativo, @corneacraneo, por Internet sale lo típico, botellas (tanto de latas de 7Up y botellines de Shandy), corchos...pero dudo que una persona tenga tantas botellas o corchos necesarios para montar un árbol. También lo he visto haciéndolo con cartón (yo creo que es más accesible poder encontrarse una caja grande de cartón que las otras dos cosas), pero no me acaba de convencer
Fuera, no me mola. Una vez simplemente me dediqué a recoger ramas secas de arbustos. Las até todas juntas, y hop, arbolito. En una ocasión vi uno hecho con perchas que me encantó.
Comentarios
Y mira que me gusta la cancion y me da buen rollo, pero niña, vete a comer el pavo y dejanos en paz.
@Ifar, eres un tierno, que lo sepas.
Además me ha tocado bajar al trastero a por unos adornos que nos regaló mi madre. Son hechos por ella y bien chulos.
Una vez simplemente me dediqué a recoger ramas secas de arbustos. Las até todas juntas, y hop, arbolito.
En una ocasión vi uno hecho con perchas que me encantó.
http://smoda.elpais.com/galerias/tiro-al-hipster-20-regalos-con-los-que-no-fallaras-entre-la-legion-cool/1279/image/40016
Lo he visto antes.
Jo, qué pena que casi todo lo que me mola sea tan caro.
Pero sí, me has calado.