Spotify

1181921232427

Comentarios

• Aquí uno que se ha dado de baja la suscripción de Spoty estos tres meses.
  • Aquí otro. Y de momento me gusta. Las canciones que guardas se te quedan en plan como era iTunes y las tuvieses "compradas"
  • Pues a mi me está dando más problemas que una escopeta de feria (en un iphone6), la aplicación se cierra, no puedo hacer listas a partir de canciones que no tenga compradas previamente... No sé, de momento un poco desastre y además el diseño no me acaba de convencer... Eso si, que por 15 euros podamos usarlo mi pareja y yo, es un super puntazo.
  • edited July 2015
    @Patagonico, si no recuerdo mal, Spotify te permitía asociar hasta 5 cuentas premium con un 50% de descuento en la segunda cuenta y posteriores.
  • Vamos, que Apple descubre la rueda.
  • Anda, pues primera noticia ever. Gracias @corneacraneo! Los de apple le han dado más cancha
  • Es un servicio activo hace unos meses ya.
  • Ojalá @kilgore aquí y ahora.
  • Tan mal tenéis las puntas?
  • Ya, pero con ese plan si quieres tener 6 cuentas, los diez euros de la primera más los 5 de la siguientes dan 35 euros. Con el Apple music son 15. En este link tenéis una comparación entre ambos: http://hipertextual.com/2015/06/apple-music-vs-spotify
    A mí lo de la calidad me tira para atrás pero lo de las seis cuentas por 15 euros me renta muchísimo, así que me paso al AM. Y por cierto, no veo el problema de aprovechar los tres meses gratis y luego volver a Spoti, tengas el dinero que tengas, si te dan un servicio gratis por qué no aprovecharlo
  • Y así ahí peleas luego cuando regalan algo en los sitios.
  • Aunque sea un abanico de cartón
  • "así ahí"
  • pero para qué quieres 6 cuentas @picabeass ?? con una puedes usarlo en tres dispositivos...
  • Pues para poder usarlo en 18 dispositivos
  • Los dispositivos le salieron gratis. Solo tuvo que hacer cola y dormir en la calle una semana. Pero hizo amigos en la cola, así que guay.
  • Una cosa: ¿a la vez?
  • Responded, maricones.
  • Voy a descargarlo ya, tengo ganas de ver el catalogo, por que en spoty muchas cosas de electronica no estaban y tengo la esperanza de aqui si. Creo que esto va a ser el factor determinante para la eleccion entre uno y otro.

Bueno eso y que si es como el itunes ni de coña me paso al apple music.
  • Pues básicamente es el iTunes igualico
  • A mí el iTunes me parece muy bonito
  • Bonico lo que quieras, pero es lo menos intuitivo de la historia. Que tendea, 7 años ya? Es que desde el ipod y aun no me aclaro y me pongo de mala leche cada vez que tengo que ordenar listas o meter canciones. Es un suplicio.

Tampoco es que el spoty estuviera muy alla con el orden de las listas y demas, pero lo del itunes no es solo que no este bien ordenadito todo, es que me resulta casi un criptograma.
  • No sé, yo estoy acostumbrado ya y es el que uso. Lo mismo pruebo otro y me parece la hostia, pero no sé, con el iTunes me apaño bastante bien.
  • Vale, llevo 3 canciones buscadas y ninguna.

A ver cuando el youtube hace version offline.

Bais
  • yo odio itunes, no me entero de como va
    tengo el iphone sin musica por lo mismo
  • Igual que @slavin
    Con la app de spoty voy feliz
  • No hay más que arrastrar las canciones/discos que quieras al icono del iPhone.

En la parte de Mi música - Listas de reproducción - Match - iTunes store tenéis que pinchar en "Listas de reproducción" y os sale a la izquierda la barra con todas las cosas, pues ahí podéis arrastrar la música encima del iPhone, que tiene que salir justo debajo de "Dispositivos".
  • Pero, ¿se puede escuchar música distinta a la vez en tres dispositivos con el de 10? @teresaMZ Porque en este caso me sigue rentando el de Apple, y encima al mismo precio que Spoti. Es justo por lo que este no me estaba convenciendo
    iTunes es poco intuitivo para lo que es Apple, pero vamos lo de meter música al iphone no puede ser más sencillo. Añades tu música a la biblioteca de iTunes (vale con pulsar en el archivo de audio y poner abrir con iTunes) y cuando conectas el iphone te sale en el itunes su simbolito, pues te metes y en el apartado música pones si quieres sincronizar todo o seleccionas por artistas, álbumes, listas o canciones la música que quieres meter
  • Me encanta Apple Music, está muy bien integrado a la app de Musica, todo muy bonis, pero es una mierda que no esté disponible el servicio y cualquiera de las canciones que descargues en los dispositivos que no pueden actualizarse al iOS 8.
  • Aquí que pasa, ¿que todo quisqui tiene iphone y mac? ¿No hay nadie con android y windows? Nunca me había sentido tan de Vallecas.
  • Arriba Vallekas!
  • ¿Quién ha probado Apple Music? ¿Es verdad que es tan desastre como lo ponen aquí? http://www.applesfera.com/itunes/apple-tienes-un-gran-problema-con-la-experiencia-de-usuario-y-lo-sabes

Estaba pensando en probarlo ya que era gratis, pero tengo el jailbreak hecho y paso de actualizar a iOS 8.4 solo para una tontería y perder lo otro.
  • edited July 2015
    Para nadaaaa, yo estoy encantada de la vida, nunca se duplicaron mis listas ni nada de eso.
    Lo unico mierder que puedo sacar es lo que dije de la compatibilidad con aparatos mas viejos, y que se come la batería muy rápido.
  • No sé ni dónde poner esto, pero me ha encantado. Yo jamás lo he conocido , ¿a alguien le suena?

El peor formato de música de la historia:

http://www.popjustice.com/briefing/remembering-the-worst-music-format-of-all-time/137078/
  • ahora que se puede ver lo que más es escucha por ciudades...
    http://everynoise.com/everyplace.cgi?root=Málaga ES&scope=all
  • No sé si había un hilo pa estos asuntos en general

Neil Young dice que va a quitar su discografía de todo tipo de streaming hasta que el streaming suene bien de verdad

https://www.facebook.com/NeilYoung/photos/a.10155641820845317.1073741825.21931600316/10155765937670317/?type=1
  • Es un poco pataleta porque lo del Pono Music ese no le ha ido bien (sorpresón), ¿no?
  • Tengo la especie de autobiografía que sacó (a medio leer, la tengo en Pamplona) y es un PESADO con lo de que el mp3 y el streaming y tal desvirtúan muchísimo la música y se pierde el 90% y bla bla bla
  • ¡Atención a todos los usuarios de Apple Music! :'( No se registran scrobblings desde la App de Last.fm, al parecer es más un problema de iTunes. Gracias a un foro donde se discutía este tema, he sabido que Bowtie resulta muy útil y así es, sin embargo aún no conozco una solución gratuita a iOs.
  • En otro tema, si no fuera por la falta de soporte con el Scrobbler de Last.fm y las estadísticas que ofrece Spotify al final del año, me pasaría a Apple Music, lo primero lo he sabido resolver pero las estadísticas y playlist de final del año, por parte de Spotify, siguen siendo una característica muy jugosa. Aunque he de decir que las recomendaciones que hace Apple Music son incomparables, estoy sorprendido con la magnifica variedad de playlists que tienen.
  • Nadie va a comentar el nuevo verde de Spotify?
  • ^^Me encanta. Se lo comente a @rrp cuando estuve en su casa.
  • Es horrible @obsie
  • A mí me gusta el cambio.
  • Es un verde guay.
Sign In or Register to comment.