No voy a hacer #freepromo aquí, pero las dos canciones de los singles Supercollider/The Butcher y The Daily Mail/Staircase son mucho mejores que muchas del TKOL.
No me acuerdo de cual de ellos, pero uno de los dos singles me pareció bastante mejor que el nivel de The King Of Limbs, allá por cuando hicimos el survivor
E incluso está Identikit que me parece la mejor de la era TKOL que ni siquiera han lanzado versión estudio (quizás porque es un poco más rock y no pegaba). Van al revés xd
A mi me jode deep en el alma no tener el Simple Pleasures de Tindersticks, porque es uno de mis discos de bucle infinito (y más allá), y la verdad es que ahora mismo el Spoty es mi única manera de escuchar música.
Soy Premium desde hace un par de años y mi vida, como la de @Noir y @Suca, es mejón.
^ Yo fui Premium durante 2 años, luego me hice Unlimited, y desde que me robaron que soy Free, he aprovechado y me he puesto en modo ahorro hasta que me canse y me vuelva a hacer Premium
@cliquott, hace unos meses me robaron el móvil y toda la documentación, tarjetas incluídas, así que la suscripción que tenía con Spotify me caducó (al anular la Visa), y no la he renovado de momento
Me da error 101 cuando lo abro en el pc por que el cortafuegos lo detecta y no hay manera de cambiarlo! He intentado poner el spoty en las excepciones del cortafuegos y aun asi el error se repite. Estoe desesperada!
hablas del programa o del spotify web? en mi empresa tenemos todo capado y no podemos instalar el programa y, en caso de tenerlo instalado, no funciona.. pero la versión web se salta todo que da gusto
pues instalado esta, el problema es que cuando quiero iniciar sesion me salta una pestaña que me dice: error 101 , tu cortafuegos no permite el programa.
El tema es que he ido a modificar el cortafuegos para que lo permita, de hecho aparece spotify como una excepcion y aun asi no me deja entrar. Desisntale el programa, lo volvi a instalar y la cosa sigue igual. estoy hasta el moño por que hago las listas desde el pc que es mucho mejor y llevo un monton de tiempo asi y ya no se que hacer
Pues supongo que te toca hacer las listas desde casa y resignarte a simplemente escuchar música cuando estés en el curro, que es lo que hago yo, desde la versión web o desde el móvil.
@RRP, con la versión web puedes hacer listas y editarlas pero no es ni de lejos tan cómodo, pues no puedes arrastrar las canciones, se trata de clicar sobre cada canción para que te salga un desplegable y entonces clicar en "Añadir a lista whatever"
Esto es muy raro.., la versión Unlimited no iba a desaparecer en enero? He ido a solicitar el Premium después de 3 meses sin pagar, y me ha ofrecido la opción del Unlimited, así que acabo de pagar sólo 5 euros, y no 10. Alguien más tiene actualmente el Unlimited? Si es que sí, de qué servicios disponéis y de cuáles no? A ver si no he hecho el primo..
Pues es normal que haya anuncios. Es más, acostúmbrate que los vas a oír más de una vez por álbum.
No encuentro música: depende de lo que busques. Está casi todo pero si tu rutina musical es Los Beatles, Andy Stott, Placebo y Atoms for Peace, este no es tu sitio. Nah, ahora en serio: será que no tienes un buscador maravilloso en la parte superior izquierda
Para hacer una lista, simplemente clicas en el botón de "Añadir lista nueva" o algo así de la barra lateral y arrastras las canciones a esa lista. Simple.
A mi lo que no me gusta es el espaciado, se han pasado un poco. Para pantallas de más de 15 pulgadas puede estar bien pero para portátiles es un rollo tienes que estar haciendo scroll todo el rato por las listas.
Comentarios
http://news.spotify.com/es/2014/01/13/whats-the-story-morning-glory-oasis-now-on-spotify/
Soy Premium desde hace un par de años y mi vida, como la de @Noir y @Suca, es mejón.
El tema es que he ido a modificar el cortafuegos para que lo permita, de hecho aparece spotify como una excepcion y aun asi no me deja entrar. Desisntale el programa, lo volvi a instalar y la cosa sigue igual. estoy hasta el moño por que hago las listas desde el pc que es mucho mejor y llevo un monton de tiempo asi y ya no se que hacer
play.spotify.com
Muy triste, muy muy triste.
Que se hace en estos casos, llamo al informatico como si fuera mi abuelo para que me arregle esto, o que?
Un rollo
Me voy a tener que hacer un Facebook ...
Pero a ver. ¿Qué versión tienes de Spoti?
No encuentro música: depende de lo que busques. Está casi todo pero si tu rutina musical es Los Beatles, Andy Stott, Placebo y Atoms for Peace, este no es tu sitio.
Nah, ahora en serio: será que no tienes un buscador maravilloso en la parte superior izquierda
Para hacer una lista, simplemente clicas en el botón de "Añadir lista nueva" o algo así de la barra lateral y arrastras las canciones a esa lista. Simple.
Y sigo sin entender eso de que "caduca".
Caducidad de otra vez que lo intenté
Creo que me gusta, aunque es un poco Windows 8
http://www.lastfm.es/user/RuloIdiotek/now
Es precioso
En el resto no, que tan negro con la tipo bien blanca es bildu.