Que mientras escucho música haciendo cosas tipo buscar con el soulseek o entrando a webs bastante cargadas se me ponga a sonar ralentizado, en serrio las vidas a estas alturas?
Hacía días que no lo encendía. No me funciona el buscador, me dice que no hay nada relacionado con ese artista. Pero en la versión web sí que me funciona. A alguien más le pasa lo mismo? No sé si reinstalarlo, en teoría se debería actualizar solo.
Yo siempre he dicho que me parece un poco jevi, Juana, esta manía JNSP/HdP de las listas y los ránkings. Sinceramente. Qué obsesión con categorizar, clasificar y puntuarlo TODO.
Hombre, en diciembre siempre está la morralla, básicamente mejor hacerlo antes de que acabe el año y no haya ningún lanzamiento interesante entre el 15 y el 30 de diciembre.
Navidad? Pero si llevan las luces encendidas desde finales de noviembre. Llegará un día en que la Navidad sea atemporal, y entonces tendréis morralla todo el año.
También han cambiado las reglas de la app. En iPads ahora es como en el PC, puedes por lo que quieras gratis. Y en móviles no acabo de entender muy bien, por lo visto es un tipo de modo de reproducción en aleatorio o algo así he leído.
Pero se pueden descargar las listas en el pc o se quedan en spotify para escucharlas offline? Es que he tenido que borrar todo lo del ipod y volverlo a sincronizar sólo con itunes, porque se me sincronizaba con spotify y se me añadían canciones sueltas de las listas creadas/que sigo pero no todas. Y es un engorro.
Yo ayer me metí al Spotify en la PC como siempre y me sale que lo tengo Premium, así sin haber yo pagado ni nada. ¿Es que la promoción de 48h también se engloba a PC? Porque sigo en plan ¿y ésto por qué es así?.
^ Pues como los videojuegos, significa que esa canción tiene lenguaje sexual/violento. La versión Explicit es la que no han censurado. Normalmente las que censuran (normalmente les ponen fade-out en las palabras malsonantes) se llaman "Clean".
@teresa no es en modo radio. Puedes escuchar tus listas igualmente, sólo que en modo aleatorio, igual que con los grupos. Tu puedes escuchar a un grupo, pero te saldrá en modo aleatorio las canciones. A mi me gusta.
Comentarios
voy a escuchar una canción random de esas del final
El Top 10 con los mejores Top 10 del año.
El reino del streaming ha llegado.
En iPads ahora es como en el PC, puedes por lo que quieras gratis.
Y en móviles no acabo de entender muy bien, por lo visto es un tipo de modo de reproducción en aleatorio o algo así he leído.
Es que he tenido que borrar todo lo del ipod y volverlo a sincronizar sólo con itunes, porque se me sincronizaba con spotify y se me añadían canciones sueltas de las listas creadas/que sigo pero no todas. Y es un engorro.
¿Anda, en serio? Qué me dices