A mí me dice que no reúno las condiciones para la oferta igual es porque ya cogí una vez un mes gratis. Lo de pagarlo todos los meses es algo que haría si tuviera un sueldo y poder adquisitivo propio
Yo lo tuve durante bastante tiempo hace mil años, de hecho no tenía ni internet en el móvil, pero como soy una urraca y al final me bajo toda la música pues me di cuenta que no le sacaba partido. De hecho a día de hoy apenas lo uso.
@berz yo ya llevo algo mas de un mes y muy contento, para complementar el servivio me he comprado un altavoz inalambrico que es una pasada y se escucha la musica como salida de un equipo hi-fi. Cuando se me acaben los tres meses pienso sacarme una tarjeta prepago Movistar ya que con ellos el Premium solo sale a 5 euros al mes y merece mucho la pena por eso precio. Cuando pruebas el Premium no quieres otra cosa.
A mi me enviaron esa oferta y al meterme, en el momento de poner los datos de la tarjeta de credito me dice que 3 meses por 9,99 euros (que vamos es poco aun asi, pero me siento discriminada, estafada)
A mí me da la vida el Premium sobre todo ahora que me pasé de 32 gigas a 16 en el móvil, pero lo que no me gusta es que lo compartimos toda la casa y solo podemos escucharlo uno al mismo tiempo. ¿Sabéis si en otras alternativas como Deezer puedes con la misma cuenta escuchar distinta música en dispositivos diferentes a la vez?
Spotify ha decidido que "Name written in water" de Cass McCombs no puede estar en mi lista de Favoritas. Me deja meter cualquier otra canción. ¿qué mierda susede?
@corneacrano se pueden escuchar online canciones distintas en distintos dispositivos simultáneamente? Porque es el fallo que le veo a Spoti, no sabéis el susto que me da estar escuchando música y de repente que suene la música clásica de mi padre
No, @picabeass, es la misma limitación que spotify. La diferencia fundamental entre ambos servicios es que Google Play Music te deja subir hasta 50000 canciones a tu cuenta y están disponibles en todos los dispositivos que conectes con ella. Esto es válido tanto para la versión estándar como la all access.
Mi cuenta de Spotify me ha borrado todas las filtraciones del disco de Madonna que tenía cargadas ._______________. Sólo me dejó las que ya se lanzaron y las cambió por sus versiones de Spotify .____.
¿A alguien más le está yendo fatal el spoty con la nueva actualización? Lento a más no poder, no me cargan las pestañas de albumes y canciones, además de no tener guardadas todas las canciones que tenía.
En mi caso las canciones tardan en empezar casi 5 minutos. Esta última actualización no es muy buena, si no la tenéis, os recomiendo no actualizar hasta que lo arreglen.
Yo aun no he actualuzado , a veces tengo problemas al buscar algun artista porque se me queda pillado y tengo q darle a buscar varias veces, pero bueno, se sobrelleva, yo ya no podria vivir sin Premium.
Lo de escuchar un disco deslizando el dedo me parece muy guay (versión móvil), pero en la versión Escritorio se han cargado las aplicaciones. Yo estaba enganchado a la de Pitchfork y Last.fm. Bravo!
No se si es un problema de la actualización pero no me deja mirar las notificaciones. Cuando le doy a la campana se abre una ventana pero nunca se llega a cargar y no se va el numerito rojo.
@theobserver a mi me pasa lo mismo (bueno a todos), Si te desquicias puedes ver las notificaciones y lograr que se quiten desde la web https://play.spotify.com/ ;-)
@sexa me pasa lo mismo. Estábamos acostumbradas a cerrar en vez de minimizar y cada vez que lo hago por inercia me dan ganas de matar a alguien.... Otra cosa que no me gusta es cuando copias el link de una canción y ya no te sale el nombre al pegarlo sino la url
@Sexapolar Utilizar un componente de hardware especializado para realizar algún tipo de cálculo más rápido. O sea, que si la activas se supone que te va a ir más fluido el Spotify.
A nadie le molesta lo de que ahora las fuentes y todo se vean enoooooormes!! Tienes que darle al puto zoom out cada vez que abres el spotify de nuevo, porqur si no es un coñazo mirar playlist grandes o discografías...
A mi ahora me va un poco mejor, pero ni así me gusta la mitad de cosas que han cambiado en la actualización. Con lo que me gustaba a mi darle doble clik al apartado "Canciones" y a ver qué sonaba! ¬¬
Comentarios
Pero es que 9'95 cada mes no me puedo permitir, o sea tamos locos??!!
Lo de pagarlo todos los meses es algo que haría si tuviera un sueldo y poder adquisitivo propio
Cuando se me acaben los tres meses pienso sacarme una tarjeta prepago Movistar ya que con ellos el Premium solo sale a 5 euros al mes y merece mucho la pena por eso precio.
Cuando pruebas el Premium no quieres otra cosa.
Superaremos esto.
¿qué mierda susede?
3 meses de google play music por 3€
http://goo.gl/D3le5s
La diferencia fundamental entre ambos servicios es que Google Play Music te deja subir hasta 50000 canciones a tu cuenta y están disponibles en todos los dispositivos que conectes con ella. Esto es válido tanto para la versión estándar como la all access.
http://www.microsoftinsider.es/64871/xbox-music-a-31-41-para-celebrar-el-dia-pi-el-14-de-marzo/
El servicio de Microsoft, Xbox music, tiene una oferta que caduca mañana por 30$ para 12 meses... cuando vale 100$ normalmente.
Esta disponible para todas las plataformas: iOs, androide, Windows Phone, pcs y creo que también Mac.
Ah, teóricamente es para usa pero yo lo he comprado poniendo una dirección de un hotel de nueva york y sin problemas
Cuando le doy a la campana se abre una ventana pero nunca se llega a cargar y no se va el numerito rojo.
La verdad es que era bastante molesto ver el numerito ese todo el rato...
Otra cosa que no me gusta es cuando copias el link de una canción y ya no te sale el nombre al pegarlo sino la url
O sea, que si la activas se supone que te va a ir más fluido el Spotify.
Gracias, @john!
LETRAS, AQUÍ. LA LETRA DE LO QUE ESTÁS ESCUCHANDO. PA QUE LO CANTES.
Gracias