Spotify

12123252627

Comentarios

• Con la cuenta premium normal sólo se puede descargar playlists en 3 dispositivos diferentes. Cuando conectas un cuarto, se te borran las listas descargadas del dispositivo que más tiempo hayas pasado sin utilizar y a veces se vuelve un poco loco, @Zarko
  • Gracias @john_doe !! Tengo el premium de 9,99, y no hablaba de las descargadas (no me he expresado bien). El problema que comento me pasa al escuchar spotify de manera normal, entrando en el pc y play, y nada... Y esto ya en dos pcs :( Les he escrito pero a saber si contestan.
  • Tengo la cuenta premium de 9,99, cuando he abierto spoti en el portatil hoy no me aparece ningún álbum que había guardado. Es una gran putada.

Alguien sabe si puedo recuperarlos?
  • En la web dan la oportunidad de recuperar playists. Albumes ni idea, escríbeles a ver.
  • A mi me contestaron con lo que me habías explicado @john_doe pero nada, sigo igual :(

Me estoy planteando como esta siga así pasarme a Deezer
  • si lo abres en el web spotify en vez de la aplicación funciona bien
  • Me encanta Spotify, pero no es serio que el único canal que haya para comunicar fallos a la empresa sea a través de un foro del que pasan ampliamente.

Aunque quizás haya sido casualidad, las veces que he posteado problemas en el foro no he tenido respuesta de nadie de la empresa pero sí que se ha acabado arreglando el problema. O sea que quejaos! @Zarko @diekirc
  • Gracias por la recomendación! Entraré a ver..
  • Veo que, como a otros tantos discos, a The Marble Index de Nico le falta una canción en Spotify. Da que pensar: ¿creéis que ayudaría a las ventas subir los discos a Spotify incompletos?
  • Creo que no, ya que siempre quedaría la descarga gratuita ilegal de toda la vida. Lo que sí conseguerían es que la gente se borrara. Ya me da rabia que, pagando mis casi 10€, alguna canción no esté... Si me encontrara con discos incompletos de manera normal me borraría sin pensármelo y esto no me haría comprar más discos.
  • Spotify y Tinder se unen para juntar a la gente según sus gustos musicales

http://www.lainformacion.com/economia/Spotify-Tinder-mismos-gustos-musicales_0_956305482.html
  • Desde hace unas semanas, cuando escucho un disco en Spotify -sin el modo aleatorio puesto-, por ejemplo voy por la pista 5 y automáticamente el disco regresa a la pista 1 y vuelve a empezar. ¿Soy el único al que le pasa?
  • Vaya mojón la lista de lo que más he escuchado este año. Alguna canción no se lo creen ni ellos.
  • Ya se puede hacer tu top 100 del año? Pásame el link jeje
  • Joder, ha cambiado mucho el diseño de Spotify Web, no?
  • Hay que ver la de contactos que tienen algunes! XD

• Me tiene hasta el toto spotify en el mac y voy a tener que usar el web player. Lo peor.

• ? no entiendo lo de jedet. Tiene listas patrocinadas ahora?

• Es artista. ¿Qué la pasa al spotify en mac @sexa? ¿Te ha bloqueado Felices los 4?

• Pues que se queda pillao tol rato. Voy a escribir Felic... y ahí ya no responde. O clico en Maluma y nada, no tira.

• edited July 2017

Repe.

• edited July 2017

clico en Maluma y nada, no tira.

Lo hace por tu bien :wink:

• A mi en Mac me va perfect spoti

• La próxima vez que te pase me das un toque y te la canto en un audio. Cuando una persona quiere escuchar Felices los 4 debe hacerlo.

• Yo no tengo Mac, pero lleva unos meses que me cuesta la propia vida que se abra y funcione normal.

• Lo he reinstalado y estoy al suicidio otra vez.

• 2017wrapped.com

• New Rules, Lana del Rey y Pop.

• Me encantan estas cositas <3

• Mucha Lana, Charli y Lorde.
    Esta año es novedad la Badgyal, la zowy, Tangana y tal, pero me flipa que siempre se cuelen por lo menos un par de canciones de Natalia.

• Solo funciona si tenías activado el rollo dar el coñazo a tus amigos con lo que escuchas?

• Mi top artista Lana. Mi top canción The Cure.
    Totally unexpected.

• Ya me sale. Soy fan de Drake y de Tangana dice.

• Ya he visto el desglose, que curioso.
    Charli xcx a tope como artista y como canción :hushed:

• Yo también con Charli XCX y The Radio Dept. de artistas.

Violent Noise y Fiebre de canción

• Y Bicep the Tr/st (?), me he puesto más otras

• TOp artistas
    Lana
    Sufjan
    Lorde
    The drums
    Rosalía

• Escucho jepjop como un ninio de 25 y canciones melancólicas como uno de 35

• Canción más escuchada: Bon Iver - 33 "GOD" (2017 y 2018).

• Ay que no había visto yo esto :heart:

Artista más escuchado Sufjan y canción You Don't Know Me, pero eso ya lo sabía

• Artistas: Gaga, Lorde, XX, Lana y Sia
    Canciones: Perfect Places, Aura, Dangerous, Sexxx Dreams y The Cure

:lol:

• Me sale de canción más escuchada Pretty When You Cry de Lana, y a penas he escuchado el Ultraviolence este año, no entiendo.

El resto Green Light, New Rules, 13 Beaches y Cherry. Lo cual tiene mucho sentido, claro.

Artistas Lorde, Lana, Katy, los XX y Ryan Gosling (por La la land, obvio)

• En Italia la lista oficial de ventas empezando 2018 va a "no incluir" el streaming de Spotify que NO sea premium. Osea las escuchas gratuitas no cuentan hacia ventas.

• Vaya gilipollez

• Oyes una cosita q me desconcierta:
    Ahora cuando vas a un artista en spoty y pinchas en su foto te sale información suya, y entre otras cosas un círculito azul donde pone q número ocupa de los artistas más escuchados globalmente (Ariana Grande está la 11 x ejemplo)

Alguien sabe dond aparece esa lista completa?

• edited May 2018

Parece que esa es la posicion de oyentes mensuales.

La diaria la puedes consultar en la columna de la derecha, aqui:

http://kworb.net/spotify/

• No es eso, los oyentes mundiales aparecen en grandote, y justo al lado, en el círculo azul pone N11 del mundo.
    Muchas gracias, a ver si lo investigo...

• 10 años de Spotify ya

Sign In or Register to comment.