Spotify

1101113151627

Comentarios

• falsa alarma, vuelve a funcionar
  • A mí no me va :(
  • A mí no me funciona tampoco.
  • edited June 2013
    a mí me ha durado como unos 20 minutos
    luego ha vuelto igual que se fue
  • Hace días que me ha dejado de funcionar la "actividad social" (lo de que se vea lo que están escuchando tus amigos o a quien sigues) A alguien más le pasa? :/
  • a mí también, pero vaya, eso no me importa mucho por no decir nada
  • A mí me vuelve a funcionar la versión web
  • Ahora ha desaparecido lo de "descubrir" y ha vuelto lo de "novedades".
  • La discografía de Pink Floyd ya está desbloqueada
  • ^Es que... qué se pensaban, era cuestión de horas.
  • 1000000 de escuchas en un par de días, a 1 centimillo la escucha.... 10000 libras en dos días. eso se pensaban
  • Hoy a última hora me han dado por fin unos cascos. Está bien visto escuchar música en mi trabajo. Me dispongo a pagar el unlimited.
  • Wow, ahora podrás entrar aquí a quejarte de pleno derecho, no como los que no pagamos nada y nos quejamos de los anuncios
  • Habéis escuchado el nuevo single de georgie dann?
  • Vale, la primera vez en más o menos UN AÑO en que me sale el límite.
    image
  • He estado toda la mañana con el spotify y ahora me dice que no puede sonar por restricciones en la red... Como haya pagado para nada me voy a cagar en Cristo en la cruz.
  • edited June 2013
    Eso te pasa por manirrota, te voy a tener que administrar yo el dinero
  • Espera... que se me ha ido el límite por arte de magia, aun puedo escuchar O_O
    WTFFFFFF
  • Ya va :) Falsa alarma.
  • Me quedo más tranquilo, pero no despilfarres. @Rulo, eso es algo típico, se va y viene, es como el Guadaira
  • Sí, 5€ al mes es un locurón.

Aprovecho aquí para decir que música creo que no voy a compartir con mis compis de curro.
  • 5 euros son 10 botellines, lo cual me parece una cosa a tener en cuenta
  • edited June 2013
    ^¡Será en el sur, chato!
  • Plaza del botellín, el reino de los cielos está en San Juan de la Palma, al final de mi calle favorita de Sevilla.
  • ______
    edited June 2013
    Yo que casi me doy con un canto en los dientes por tener sitios que los ponen a un euro...
  • Trabajo para pagar spotify y beber botellines sin mirar el número.
  • Y muy cerquita, mojitos a 2.50.

Me da un poco de pena que a la plaza ya se la llame así siempre y no con su nombre de verdad.
  • Yo intento llamarla San Juan de la Palma, pero las catetas de mis amigas si les digo eso no saben cuál es
  • Ya, por eso me da pena. Mi madre y sus hermanos (y creo que mi abuelo también) se bautizaron allí.
  • Ay, la Amargura, la virgen más bonita de la Semana Santa de Sevilla, lo bonita que es y la de ajuar que tiene, pero que malamente la visten... Seguro que es hetero el que lo hace
  • Aquí por 5 euros te bebes 2 cañas y media
  • Ayer con 5 euros me bebí una caña, para la segunda no llegaba, atraco a las 3

Acabo de actualizar Spoty y me encanta la nueva principal de sugerencias, mucho más lógica. Además ya está el nuevo de Kanye <3
  • ^ten cuidado, que los haters se te van a echar encima
  • esa era la intención ;) para mí está siendo un grower (sorry por el offtopic)
  • Teresa, la nueva página principal de sugerencias es en realidad la vieja xd
  • yo decía los haters de la aplicación spotify
  • una que salen en supergrande cosas como "has escuchado dorian, te recomendamos niños mutantes" y la canción allí? puede ser que no lo haya visto porque nunca reinicio pero me alegro entonces de que haya vuelto :)

@wrecklessjesus hoy estoy muy rubia, pero igualmente!!
  • Ah, pues no Teresa, esa es realmente la NUEVA página de descubrir. Pero es que a mí me la ha revertido a la antigua otra vez.
  • descuento de 40% en premium para usuarios movistar
  • entra a tu facebook y puedes ser ganador de una cuenta SPOTIFY POR UN AÑO.
    Hola chicos, Vota y gana! Spotify Cuenta Premium.. tu voto es es la clave, sigue el link , Y vota por este dj. Di Albert.
    Hi guys , Vote and Win !!! Premium Spotify ... just give your vote...follow the link and vote for dj Di Albert.

http://pepsidj.es/?cam=prm&src=em&med=fbshare&joinguid=524a6adbd14bdb6a574f0629e604ba9a
  • Claro que sí, chaval!
  • Fuera de Campo, de Denver. Otro disco que ha desaparecido de Spotify. Grrr.
  • Nuevo mini-cambio mierder, las carátulas de los cd cuando entras en la página de los artistas/grupos salen pequeñajas y no se ve ná! ¬¬ Y una pregunta, las cifras que salen de los temas más escuchados a qué se refieren?
  • A mí me salen como antes, grandes. Las que salen más pequeñas son las de los singles y EP's.

Las cifras son el número de escuchas que tendrá cada canción, supongo.
  • Yo creía que era el número de veces que la habían destacado.
  • Ah, pues no sé la verdad.
  • ¿Por qué, de repente, el Spotify no me aparece en la barra de tareas de Windows 8 sino que se va a la de herramientas en pequeñito a la derecha? Con lo cual cada vez que quiero cambiar de canción o disco es un engorro tener que ir a buscarlo.
    ¿Alguien sabe cómo se resuelve?
  • Spotify > Archivo > Cerrar sesión

Lo siento, es lo único que se puede hacer cuando el Spoti se te pone rebelde.

(Realmente no sé cómo, sorry)
  • No sé si habrá sido eso pero de nuevo aparece en la barra. ¡Gracias, @Rulohead32!
Sign In or Register to comment.