tastebuds es un timo, mucho visiteo y poco más, ni me han sugerido música que escuchar ni me han facilitado una tirada de trastos normal(fuera del ola wapa k aces?)
La verdad es que sí. No me dejan dormir. Estoy todo el rato dándole vueltas al asunto. Por qué solo me habrán cotilleado 20 desconocidas en tastebuds?? Y no me escriben!! Yo poniendo todo mi ser en encontrar una esposa por tastebuds y nada...
maritormentos no le aconsejo, mire a Ian era un chico normal y lo destrozó el día que conocí a una persona que vivió en la casa de Robert Smith lo único que se me ocurrió preguntarle fue si compartía barra de labios con su señora, muy de libro lo mío
despierta ternura, a mí también creo que me hubiese gustado ser su amiwi, por ejemplo el Morrison, morbo mil, pero no me crea el mínimo interés personal
Ian era introvertido y Morrison era un exhibicionista, pero ambos creo que son personajes magnéticos. Me quedo con Curtis, eso sí. Yo a Robert Smith le proceso admiración solo por esta entrevista
Esto no sé si va aquí pero ¿cómo se sabe cuanto tiempo queda de escucha en Spotify? Es que por más que busco no lo encuentro y llevo dos dias con él a tutiplén y para mi que me debe quedar nada y menos...
Comentarios
http://open.spotify.com/track/01Vrp6Y0VGOQALAshPxeGY
el día que conocí a una persona que vivió en la casa de Robert Smith lo único que se me ocurrió preguntarle fue si compartía barra de labios con su señora, muy de libro lo mío
Yo a Robert Smith le proceso admiración solo por esta entrevista
Tu comentario me parece demasiado bueno. Me es imposible contestarte.
Y no tardes mucho en responder.....