JO, yo también quiero celebrar Thanksgiving. Otra excusa para comer como si se fuera a acabar el mundo. Y encima el Black Friday, para comprar barato. ^JAJAJAAJ
Yo cuando estuve en el exilio americano, celebré thanksgiving. Como yo y unos cuantos más no teníamos familia con quien hacer el pavo, nos juntamos y los hicimos nosotros por nuestra cuenta. Fue muy guay porque lo compramos el día anterior, congelado porque no había frescos, y no hubo forma de que se descongelase a tiempo para la hora de comer, así que lo metimos al horno congelado. Pero estaba riquísimo, acompañado de pure de patatas y mil cosas más. Y luego nos pimplamos una botella de tequila del bueno. Y ya está. Esa es la noticia.
@Sexapolar Voy a quedar como el grinch pero no pongo luces. Mi madre pone un arbolito pequeño con alguna lucecilla por mis sobrinos una semana antes o asi. Antes si que poniamos un arbol grande pero ahora ya BAE
Comentarios
@lagarterana, Bella es la mejor princesa disney.
@papita, ya, pero yo quería resaltar que no estoy sola.
Movedlo al survivor esta conversación si os parece interesante.
Que se lo digan a los funcionarios sin extra, de todos modos.
En el metro de camino a casa de @vora me he enamorado 6 veces en 4 paradas. Voy mejorando.
^JAJAJAAJ
Yo he vivido dos cuatros de julio, pero no se come tanto
@Vora ¿Y qué te hace?
@papafrita se queda @Voragine en el puente?