Antes pinchaba en mi perfil, y le daba a cualquier canción de cualquier lista y las siguientes me las reproducía de todas las listas, ya no. Muy mal Spotify
A mí también me ha salido alguna vez publicidad en catalán, no entiendo por qué los ponen para toda España y no sólo para las comunidades catalanoparlantes, pero bueno...
buah! nueva mierda de actualización, cambian las "novedades" por "descubrir", un caos de canciones, discos y cosas aleatorias que te recomiendan según lo que escuchas. Como app nueva mola, pero quiero que vuelvan las novedades!!
A mi desde la última actualización se me cierra randomente, como la hagan aplicación de escritorio normal a Xbox Music o a Deezer terminaré pasando de instalarlo.
Yo esta mañana he descubierto que en el spoty móvil existe la opción "Ecualizador" en el Menú "Effectos [sic] de sonido". Lo he dado todo con el FX Booster y el Mezzanine de Massive Attack.
A mí ya no me sale si tengo tal o cual canción en el ordenador, y hay algunos álbumes que directamente no se me reproducen, por ejemplo el AMOK no hay manera de darle al play.
Aghhh!! Acabo de entrar en el link. No sabía que habían hecho versión web. Pero lo mejor del todo es que llevo más de un año con Spotify capado en la oficina, y en web funciona!! Gracias!!
Vengo a criticar nuevamente. La versión web tiene muy buena pinta al principio pero lo primero que he echado de menos es que no puedo ordenar las playlists de ninguna manera, me salen las canciones en el orden en el que fueron añadidas y ya. Y para colmo, no hay botón de reproducir en modo "random". Mal.
Estoy valorando seriamente la opción de pasarme a Deezer. He visto que hay una aplicación que te importa las playlists de Spotify a Deezer (en el caso inverso, no he encontrado nada).
@--- o cualquiera que use Deezer, cuáles son las ventajas/inconvenientes si me cambio?
Yo aún uso spotify (libre) de vez en cuando. Del deezer tampoco te voy a decir mucho, yo me metí porque es un año gratis y bastaba con iniciar sesión con facebook. A mis efectos prácticos tiene el mismo catálogo, de funciones andará peor (el otro día no conseguía que sonaran las canciones en la cola de reproducción) pero tampoco es que las haya explorado mucho, yo escucho música y ya. Es online, lo cual no sé cuanto te parecerá de ventaja o de inconveniente. Y de cómo es la cuenta premium no tengo ni idea.
Gracias, @---, lo probaré en casa porque aquí en la oficina tengo todo capado, el deezer también. El problema es que soy premium de spotify y no quisiera quitarme de uno y empezar a pagar el otro sin saber realmente si merece la pena. Pero últimamente leo cosas como esto y me ha hecho valorarlo: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/03/28/actualidad/1364488717_915537.html Además, incluso aquí en @jnsp, antes todas las listas se enlazaban a spotify y en no sé qué momento se pasaron a deezer. Y al final es todo un poco engorroso.
Bueno, yo pago para usar la app móvil, es que puedo elegir entre eso o renunciar a escuchar música mientras trabajo, o lo que es mucho peor, escuchar de fondo Cadena Dial o similares que ponen algunas compañeras en la oficina..
Comentarios
Muy mal Spotify
En cualquier caso el nuevo apartado de ''Descrubrir'' esta muy chulo
BAE.
Edito: No me aparece, y ahora no sé cómo se actualiza esto.
@--- o cualquiera que use Deezer, cuáles son las ventajas/inconvenientes si me cambio?
Y de cómo es la cuenta premium no tengo ni idea.
Además, incluso aquí en @jnsp, antes todas las listas se enlazaban a spotify y en no sé qué momento se pasaron a deezer. Y al final es todo un poco engorroso.
Yo soy un rancio y no pienso pagar ninguno, cuando se me pase el año gratis tiraré entre las 10 horas de uno y las 5 de otro
https://play.spotify.com/album/2NzyXZfWkRcFpsJ8phIjnl