Spotify

2456727

Comentarios

  • Pues a mí nadie me acosa en fellody :(
  • A vosotros os deja entrar en la web de fellody? porque a mi no.
  • edited May 2012
    Lleva así desde esta mañana.
    Que por cierto, desde Spotify Fellody poca cosa no? Se centra en la web?
  • Eso parece...

    Ay que gusto que mi chica me aparezca de top match en tastebuds, that must be love.
  • Yo también he visto a medio foro en el tastebuds.

    @Voragine espero que lo de los pesados que te mandan mensajes no sea una indirecta, amiwa! jajaja :P
  • @wrecklessjesus anda, no te pongas triste, dime tu nick y te voy escribiendo yo privados mientras encuentras algo y no ... :) #escoñitaaa
  • edited May 2012
    me imagino que es coña, porque tampoco es tan difícil averiguarlo y no tengo ningún mensaje
  • @wrecklessjesus no te he mandado mensaje, pero te he favoriteado.
  • se puede favoritear en fellody?
  • Este programa es muy fuerte. Te dice quién visita tu perfil. Acaba de visitarme uno con indumentaria del Real Madrid y compatibilidad casi nula.
  • Se ha caído la web y no puedo verlo, @Sr_Antxo
  • Pero yo hablo de tastebuds.
  • Te puedes enviar mensajes a tí mismo. Esto es muy monguer.
  • Y me salgo a mí mismo como Top Match
  • Lo raro es que tardaran tanto en sacar una historia así y más viendo la deriva que tomó last.fm, que en paz descanse.
  • Es fascinante, si da algun error de busqueda el tastebuds te responde con esto:

    image
  • Joer, en tastebuds tengo hasta visitas al perfil anónimas.
  • @HomelessClown lastfm no descansa en paz, sigue a tope, pero combinándose con otras cosas.
  • @liyonking1, admito sugerencias porque yo ya no le saco rendimiento.
  • Spotify, Facebook, todos los tastebuds y estas cosas de las que hablamos, utilizan el software y hasta la cuenta de lastfm. Pagan por usar sus algoritmos. Yo me apuntaba ahora mismo como directivo de esa compañía que "descansa en paz"...
    Además, sigue siendo la única manera de que con su scrobbler guardes track de lo que escuchas en spoti + reproductores en el PC (windows media, itunes) + algunos dispositivos móviles.
  • ¿Cómo podéis ver quién os visita en Tastebuds? Creo que solo se puede hacer pagando.

    #ruvea
  • Yo también lo creo.
  • No, pero esos que has dicho no me valen. Yo no quiero usar las estadísticas de mis scroblings para ligar, ni estar enseñándole a la gente lo que escucho. A mi last me era útil antes por las radios, porque me hacía algún que otro descubrimiento, porque los usuarios estaban más activos y actualizaban todos los eventos, etc.
  • @ManuPalmer sí, hay que pagar, pero si alguien visita tu perfil mientras estás online, te sale el aviso (jur jur)
  • Aaaamiwo... Jur, jur, jur
  • @osopanda90 Hola!

    Está curioso el programa, aunque no parece haber mucha gente aún.
  • @osopanda90, pues yo no sé quien eres, manifiestate tú también, xD
  • @corneacraneo es mi top Tastebuds :)
    nadie me acosa en mis 5 minutos de gloria
  • edited May 2012
    Yo he acosado a un alemán muy guapo con una foto con un gato muy gracioso.
    He entrado en algún perfil que lo da TODO, con montones de fotos y parrafadas de descripción.
    En Suecia y Noruega lo máximo que consigo es un "ok match". Jo.
  • A mí en Suecía con quien tengo SuperB son extranjeros, luego tengo un par de Great con nativos.
  • You don't have any fans yet es una crueldad
  • Pues tú tienes @MsBarnett ;)
  • ya lo he visto, yo también te admiro :)
  • Ay Dios, he visto mis matches en Suecia y NECESITO vivir allí. Qué hombres, ¡QUÉ HOMBRES!
  • edited May 2012
    Pues a mí en Suecia, y en general en todos lados, menos en España, ojo (guiño guiño), sólo me salen tías y bichos, excepto el primero, johan860, que en la foto promete, pero no me convence lo suficiente como para acosarle.
  • Donde más compatibilidad tengo es en USA.
  • A mí, si le doy a filtrar por chicas en España me sale muy arriba un tal joseba211.
  • Justo por delante de @MsBarnett
  • Qué decepción las danesas.
  • qué garrula soy no sé buscar nada ni nadie
  • Acabo de hacer de celestina en Tastebuds.
  • Cómo se hace eso?
  • Pues me ha salido un chico con alta compatibilidad y al verlo he pensado: "A Mr_X seguro que le gusta". Y ahora Mr_X está locamente enamorado.
  • Ah, pensé que había una opción de "No me gusta, pero lo comparto por correo/privado con un amigo" o algo así.
  • Está la opción de copiar el enlace del perfil y enviarlo.
  • Pues a mí me han enviado un mensaje al fellody pero ahora no puedo verlo porque la página no me funciona.
  • en fellody me están preguntando sobre si mi perra. No entiendo nara.
    El tastebuds aun no lo termino de ver xD
  • aunque me han dado ganas de casarme con alguno del propio Tastebuds, también os lo digo
Sign In or Register to comment.