Spotify

191012141527

Comentarios

• edited May 2013
    Antes pinchaba en mi perfil, y le daba a cualquier canción de cualquier lista y las siguientes me las reproducía de todas las listas, ya no.
    Muy mal Spotify
  • Publicidad en catalán? En serrio?
  • ^Uy pues no veas hace unos meses con la campaña del envàs.
  • A mí también me ha salido alguna vez publicidad en catalán, no entiendo por qué los ponen para toda España y no sólo para las comunidades catalanoparlantes, pero bueno...
  • ah, eso no lo sabía. No tiene mucho sentido, la verdat.
  • buah! nueva mierda de actualización, cambian las "novedades" por "descubrir", un caos de canciones, discos y cosas aleatorias que te recomiendan según lo que escuchas. Como app nueva mola, pero quiero que vuelvan las novedades!!
  • Las novedades eran meh, en caso de poner algo que me interesaba ya llevaba semanas o meses conociéndolo...
  • Es cierto que cada vez tarda más en arrancar. Y la app móvil ha mejorado pero también le cuesta bastante..
  • Yo ya lo dije y redije, es vergonzoso que le cueste tanto arrancar
  • ______
    edited June 2013
    Hasta que se me caduque el deezer gratis paso del spoti, no quiero imaginar el truño que pueda haber llegado a ser para entonces
  • Cierto, tarda muchisimo, pensaba que era un problema de mi ordenador pero veo que no

En cualquier caso el nuevo apartado de ''Descrubrir'' esta muy chulo
  • Pero la música suena?
  • no solo suena, sino que además me estoy marcando unos temazos esta mañana....
  • edited June 2013
    @wrecklessDJ en cabina.
  • A mi desde la última actualización se me cierra randomente, como la hagan aplicación de escritorio normal a Xbox Music o a Deezer terminaré pasando de instalarlo.

BAE.
  • Yo esta mañana he descubierto que en el spoty móvil existe la opción "Ecualizador" en el Menú "Effectos [sic] de sonido". Lo he dado todo con el FX Booster y el Mezzanine de Massive Attack.
  • edited June 2013
    y hace crossfading
  • No, no, aquí nada de decir cosas buenas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^^^Sí! pero eso ya no me mola tanto
  • para las balkan parties es fundamental
  • Hay version web de Spotify? A ver...
  • La estoy probando y está muy bien
  • Yo si me dieran un buen motivo para decir algo bueno lo diría sin duda.
  • ¿Dónde está eso de "Descubrir"? No lo veo por ningún lado.
  • En el apartado de INICIO, lo primero
  • Aparece con la última actualización
  • Qué queréis decir con que hay versión web? Para móvil?
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí ya no me sale si tengo tal o cual canción en el ordenador, y hay algunos álbumes que directamente no se me reproducen, por ejemplo el AMOK no hay manera de darle al play.
  • edited June 2013
    Gracias, @cliquott, paso a mirar.
    Edito: No me aparece, y ahora no sé cómo se actualiza esto.
  • En el reproductor en web sí me aparece, es verdad, a ver si es de utilidad.
  • Aghhh!! Acabo de entrar en el link. No sabía que habían hecho versión web. Pero lo mejor del todo es que llevo más de un año con Spotify capado en la oficina, y en web funciona!! Gracias!!
  • edited June 2013
    Vengo a criticar nuevamente. La versión web tiene muy buena pinta al principio pero lo primero que he echado de menos es que no puedo ordenar las playlists de ninguna manera, me salen las canciones en el orden en el que fueron añadidas y ya. Y para colmo, no hay botón de reproducir en modo "random". Mal.
  • Spotify, ¿por qué nos tratas así? ¿Por qué, zeñó, por qué?
  • Estoy valorando seriamente la opción de pasarme a Deezer. He visto que hay una aplicación que te importa las playlists de Spotify a Deezer (en el caso inverso, no he encontrado nada).

@--- o cualquiera que use Deezer, cuáles son las ventajas/inconvenientes si me cambio?
  • ______
    edited June 2013
    Yo aún uso spotify (libre) de vez en cuando. Del deezer tampoco te voy a decir mucho, yo me metí porque es un año gratis y bastaba con iniciar sesión con facebook. A mis efectos prácticos tiene el mismo catálogo, de funciones andará peor (el otro día no conseguía que sonaran las canciones en la cola de reproducción) pero tampoco es que las haya explorado mucho, yo escucho música y ya. Es online, lo cual no sé cuanto te parecerá de ventaja o de inconveniente.
    Y de cómo es la cuenta premium no tengo ni idea.
  • Creo que un día intenté usar una aplicación de pasar listas de spoty a deezer y no me las entendí muy bien
  • edited June 2013
    Gracias, @---, lo probaré en casa porque aquí en la oficina tengo todo capado, el deezer también. El problema es que soy premium de spotify y no quisiera quitarme de uno y empezar a pagar el otro sin saber realmente si merece la pena. Pero últimamente leo cosas como esto y me ha hecho valorarlo: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/03/28/actualidad/1364488717_915537.html
    Además, incluso aquí en @jnsp, antes todas las listas se enlazaban a spotify y en no sé qué momento se pasaron a deezer. Y al final es todo un poco engorroso.
  • De nada
    Yo soy un rancio y no pienso pagar ninguno, cuando se me pase el año gratis tiraré entre las 10 horas de uno y las 5 de otro
  • edited June 2013
    Bueno, yo pago para usar la app móvil, es que puedo elegir entre eso o renunciar a escuchar música mientras trabajo, o lo que es mucho peor, escuchar de fondo Cadena Dial o similares que ponen algunas compañeras en la oficina..
  • Sí, a decir verdad eso es lo único que me haría planteármelo.
  • También podría arrancarme los tímpanos, pero de momento eso lo he descartado :)
  • Empiezo las vacaciones y se me acaban los minutos :(
  • os reproduce música right now?
Sign In or Register to comment.