2º Madonna pero si he escuchado Madame x UNA VEZ y cenando de fondo, y no sale ni una canción en la lista de más escuchadas... El algoritmo tó lokoh inventando.
3º Rosalia 4º Beyoncé (wtf, otro como Madonna que me puse el Lemonade UNA vez) 5º Robyn
Artista más escuchado de 2019: Madonna (oh sorpresa), especialmente en primavera con Medellín (la espera hasta el disco se hizo muy larga).
Mi segundo artista más escuchado: Alfie Templeman. Probablemente le haya saltado una alarma a Scotland Yard y mi nombre ya esté en alguna lista negra de pedófilos. Curiosamente dicen que la canción que más he escuchado de él es Sunday Morning Cereal, que creo haberla puesto tres veces. En cambio Who I Am o Stop Thinking About Me las tengo requemadísimas.
Mi canción del verano: Mostri de Il Segreti. Los sombra del JNSP Contest es oscura y alargada. Aprovecho para recordar que mi archienemiga @Summy me dio sus 12 puntos cuando yo a él solo lo voto los años bisiestos.
Mi canción más escuchada del otoño: otro twink cuyo nombre no revelaré por si utilizo algunas de sus resultonas melodías en futuras ediciones del concurso
A mí me dice
En 2019, tus gustos fueron cambiando con las estaciones
Invierno: Vendredi sur Mer
Primavera: Vendredi sur Mer
Verano: Vendredi sur Mer
Otoño: Vendredi sur Mer
Mi artista nº1 tiene mucha suerte: Vendredi sur mer
Tu canción favorita ha sido: Écoute Chérie de Vendredi sur Mer
Mi artista favorita dice que es Madonna, pero es que, claro, quién se va a resistir a escuchar de vez en cuando Justify my love, Secret, Human nature, drowned world, live to tell...
A mí lo que me pasa es que antes escuchaba siempre la música en iTunes, y empecé a usar Spoty a lo bestia hace 3 años o así, con lo cual lo que me sale no es muy representativo de la década.
Para mi sorpresa la artista más escuchada por mí este año es Lady Gaga y Rain on me, la canción más oída. Yo pensaba que sería Jessie ware y roisin murphy, pero no...
Comentarios
Ya he podido. Me meo con que mi canción de otoño haya sido Opa Opa
JAJAJAJAJJAJAJA madre mia
Mi canción del año Calipso de Mahmood & co. y mi artista Charli, cero sorpresas
Segundo género preferido Nigerian Pop
Mi segundo género preferido es "Art Pop", que no sabía que Lady Gaga fuera un género en sí mismo
Mi canción 7 rings... Debí estar un día entero con ella en repeat. Pero vamos, hace meses que no me la pongo (ni el disco que lo va a votar su tía)
Alicia Keys mi artista de la decada, acorde a lo demostrado en sus hilos.
^^ No te cuento yo cuánto hace que no escucho a Drake.
Todo mi top 10 de canciones es Caution + In the mix, me parto
Artista y canción número 1 U Know de Cupido
2º Madonna pero si he escuchado Madame x UNA VEZ y cenando de fondo, y no sale ni una canción en la lista de más escuchadas... El algoritmo tó lokoh inventando.
3º Rosalia 4º Beyoncé (wtf, otro como Madonna que me puse el Lemonade UNA vez) 5º Robyn
Llamen al agente 2gay4me
Artista más escuchado de 2019: Madonna (oh sorpresa), especialmente en primavera con Medellín (la espera hasta el disco se hizo muy larga).
Mi segundo artista más escuchado: Alfie Templeman. Probablemente le haya saltado una alarma a Scotland Yard y mi nombre ya esté en alguna lista negra de pedófilos. Curiosamente dicen que la canción que más he escuchado de él es Sunday Morning Cereal, que creo haberla puesto tres veces. En cambio Who I Am o Stop Thinking About Me las tengo requemadísimas.
Mi canción del verano: Mostri de Il Segreti. Los sombra del JNSP Contest es oscura y alargada. Aprovecho para recordar que mi archienemiga @Summy me dio sus 12 puntos cuando yo a él solo lo voto los años bisiestos.
Mi canción más escuchada del otoño: otro twink cuyo nombre no revelaré por si utilizo algunas de sus resultonas melodías en futuras ediciones del concurso
Mostri
Tú
Mostri
Mostri
Yo
Vosotras dos
Mi top ha sido: Rocío Márquez, James Blake, Beach House, Cigarettes after sex y The Radio dept.
Charli mi artista más escuchada este año y de la década.
Canción del año Millonaria (seguida de Hookah)
Qué bonito top, @Ramone. Yo no entiendo qué ha pasado con el mío, la verdad.
Que tú eres mariquita y él no
Pero soy marica arty, no basic bitch. Voy a impugnar esos resultados.
@Caine heart beats with brick and strings
Mi artista más escuchado este año es Beyoncé y de la década también. #Shooked
Mi segundo artista más escuchado es Riri, la tercera Becky G y la cuart Belinda (por culpa de La Rola). So basic bitch...
Primavera: Tame Impala
Verano: Jai Paul y NIMO
Otoño: Charlieqse
Artista nº1: Mla charli la mejor
Canción nº1: Gone
Decada: Chris and the queen
El mío Ariana Grande.
Yo tengo a Aitana en el top 3 este año, ¿tengo 14 años?
Me dice Spoti que la canción que más he escuchado este año es Love Song de Lana
@llamarsernesto
La carcajada que acabo de soltar
Gracias, @Caine.
Mi artista favorita dice que es Madonna, pero es que, claro, quién se va a resistir a escuchar de vez en cuando Justify my love, Secret, Human nature, drowned world, live to tell...
Mis artistas más escuchados de la década:
McEnroe Migala Lana Sufjan y Kanye
In the car, in the car, in the backseat, I'm your baby
A mi me ha salido Madonna como mi artista de la década y Medellín como mi canción más escuchada.
¡sorpresa!
Uy sí, sorpresón
Qué mal gusto tenéis algunos.
A mí lo que me pasa es que antes escuchaba siempre la música en iTunes, y empecé a usar Spoty a lo bestia hace 3 años o así, con lo cual lo que me sale no es muy representativo de la década.
Ah, vale.
Yo creo que esto del spotify wrapped puede ser buena excusa para dejarle de hablar a la gente.
Mis canciones más escuchadas de 2020
Mis artistas más escuchados
¿Y los vuestros?
Mis canciones más escuchadas de 2020
Sega Bodega - U Suck
Rigoberta Bandini - In Spain we call it soledad
Rigoberta Bandini - Too Many Drugs
Moyka - Backwards
Arca - Time
Mis artistas más escuchados
Mabel
Haim
Rigoberta Bandini
Arca
Moyka
Yo bad bunny a dolor, mi primera parte del año y confinamiento fueron suyas....
Y al loro, 55446 minutos
HAIM, Sufjan, Phoebe, Perfume y Guitarrica lo más escuchado por mí.
sorpresa.
Para mi sorpresa la artista más escuchada por mí este año es Lady Gaga y Rain on me, la canción más oída. Yo pensaba que sería Jessie ware y roisin murphy, pero no...
Beyoncé, J Balvin, Rihanna, Daddy Yankee, Bad Bunny. Ay, por dios, que básica.
Pero escuché 2260 artistas este año.
@Fdkum disfrutona toda la cuarentena, no?
Mis artistas
Perfume Genius
Jessie Ware
Annie
Fiona Apple
Roisin Murphy
Canciones
Describe de Perfume Genius
Temple de Thao & The Get down stay down
Honest de Methyl Ethyl
Forest Blue Park de @ismy
Nothing at all de Perfume Genius
@wastydkyss Disfrutona siempre. Mi canción más escuchada es Perreito.
^ Icónica