En mi caso uso Apple music porque spoti me iba mal en mi Samsung, pero mi top de artistas: Mariah Carey, Taylor Swift, Sufjan Stevens, Refree (entiendo que pir el disco con Lina) y Jessie Ware
A mí se me quedó perfil de marica artsy ma non troppo:
Robyn
Dua Lipa
Björk
Orville Peck
Rodrigo Cuevas
Canciones:
Clap clap
Don't start now
Alarm call
Alucinao
Afro Blue
Muchas son elecciones personales de machaque consciente, otras son absolutamente producto del azar de poner en random las listas de reproducción que me hago donde pongo canciones de todo tipo.
el de canciones me ha quedado un cuadro pq últimamente he desarrollado una fijación con shygirl q me va a tener q comenzar a girar cheques y pq me quedé dormido con snack de keke palmer on repeat
A mi me salio lo del tay tay tmb. Lo he vuelto a hacer y me sale esto:
Your spotify was stan-army-lieutenant-escape-room-cling-clang-pots-and-pans-music bad.
Todo va bien hasta que llega a una artista en concreto que me sabla 20 puntos
Lo de la música hecha el último año es culpa culpita del Contest.
Me ha hecho un fuck marry kill entre Alfie Templeman, Sufjan Stevens y The Weeknd. Por supuesto he matado a The Weeknd.
También me ha preguntado si me encuentro bien, porque escucho tanto a Sufjan, y si una canción concreta que estoy valorando presentar en el Contest la escucho en serio porque me gusta de verdad o de forma irónica. Quizá no sea tan buena idea presentarla.
Me pilló en los primeros meses del año pasado que necesitaba escuchar mucho mucho algo así.
Lo de Madonnier me ha sorprendido. No escucho una canción suya desde que publicó el disco en 2019. Y me salió a elegir el fuck marry kill con Madonna / Jessie Ware / John Grant y puse Kill Madonna / Marry Jessie / Fuck John
¿Ya habéis hecho la chochá nueva de Spoty, lo de "tus hábitos de escucha"? Según los algoritmers, a "quién sino yo" se le ocurre escuchar a The Horrors después de Rosalía (shocking). También es "típicamente mío" poner Perfecte de Ferran Palau por la noche (shocking again).
Comentarios
Sufjan Stevens
Mala Rodríguez
Beach House
Rocío Márquez
Vikingur Ólafsson
Y en canciones
Univers
Me miras pero no me ves
Should Have Known Better
El roce
Seventeen
22489 minutos me pone.
Y Daphne Guinness como artista más escuchada, lo que no entiendo es que mi canción número 1 sea Halo de Beyoncé.
En mi caso uso Apple music porque spoti me iba mal en mi Samsung, pero mi top de artistas: Mariah Carey, Taylor Swift, Sufjan Stevens, Refree (entiendo que pir el disco con Lina) y Jessie Ware
Ojalá hubiera de YouTube
Yo estoy en el 0,1% de fans de Fiona Apple, he estado un poquito obsesionado desde el Fetch
Ay gente que no supera Should Have Known Better y Losing You, me mohero
A mí se me quedó perfil de marica artsy ma non troppo:
Robyn
Dua Lipa
Björk
Orville Peck
Rodrigo Cuevas
Canciones:
Clap clap
Don't start now
Alarm call
Alucinao
Afro Blue
Muchas son elecciones personales de machaque consciente, otras son absolutamente producto del azar de poner en random las listas de reproducción que me hago donde pongo canciones de todo tipo.
baia baia... Afro Blue... agente secreto en el Brasil de los 60s?
@clickvroom yo también, aunque no diría que la he escuchado tanto
yo tb fans de fiona
el de canciones me ha quedado un cuadro pq últimamente he desarrollado una fijación con shygirl q me va a tener q comenzar a girar cheques y pq me quedé dormido con snack de keke palmer on repeat
jajajaja @timeout qué va... Es una versión de Melani de Biasio más jazzy y menos tropical. Pero esta es una de las que se ha colado de casualidad.
Y tu chart? Dóndeestánlospapelesdelapaella.mp4
Este año tengo que superar a la vieja esta
Como mola poder subir directamente las imágenes.
@fdkum vive en un perreo interminable
No puedo superar Perreito
https://pudding.cool/2020/12/judge-my-spotify/
Esta pagina tiene un algoritmo que juzga tu spotify, esta curioso y divertido
A mi me salio lo del tay tay tmb. Lo he vuelto a hacer y me sale esto:
Your spotify was stan-army-lieutenant-escape-room-cling-clang-pots-and-pans-music bad.
Todo va bien hasta que llega a una artista en concreto que me sabla 20 puntos
JAJAJA gracias por esto @xtian me hizo el día
Pero compartan sus capturas que no voy a ser el único que pasa vergüenzas jajaj
Me muero me reí muchísimo! Me hizo un fuck/marry/kill entre J Balvin, Rihanna y Ariana. Cogi con J, me case con Ririh y maté a Oriana.
A mi favor tengo que decir que siempre pone su Spotify en todas las fiestas y juntadas.
Lo de la música hecha el último año es culpa culpita del Contest.
Me ha hecho un fuck marry kill entre Alfie Templeman, Sufjan Stevens y The Weeknd. Por supuesto he matado a The Weeknd.
También me ha preguntado si me encuentro bien, porque escucho tanto a Sufjan, y si una canción concreta que estoy valorando presentar en el Contest la escucho en serio porque me gusta de verdad o de forma irónica. Quizá no sea tan buena idea presentarla.
Puse mi*
Jajjaja que risa lo de @fdkum pero ya lo dijimos antes tú vives en un perreo eterno y solo descansas para ponerte Halo
La Putah
A mi también me pasa lo que a @Putah, me pone a parir a alguien a quien quiero presentar
Espero que no sea el mismo gripo.
Deberíamos hacer una edición especial con esas canciones teóricamente horribles.
A Edgar no lo presentaste ya
Es usted hilarante.
Pues bien que ganó. Tuvisteis un arrebato de lucidez y buen gusto, cosa rara en vosotras.
Favorito, Greñudo
La @perfect Madonnier si es guapa es por algo.
a mi me dijo:
There's a reason nobody listens to aunnohija
@perfect hacia mucho que no entraba en el hilo, pero ver que tu top song del año pasado era Deconstruçao me hace poner coranzoncitos en los ojos!
Me pilló en los primeros meses del año pasado que necesitaba escuchar mucho mucho algo así.
Lo de Madonnier me ha sorprendido. No escucho una canción suya desde que publicó el disco en 2019. Y me salió a elegir el fuck marry kill con Madonna / Jessie Ware / John Grant y puse Kill Madonna / Marry Jessie / Fuck John
A mi siempre me da a elegir entre Grimes, Haim y Shura y me parece una decision muy difícil (menos casarme con Grimes que creo que se ha quedado cucú)
Se acaban de cargar Tidal
https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-music-hi-fi-fecha-lanzamiento-gratis
¿Ya habéis hecho la chochá nueva de Spoty, lo de "tus hábitos de escucha"? Según los algoritmers, a "quién sino yo" se le ocurre escuchar a The Horrors después de Rosalía (shocking). También es "típicamente mío" poner Perfecte de Ferran Palau por la noche (shocking again).
Hahaha, es una chorrada graciosa. Todo les produce whiplash.
Esta pagina me encantó:
@Caine ¿cómo se hace eso? Me gustan todas esas tonterías, quiero hacerlo.
Yo me lo he encontrado en el móvil al abrir la app...
A mi me ha dicho que escucho mucho a gente que en la vida.
Eso es un clásico. El año en que Beyoncé era top five de artistas del año porque escuché tres veces Freedom, saes.