Spotify

1121315171827

Comentarios

• Muchas gracias @teresa! Creo que me voy a pasar a la cuenta unlimited
  • Y eso a cómo vale al mes?
  • edited December 2013
    Yo tengo la unlimited pero creo que ya no se puede contratar, creo.
    Son 4,99 al mes.
  • edited December 2013
    Yo tengo la premium pero ahora ya no me parece rentable
  • Y por qué ya no se puede contratar?
  • Leí hace poco que querían "simplificarlo" y que iban a dejar sólo la premium y la gratis.
  • edited December 2013
    O eres rico o eres pobre. La clase media ha desaparecido.
  • La premium es perfecta para el offline y la calidad del sonido, yo no me la quito ni muelta
  • ^Esazto. Yo me quitaré de cosas, pero esos 9,99 al mes son SAGRADOS.
  • Pero usáis el modo offline? Yo no...
  • Yo lo tengo siempre en modo offline, si no me chupa mil de batería.

Pongo el online cuando estoy con el wifi para descargarme cosas, pero si no, siempre offline.
  • Efectivamónt. Descargo cuando hay wifi y voy offline por la vida.
  • yo pago 6'99
  • exacto, yo offline salvo que tenga que actualizar algo y no consume nada.

@vora, eres de movistar no?
  • osea que estoy pagando pa na?
  • ¿Pagando pa ná?
  • edited December 2013
    Perdon por el retraso y/o la ignorancia y por la pereza de buscarlo por mi cuenta, pero que diferencia hay o habia entre Spotify Unlimited y Spotify Premium? Mi hermana tenia lo primero, creo, pero ya se dio de baja

Yo ahora estoy con el Premium y lo amo a muerte, pero vamos, que no son listos ni nada los de Spotify animandote a subscribirte a la prueba gratuita para luego ni avisarte de si quieres seguir con ella o no. Cuando vi esos 10 euros descontados de mi cuenta no sabia por que era...
  • La diferencia es el modo offline y la calidad de sonido ;)
  • Gracias, aunque no noto muchisima diferencia con la calidad de sonido de Spotify + publi, pero supongo que algo habra mejorado, si, que para eso vale 10 euros...
  • @clicott es tuna táctica que a las empresas sale rentable. A mí me pasó con el servicio de envío premium de Amazon.
  • Se están pasando con los anuncios... Es casi anuncio por canción y encima cuelan 2 anuncios casi siempre, empiezo a estar hartito.
  • 9,95 everybody.

4,95 con movistar.

Feliz año
  • Tengo una duda. Soy de movistar pero ahora mismo tengo spotify unlimited. Para pasarme a la premium tengo que darme de baja de unlimited y luego darme de alta de la premium en movitar? o si me doy de alta en movistar la otra ya se elimina sóla?
  • Ayuda con Spotify: ¿Para qué vale descargarse el reproductor? ¿Es mejor el reproductor online?

Alguien que resuma como va de eso de la cuenta gratuita.

De nada.
  • Y eso de movistar??
  • edited January 2014
    @gatoflauta, no sé si ese tipo de ofertas son sólo para nuevos usuarios.
    Porque con movistar, @cliquott, te sale más barato spotify premium. Son poco más de 6€/mes.
    Un truco para pagar poco por spotify consiste en hacerte con una tarjeta recargable para movistar y registrarse en la página correspondiente con ese número de teléfono. Después sólo tienes que recordar ir recargando la tarjeta.
    Creo que es esta la página para registrarse:
    http://spotify.movistar.es/do
  • @Heroe_Cotidiano el reproductor online es para cuando estas en pc's que no tienen el software. Mejor bájatelo porque la versión de escritorio es mucho más conpleta.
  • edited January 2014
    Me encanta que @heroe_cotidiano haga una pregunta y ponga "de nada" al final del texto.

Yo estoy probando el nuevo spotify free en el móvil (abandoné la premium hace unos meses) y la verdad es que va bastante bien. De momento, me quedo con ella, que necesito ahorrar un poco de algún lado.
  • Y si yo ya tengo Premium de hace mil y me cambio a Movistar puedo pagar menos?
  • edited January 2014
    Si, entiendo lo mismo, es que sinó no tendría sentido la promoción, supongo que antes tendría que darme de baja del premium y luego al contratar movistar sería automático, o tal vez se encarguen ellos... bueno ya llamaré a ver y os cuento.

@cliquott verdaderamente yo tampoco noté la diferencia de calidad.

Me hice con Premium enseguida que salió y pude, porque estaba amargadita de los anuncios y de estar constantemente descargando música y actualizando las listas, aparte que el sistema iTunes es lo peor que he visto en mi vida. Desde ahora (y como en Teletienda) soy una mujer diferente, más alegre y feliz, creo que debo hasta cagar mejor por ahorrarme ESOS disgustos de "NO SE ME HA DESCARGADO LA CANCIÓN, NO SINCRONIZA, NO LA ENCUENTRO, NO.....etc"
  • jajaja, acabas de resumir mi vida en el último párrafo @noir, qué descanso
  • edited January 2014
    Eso si, es un gran desasosiego que no cuenten con la discografia de los Beatles ni Oasis.
  • Pues sí, acabarán apareciendo (espero)
  • edited January 2014
    Yo tengo una playlist con más de 2000 temas, y me da media vida poder acceder a ella desde cualquier lugar allá donde vaya.. Pero me faltan Radiohead y Thom Yorke..
  • Pero Radiohead están al 90%... ¡o los han quitado también!?
  • edited January 2014
    Esto.. 'The King of the limbs' creo que antes no estaba, desde cuándo lo han puesto? :O

Sigue faltando 'In Rainbows', que me temo que no llegará a estar nunca, pues fue autoeditado y, por lo tanto, ellos tienen todos los derechos sobre ese disco, y como son reacios a colgarlo en otras plataformas...
  • Umm... desde que salió estaba... y el RMX1234567 también xd Ahora, como hace tiempo que no lo miro a lo mejor lo quitaron y ahora lo han vuelto a poner, no sé... o a lo mejor soy yo que me lo detectaba en el PC.
  • Tampoco pasaría nada si no estuviera The King of Limbs
  • No, porque lo tienes en el pc, verdad @gato?
    image

con hamor
  • No es por eso, no. Si te soy sincero no me acuerdo de ninguna canción de ese disco.
  • ^^+1000
  • La maldición se aprendió toda la coreo de Lotus Flower al primer día que salió.
Sign In or Register to comment.