Hace días que me ha dejado de funcionar la "actividad social" (lo de que se vea lo que están escuchando tus amigos o a quien sigues) A alguien más le pasa?
He estado toda la mañana con el spotify y ahora me dice que no puede sonar por restricciones en la red... Como haya pagado para nada me voy a cagar en Cristo en la cruz.
Ay, la Amargura, la virgen más bonita de la Semana Santa de Sevilla, lo bonita que es y la de ajuar que tiene, pero que malamente la visten... Seguro que es hetero el que lo hace
una que salen en supergrande cosas como "has escuchado dorian, te recomendamos niños mutantes" y la canción allí? puede ser que no lo haya visto porque nunca reinicio pero me alegro entonces de que haya vuelto
entra a tu facebook y puedes ser ganador de una cuenta SPOTIFY POR UN AÑO. Hola chicos, Vota y gana! Spotify Cuenta Premium.. tu voto es es la clave, sigue el link , Y vota por este dj. Di Albert. Hi guys , Vote and Win !!! Premium Spotify ... just give your vote...follow the link and vote for dj Di Albert.
Nuevo mini-cambio mierder, las carátulas de los cd cuando entras en la página de los artistas/grupos salen pequeñajas y no se ve ná! ¬¬ Y una pregunta, las cifras que salen de los temas más escuchados a qué se refieren?
¿Por qué, de repente, el Spotify no me aparece en la barra de tareas de Windows 8 sino que se va a la de herramientas en pequeñito a la derecha? Con lo cual cada vez que quiero cambiar de canción o disco es un engorro tener que ir a buscarlo. ¿Alguien sabe cómo se resuelve?
Comentarios
luego ha vuelto igual que se fue
WTFFFFFF
Aprovecho aquí para decir que música creo que no voy a compartir con mis compis de curro.
Me da un poco de pena que a la plaza ya se la llame así siempre y no con su nombre de verdad.
Acabo de actualizar Spoty y me encanta la nueva principal de sugerencias, mucho más lógica. Además ya está el nuevo de Kanye
@wrecklessjesus hoy estoy muy rubia, pero igualmente!!
Hola chicos, Vota y gana! Spotify Cuenta Premium.. tu voto es es la clave, sigue el link , Y vota por este dj. Di Albert.
Hi guys , Vote and Win !!! Premium Spotify ... just give your vote...follow the link and vote for dj Di Albert.
http://pepsidj.es/?cam=prm&src=em&med=fbshare&joinguid=524a6adbd14bdb6a574f0629e604ba9a
Las cifras son el número de escuchas que tendrá cada canción, supongo.
¿Alguien sabe cómo se resuelve?
Lo siento, es lo único que se puede hacer cuando el Spoti se te pone rebelde.
(Realmente no sé cómo, sorry)