Spotify

1171820222327

Comentarios

• Pidiendo favores, ya sé muy feo
  • Yo tengo cortavenas, jangle pop... si te sirven
  • La de jangle sí, me la pasas por fi?
    Si alguien tiene algo de punk le quedaría muy muy agradecida, es que no tengo mucha idea por no decir nada y creo que es el género perfecto
  • de post punk tengo otra (vaya, no son mías son cogidas de por ahí casi todas)
  • Voy a matar a alguien.
  • Va fatalítico
  • Y a mí encima iTunes no me hace scrobbler desde hace un montón porque dice que no es compatible no se qué del .dll
  • Os va mal spoti? Por alguna actualización o sin más?
  • La última actualización es el demonio. Va lentísimo y no te deja hacer cosas que antes si te dejaba.
  • Yo he vuelto a descargarme programas para bajar musica, solo digo eso
  • Yo vivo gracias al soulseek
  • RRPRRP
    edited April 2015
    Ese mismo. Y el u- torrent, pero basicente el primero
  • Sois free? Es que se me cumple la oferta en un mes y no sé qué hacer
  • Yo lo pagaba hasta que dejé el curro.
  • Ya ya si es normal, yo tengo que pasar de pagar 5 a 10 euros y me lo estoy pensando, eso o coger otra oferta, pero las que me quedan son de 3 meses o menos y me parece un rollazo tener que ir cambiando de contrato cada poco.
  • Va lento de narices desde que la actualización troncha de hace unas semanas.
  • Yo pago.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar porque no era normal lo de pedir actualización tooooodo el rato.
  • Yo pago también, y no me da demasiados problemas. Bueno, ayer tuve que reinstalar, pero fue un error concreto, nada de que me vaya lento o cosas así. De cualquier forma me gustaba mas como era antes.
  • @MsBarnett No sé si lo habrán cambiado, pero antes una vez te abonabas no te dejaban volver a pillar ninguna oferta con la misma cuenta... Sólo son para que pruebes el premium y si te gusta y quieres seguir siéndolo, a pagar.
  • Otra que paga... Si no pensáis pagar después no cojais la oferta de los 99cts porque una vez que lo probáis no podéis vivir sin ello
  • Yo igual pago!
  • Hombre, yo sigo pudiendo comer de manera normal, durmiendo sin problemas y se me sigue poniendo dura. Así que vamos, nada mal.
  • Yo pago y estaba contento hasta la última actualización pero confío en que los fallos los resuelvan pronto.
  • Yo lo actualicé hace una semana o así y sin problema por el momento, cruzo los dedos.
    @john_doe seguramente tengas razón, no me he preocupado mucho por mi contrato salvo ahora que se me cumple, de todas formas me imagino que los pagaré porque me gasto el triple en chorradas a lo largo del mes.
  • ¿Qué ventajas le veis a Spoti sobre Google Music?
  • Que con Spotify no nos das el coñazo.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAA
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • ^^^^Mis dose
  • ¿Te apuntarás a Tidal?
    No, es muy caro / más de lo mismo (60%, 466 Votos)
    Nunca pagaría por el streaming (31%, 243 Votos)
    Sí, demando mayor calidad de sonido (5%, 41 Votos)
    Sí, confío en los artistas implicados y veo menos intermediarios (4%, 32 Votos)
    Votos totales: 782
  • Ya van dos veces que se me para una canción a la mitad y cuando le doy a play se pone otra canción... :S
  • Yo me he hecho premium para probar. La única pega por el momento es que la versión sin conexión para el movil va como el culo no?

A mi ese problema no me le ha dado @obs , y eso que llevo todo el finde usándolo a tope
  • qué va @yazoo, a mí me va fenomenal. ¿Qué SO tienes?
    La semana pasada cada vez que abría la app móvil se me cerraba al cabo de 5 segundos de darle al play a la primera canción y me dijeron que están haciendo un roll out bastante grande y bla bla bla
  • Tengo Windows @teresa

Justo es lo que me ocurre a mi. Y también me ocurre que supuestamente los discos offline que quiero se me descargan pero cuando estoy off me pide conectarme!

No se si estoy haciendo algo mal o eso es normal jajaja. La putada es que en casa no tengo conexion wifi y descargar me come muchos datos :/
  • Te pide conectarte de primeras para ver "explorar" pero deberías tenerlos ahí offline al acceder a tus playlists. Me ha pasado eso el otro día solamente, ahora ya esupendo (tengo iOS).
  • Le echaré un vistazo entonces tranquilamente cuando pille wifi en el curro entonces, y de paso descargarme playlist sin miedo.

Gracias! :)
  • edited April 2015
    Una opinión a favor de Tidal, toda una rara avis estos días:

Viene a decir que Jay Z va a perder dinero con esto y que si quisiera dinero se abriría una empresa de cascos y que sí que les preocupa que cada vez más dinero vaya a los autores.

"Tidal has existed in Scandinavia for quite some time, under the name WiMP (no prizes for guessing why the name was changed to go international). It was the first (and, so far, only one I know of) streaming service to add songwriter/producer credits to the records on its site. It was also the only streaming service that showed up to a meeting called by Swedish songwriters in February, in order to discuss giving the songwriters a more equitable share of streaming revenues – while Spotify cancelled at the last minute".

http://www.theguardian.com/music/2015/apr/07/lily-allen-youre-wrong-about-tidal
  • edited April 2015
    En Tidal desaparecen cada vez que le parece los mensajes del buzón de entrada? Porque en Spotify sí.
  • ¿Solo a mí me aparece en la versión de ordenador un anuncio DEL DEMONIO (Campus Cuervo Battle o algo así) que no se quita de en medio ni a tiros?
  • Un artículo bastante interesante sobre los ases bajo la manga de Jay-Z y los co-accionistas de Tidal: la propiedad de sus derechos musicales y Live Nation:

http://www.theverge.com/2015/4/9/8366967/apple-live-nation-tidal-streaming
  • Ahora que me he vuelto al premium y me han quitado De la Soul del catalogo, solo hay un album que es de 2004. No tengo ni idea a que vienen estas cosas, quiza el album sea de otra discografica y por eso es el unico que se mantiene ...
  • Hola, Apple Music, bienvenido
    http://goo.gl/MWvHQb
  • edited June 2015
    Gente borrándose de Spotify este verano porque Apple Music tiene 3 meses gratis.

Hablo de gente mayor con mucho dinerito. Estudiantes, parados, jóvenes... pues lo entiendo.
  • Yo este mes ne he dado de baja de spotify, ha sido casualidad, por que queria ver de donde ahorrar, pero esta claro que voy a probar con apple music.
  • Que alguien nos cuente que tal está el reproductor Apple Music, si es más accesible que el de Spotify me cambio. Se agradecerá que incluyan capturas de pantalla :3
  • Meh, nada especial eh.
  • Bueno @sebas, hay cosas que nunca cambiarán (o que lo hacen muuuuuy despacio)
Sign In or Register to comment.