Ese negro azabache vale, la tipología calibri y century gothic digna del hotmail bueno, el kilómetro de espaciado...ya me acostumbraré... pero que hayan quitado la "Biblioteca", dónde acudía cuando no sabía que escuchar ni ponerme y dejaba que el aleatorio hiciera de dj...eso no se lo perdono! >((((
Ah, pues mira... desconozco quién nos castigó con esto en su momento, pero me cansa mucho. No me parece feo, pero no creo que sea la opción más útil y cómoda para todo. A mí los espaciados extremos y la sutileza no me van. Me gustan las cosas más compactas y remarcadas.
Puede ser que haya menos publicidad? Ayer me escuché el nuevo de VM del tirón y sin cortes , y hoy en el Nevermind me ha saltado la publi a la 10 cancion
Es que ha habido veces que al segundo tema ya me ha saltado la publi y es un poco corta rollos. Ojala dure mucho tiempo aunque supongo que los premium se quejarán.
pues a mi me parece un HORROR que esté todo sin apenas líneas divisorias, o algún color más a combinar para diferenciar bien las tres zonas, visualmente es muy poco práctico, se te junta el lateral social con el central y con el de playlists. Y que negro y blanco cansa la vista un cojón de toda la vida de Dios.
Sobre velocidad yo sinceramente no estoy notando nada.
¿Qué es el "+" que cuando lo clicas se convierte en un "✓" al lado de cada canción? Por lo que deduzco debe ser como la estrella de antes, los favoritos, pero después no se me añaden a la lista "starred" y las que hay en esa lista no aparecen como marcadas con el "✓". No lo pillo.
Ahora además de destacar canciones las puedes añadir a "Mi música" que es como una biblioteca personal.
Si das al + añades tanto canciones como discos. Está bien para tenerlo más ordenado y sigues pudiendo destacar canciones con estrella pero con el botón secundario del ratón.
El problema que veo es que si añades a tu música un disco, se añaden automáticamente todos los temas del mismo al apartado de canciones y la lista es un cristo.
Lo de guardar los discos me está gustando, porque voy añadiendo y es como si tuviera ahí toda mi discoteca ordenadita, y eso mola! Pero aún no he superado que hayan quitado la Biblioteca de toda la vida ¬¬
@danimz, si añades un disco es lógico que se añadan todos tus temas a canciones no? porque le estás diciendo que te gusta todo el disco, así en general.. bueno, así es como yo lo veo
de todas formas, yo soy más de seguirme generando mis propias playlists para estas cosas
Desde hace un tiempo que la app móvil me iba GENIAL, pues bien, se me acaba de actualizar (me ha obligado a hacerlo) y vuelve a ser una MIERDA. No funciona el botón Shuffle y salta de una canción a la siguiente sin hacerle nada..
^ Había un metodo para copiar una lista de spotify, pasarla a grooveshark y de ahí podias bajarla con una app de chrome. Pero no recuerdo la app en concreto. Si googleas sabiendo esto imagino que lo encontrarás
Comentarios
Y ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS RÁPIDO.
En realidad no me extraña, ni gmail se salvó de esta moda.
Son modas, lo siguiente es el wood design.
Sobre velocidad yo sinceramente no estoy notando nada.
Por lo que deduzco debe ser como la estrella de antes, los favoritos, pero después no se me añaden a la lista "starred" y las que hay en esa lista no aparecen como marcadas con el "✓". No lo pillo.
Si das al + añades tanto canciones como discos. Está bien para tenerlo más ordenado y sigues pudiendo destacar canciones con estrella pero con el botón secundario del ratón.
El problema que veo es que si añades a tu música un disco, se añaden automáticamente todos los temas del mismo al apartado de canciones y la lista es un cristo.
#dramarama
de todas formas, yo soy más de seguirme generando mis propias playlists para estas cosas
http://soundiiz.com/#/converter