Yo ahors me entran las dudas de con cual quedarme. Spotify vs Apple. Supongo que Apple aún tiene que mejorar muchísimas cosas, sobre todo la velocidad.
Comento que me parece bastante feo, con un poco menos de negro manteniendo ese azulado habría sido mucho mejor. Es un logo que en negativo MEH, funciona fatal
Habéis probado esto de "Los encontré primero"? Es un programa que te dice qué artistas supuestamente descubriste antes de que se hiciesen famosos. Una tontería pero mola:
Mi lista:
1.- Jhené Aiko 2.- Years & Years 3.- FKA twigs 4.- Ariana Grande 5.- Charli XCX 6.- Iggy Azalea
Mola! Mi lista de descubrimientos son: -Years & Years -Ásgeir -Marlon Rudette -Charlie XCX -Robin Schulz -A Great Big World -Iggy Azalea -Josef Salvat (el primer 1%! ^^)
Primera canción: Out in the country - Natural Child Artistas 1 The Soft Moon 2 Pike Cavalero 3 A Place to Bury Strangers 4 Tame Impala 5 The Brian Jonestown Massacre
Álbumes 1. Torro - Pike Cavalero 2. Deeper - The Soft Moon 3. Dancin'with wolves - Natural Child 4. Política de tierra quemada - Antiguo Régimen 5. Zeros - The Soft Moon
Canciones 1. Torro - Pike Cavalero 2. Black Hearts Club - Pike Cavalero 3. The Prince - Madness 4. The Politics of Ectasy - Vibravoid 5. Keep On Shining - Curtis Harding
Géneros 1. Nu Gaze 2. Neo-psychedelic 3. Noise pop 4. Lo-fi 5. Space Rock
Yo a apple music no le veo mucho sentido. Si vas a por Spotify, no puedes ofrecer menos (tienes menos canciones y menos playlists) por lo mismo.
Bueno, sí tiene a Taylor Swift, esta que le hizo una campaña brutal mandandoles una carta quejandose y misteriosamente apple le da la razón y todos felices y luego ella sale en su anuncio...
Hola! Llevo unos dias que estoy dejando de poder spotify en mis dispositivos, de 4 en donde suelo escucharlos solo puedo en 2. He reinstalado la app y nada, me sale q "la canción no está disponible" y empiezan a pasarse solas como si le diera al forward compulsivamente. Ha alguien le ha pasado alguna vez? T.T
Comentarios
@voragine coméntanos algo.
Mi lista:
1.- Jhené Aiko
2.- Years & Years
3.- FKA twigs
4.- Ariana Grande
5.- Charli XCX
6.- Iggy Azalea
https://spotify-losencontreprimero.es/
1. MO
2. AlunaGeorge
3. Glass Animal
4. Years & Years
5. FKA Twigs
6. CHVRCHES
7. Wet
8. Sam Smith
9. Lorde
10. Lo-Fang
11. SOHN
12. Say Lou Lou
13. Charli XCX
14. Broods
Major Lazer
Run The Jewels
Hozier
Aloe Blacc
Chet Faker
London Grammar
SOHN
Say Lou Lou
Jungle
Ariana Grande
Charlie XCX
Iggy Azalea
Josef Salvat (del primer 1%)
Mark Ronson (del primer 3%)
E ya.
-Years & Years
-Ásgeir
-Marlon Rudette
-Charlie XCX
-Robin Schulz
-A Great Big World
-Iggy Azalea
-Josef Salvat (el primer 1%! ^^)
https://yearinmusic.spotify.com/es-ES
1.Sufjan Stevens
2.McEnroe
3.Lana del Rey
4.Tulsa
5.Jamie XX
Álbum
1.McEnroe-Rugen las Flores
2.Tulsa-La Calma Chicha
3.Lana del Rey-Honeymoon
4.Justin Hurwitz-Whiplash
5.Sufjan Stevens-Michigan
Canciones
1.McEnroe-La Electricidad
2.McEnroe-Rugen las Flores
3.Tulsa-Los Amantes del Puente
4.Tulsa-Oda al Amor Efímero
5.McEnroe-Coney Island
Artistas
1 The Soft Moon
2 Pike Cavalero
3 A Place to Bury Strangers
4 Tame Impala
5 The Brian Jonestown Massacre
Álbumes
1. Torro - Pike Cavalero
2. Deeper - The Soft Moon
3. Dancin'with wolves - Natural Child
4. Política de tierra quemada - Antiguo Régimen
5. Zeros - The Soft Moon
Canciones
1. Torro - Pike Cavalero
2. Black Hearts Club - Pike Cavalero
3. The Prince - Madness
4. The Politics of Ectasy - Vibravoid
5. Keep On Shining - Curtis Harding
Géneros
1. Nu Gaze
2. Neo-psychedelic
3. Noise pop
4. Lo-fi
5. Space Rock
¿Qué usas más?
Spotify (56%, 310 Votos)
Youtube (31%, 172 Votos)
Apple Music (4%, 24 Votos)
Bandcamp (3%, 19 Votos)
Deezer (3%, 15 Votos)
Soundcloud (2%, 13 Votos)
Votos totales: 553
Bueno, sí tiene a Taylor Swift, esta que le hizo una campaña brutal mandandoles una carta quejandose y misteriosamente apple le da la razón y todos felices y luego ella sale en su anuncio...