Spotify

1161719212227

Comentarios

• Lo bueno si breve, dos veces bueno! (Los cojones del refrán)
  • Es que es una oferta que eran 0'90 tres meses y luego ya te quitabas o seguías.

Pero es que 9'95 cada mes no me puedo permitir, o sea tamos locos??!!
  • Yo pago desde casi el principio y oye, muy contento con mi Gabrié
  • A mí me dice que no reúno las condiciones para la oferta :( igual es porque ya cogí una vez un mes gratis.
    Lo de pagarlo todos los meses es algo que haría si tuviera un sueldo y poder adquisitivo propio
  • Yo llevo bastante con el premium y muy contento la verdad.
  • Yo lo tuve durante bastante tiempo hace mil años, de hecho no tenía ni internet en el móvil, pero como soy una urraca y al final me bajo toda la música pues me di cuenta que no le sacaba partido. De hecho a día de hoy apenas lo uso.
  • Otro que se ha hecho premium x 0,9
  • mcpmcp
    edited December 2014
    @berz yo ya llevo algo mas de un mes y muy contento, para complementar el servivio me he comprado un altavoz inalambrico que es una pasada y se escucha la musica como salida de un equipo hi-fi.
    Cuando se me acaben los tres meses pienso sacarme una tarjeta prepago Movistar ya que con ellos el Premium solo sale a 5 euros al mes y merece mucho la pena por eso precio.
    Cuando pruebas el Premium no quieres otra cosa. :)
  • A mi me enviaron esa oferta y al meterme, en el momento de poner los datos de la tarjeta de credito me dice que 3 meses por 9,99 euros (que vamos es poco aun asi, pero me siento discriminada, estafada)
  • A mí me da la vida el Premium sobre todo ahora que me pasé de 32 gigas a 16 en el móvil, pero lo que no me gusta es que lo compartimos toda la casa y solo podemos escucharlo uno al mismo tiempo. ¿Sabéis si en otras alternativas como Deezer puedes con la misma cuenta escuchar distinta música en dispositivos diferentes a la vez?
  • Oyes, por qué cuando estoy en modo offline no me hace scrobbling a lastfm? Es normal? Me pone triste
  • edited January 2015
    Ay, cógeme de la mano, @Fiuu
    Superaremos esto.
  • Spotify ha decidido que "Name written in water" de Cass McCombs no puede estar en mi lista de Favoritas. Me deja meter cualquier otra canción.
    ¿qué mierda susede?
  • Lo pongo también aquí:
    3 meses de google play music por 3€
    http://goo.gl/D3le5s
  • @corneacraneo ¿es un servicio igual que el spoty?
  • @corneacrano se pueden escuchar online canciones distintas en distintos dispositivos simultáneamente? Porque es el fallo que le veo a Spoti, no sabéis el susto que me da estar escuchando música y de repente que suene la música clásica de mi padre
  • edited March 2015
    No, @picabeass, es la misma limitación que spotify.
    La diferencia fundamental entre ambos servicios es que Google Play Music te deja subir hasta 50000 canciones a tu cuenta y están disponibles en todos los dispositivos que conectes con ella. Esto es válido tanto para la versión estándar como la all access.
  • Mi cuenta de Spotify me ha borrado todas las filtraciones del disco de Madonna que tenía cargadas ._______________. Sólo me dejó las que ya se lanzaron y las cambió por sus versiones de Spotify .____.
  • ¿A alguien más le está yendo fatal el spoty con la nueva actualización? Lento a más no poder, no me cargan las pestañas de albumes y canciones, además de no tener guardadas todas las canciones que tenía.
  • A mí me suele pasar de vez en cuando lo de que desaparecen canciones/álbumes guardados. Reinstalo y ya me vuelve a aparecer todo otra vez.
  • En mi caso las canciones tardan en empezar casi 5 minutos. Esta última actualización no es muy buena, si no la tenéis, os recomiendo no actualizar hasta que lo arreglen.
  • Yo aun no he actualuzado :), a veces tengo problemas al buscar algun artista porque se me queda pillado y tengo q darle a buscar varias veces, pero bueno, se sobrelleva, yo ya no podria vivir sin Premium.
  • No se muy bien donde poner esto...

http://www.microsoftinsider.es/64871/xbox-music-a-31-41-para-celebrar-el-dia-pi-el-14-de-marzo/

El servicio de Microsoft, Xbox music, tiene una oferta que caduca mañana por 30$ para 12 meses... cuando vale 100$ normalmente.

Esta disponible para todas las plataformas: iOs, androide, Windows Phone, pcs y creo que también Mac.

Ah, teóricamente es para usa pero yo lo he comprado poniendo una dirección de un hotel de nueva york y sin problemas :)
  • Lo de escuchar un disco deslizando el dedo me parece muy guay (versión móvil), pero en la versión Escritorio se han cargado las aplicaciones. Yo estaba enganchado a la de Pitchfork y Last.fm. Bravo!
  • Ha desaparecido la opción de buscar en los archivos locales y además las canciones me salen triplicadas :(
  • Yo no lo puedo cerrar y que siga sonando.
  • No se si es un problema de la actualización pero no me deja mirar las notificaciones.
    Cuando le doy a la campana se abre una ventana pero nunca se llega a cargar y no se va el numerito rojo.
  • Es la peor actualización EVER.
  • @theobserver a mi me pasa lo mismo (bueno a todos), Si te desquicias puedes ver las notificaciones y lograr que se quiten desde la web https://play.spotify.com/ ;-)
  • Gracias @txotxoprite!
    La verdad es que era bastante molesto ver el numerito ese todo el rato...
  • edited March 2015
    @sexa me pasa lo mismo. Estábamos acostumbradas a cerrar en vez de minimizar y cada vez que lo hago por inercia me dan ganas de matar a alguien....
    Otra cosa que no me gusta es cuando copias el link de una canción y ya no te sale el nombre al pegarlo sino la url
  • Duda: ¿Qué es la aceleración de hardware?
  • @Sexapolar Utilizar un componente de hardware especializado para realizar algún tipo de cálculo más rápido.
    O sea, que si la activas se supone que te va a ir más fluido el Spotify.
  • No me deja arrastrar canciones a una playlist, WTF
  • ¿Más fluido? Que si no tuviese eso marcado spotify iría más lento? Como si eso fuese posible!

Gracias, @john!
  • Tampoco se pueden editar los metadatos desde el Spoti ahora, SE LO HAN CARGADO
  • Que no se puede hacer nada! Que es la peor actualización de la historia!
  • Pues a mí se me ha arreglado. Ahora ya me salen los amigos a la derecha y puedo cotillear lo que escucháis.
  • A nadie le molesta lo de que ahora las fuentes y todo se vean enoooooormes!! Tienes que darle al puto zoom out cada vez que abres el spotify de nuevo, porqur si no es un coñazo mirar playlist grandes o discografías...
  • Alguien recuerda cuando las actualizaciones de los programas eran a mejor?
  • Jesucristo bendito, mover canciones de la cola en el portátil del bar es una odisea.
  • A mi ahora me va un poco mejor, pero ni así me gusta la mitad de cosas que han cambiado en la actualización. Con lo que me gustaba a mi darle doble clik al apartado "Canciones" y a ver qué sonaba! ¬¬
  • Pero Y EL KARAOKE? Lo mejon del mundo
  • Pero que el karaoke lleva siglos, antes con Tunewiki y luego con musicxmatch!
  • Pero han puesto un boton pa lerdas. Y ahora soy filis
  • @pixelado +1

LETRAS, AQUÍ. LA LETRA DE LO QUE ESTÁS ESCUCHANDO. PA QUE LO CANTES.
  • Hola chicos un favor please, alguno tiene listas spotify leit motiv desprecio, odio... ruidosas en general.
    Gracias
  • uy como vienes no?
Sign In or Register to comment.