La gente a veces exagera mucho cuando le cambian una versión de un programa, que aquí estabais poniendo el nuevo iTunes de AMAIUR a peor y a mi no me parece nada mal.
Ejemplo de nuevo Spotify. Ya no sale cuanto dura cada lista de reproducción Y ahora todo el fondo es blanco o gris como ves. Vamos una cacota como una olla
No había visto el enlace del amigo @jesus, por lo visto es una mierda objetivamente hablando. Siempre puedo no apagar el ordenador ni cerrar el programa unos meses a ver si con un poco de suerte en la siguiente versión mejora...
Pero si hasta tiene detector de colorines para los álbumes! Aunque a veces si un álbum es todo rojo pero el borde es amarillo, te lo detecta amarillo todo...
Pues justamente se me acaba de actualizar hace unas horas!! @sexapolar eres adivina o que?? Así a priori no veo mucho problema. Veo que es más social, puedes seguir a artistas y a personas y de momento poco más puedo decir...
uy pues yo no me ha quedado así exactamente, lo de las listas me queda igual, pero luego todo lo otro lo tengo como la captura de pantalla...me debe ir por fascículos...
Por lo que veo en la foto, el nuevo spotify es una adaptación a sobremesa de la versión iPad. Sois unos agonías, está muy bien. Antes era feo de cojones y a ratos rollo reproductor random de esos que usa @cornea por la rebeldía de no usar lo de siempre.
Comentarios
@theobserver, ¿tú cuál tienes?
@Sexapolar somos DIVAS
Yo tengo el antiguo, pero no porque me lo hayan devuelto, si no porque aún no lo cerré.
Ejemplo de nuevo Spotify. Ya no sale cuanto dura cada lista de reproducción
Y ahora todo el fondo es blanco o gris como ves. Vamos una cacota como una olla
Un poco mierda sí parece.
Jmhh... pocavergonya!
Los que aún tenemos la versión vieja vivimos así: