Spotify, Facebook, todos los tastebuds y estas cosas de las que hablamos, utilizan el software y hasta la cuenta de lastfm. Pagan por usar sus algoritmos. Yo me apuntaba ahora mismo como directivo de esa compañía que "descansa en paz"... Además, sigue siendo la única manera de que con su scrobbler guardes track de lo que escuchas en spoti + reproductores en el PC (windows media, itunes) + algunos dispositivos móviles.
No, pero esos que has dicho no me valen. Yo no quiero usar las estadísticas de mis scroblings para ligar, ni estar enseñándole a la gente lo que escucho. A mi last me era útil antes por las radios, porque me hacía algún que otro descubrimiento, porque los usuarios estaban más activos y actualizaban todos los eventos, etc.
Yo he acosado a un alemán muy guapo con una foto con un gato muy gracioso. He entrado en algún perfil que lo da TODO, con montones de fotos y parrafadas de descripción. En Suecia y Noruega lo máximo que consigo es un "ok match". Jo.
Pues a mí en Suecia, y en general en todos lados, menos en España, ojo (guiño guiño), sólo me salen tías y bichos, excepto el primero, johan860, que en la foto promete, pero no me convence lo suficiente como para acosarle.
Comentarios
Que por cierto, desde Spotify Fellody poca cosa no? Se centra en la web?
Ay que gusto que mi chica me aparezca de top match en tastebuds, that must be love.
@Voragine espero que lo de los pesados que te mandan mensajes no sea una indirecta, amiwa! jajaja :P
Además, sigue siendo la única manera de que con su scrobbler guardes track de lo que escuchas en spoti + reproductores en el PC (windows media, itunes) + algunos dispositivos móviles.
#ruvea
Está curioso el programa, aunque no parece haber mucha gente aún.
nadie me acosa en mis 5 minutos de gloria
He entrado en algún perfil que lo da TODO, con montones de fotos y parrafadas de descripción.
En Suecia y Noruega lo máximo que consigo es un "ok match". Jo.
El tastebuds aun no lo termino de ver xD