Perdon por el retraso y/o la ignorancia y por la pereza de buscarlo por mi cuenta, pero que diferencia hay o habia entre Spotify Unlimited y Spotify Premium? Mi hermana tenia lo primero, creo, pero ya se dio de baja
Yo ahora estoy con el Premium y lo amo a muerte, pero vamos, que no son listos ni nada los de Spotify animandote a subscribirte a la prueba gratuita para luego ni avisarte de si quieres seguir con ella o no. Cuando vi esos 10 euros descontados de mi cuenta no sabia por que era...
Gracias, aunque no noto muchisima diferencia con la calidad de sonido de Spotify + publi, pero supongo que algo habra mejorado, si, que para eso vale 10 euros...
Tengo una duda. Soy de movistar pero ahora mismo tengo spotify unlimited. Para pasarme a la premium tengo que darme de baja de unlimited y luego darme de alta de la premium en movitar? o si me doy de alta en movistar la otra ya se elimina sóla?
@gatoflauta, no sé si ese tipo de ofertas son sólo para nuevos usuarios. Porque con movistar, @cliquott, te sale más barato spotify premium. Son poco más de 6€/mes. Un truco para pagar poco por spotify consiste en hacerte con una tarjeta recargable para movistar y registrarse en la página correspondiente con ese número de teléfono. Después sólo tienes que recordar ir recargando la tarjeta. Creo que es esta la página para registrarse: http://spotify.movistar.es/do
@Heroe_Cotidiano el reproductor online es para cuando estas en pc's que no tienen el software. Mejor bájatelo porque la versión de escritorio es mucho más conpleta.
Me encanta que @heroe_cotidiano haga una pregunta y ponga "de nada" al final del texto.
Yo estoy probando el nuevo spotify free en el móvil (abandoné la premium hace unos meses) y la verdad es que va bastante bien. De momento, me quedo con ella, que necesito ahorrar un poco de algún lado.
Si, entiendo lo mismo, es que sinó no tendría sentido la promoción, supongo que antes tendría que darme de baja del premium y luego al contratar movistar sería automático, o tal vez se encarguen ellos... bueno ya llamaré a ver y os cuento.
@cliquott verdaderamente yo tampoco noté la diferencia de calidad.
Me hice con Premium enseguida que salió y pude, porque estaba amargadita de los anuncios y de estar constantemente descargando música y actualizando las listas, aparte que el sistema iTunes es lo peor que he visto en mi vida. Desde ahora (y como en Teletienda) soy una mujer diferente, más alegre y feliz, creo que debo hasta cagar mejor por ahorrarme ESOS disgustos de "NO SE ME HA DESCARGADO LA CANCIÓN, NO SINCRONIZA, NO LA ENCUENTRO, NO.....etc"
Yo tengo una playlist con más de 2000 temas, y me da media vida poder acceder a ella desde cualquier lugar allá donde vaya.. Pero me faltan Radiohead y Thom Yorke..
Esto.. 'The King of the limbs' creo que antes no estaba, desde cuándo lo han puesto? :O
Sigue faltando 'In Rainbows', que me temo que no llegará a estar nunca, pues fue autoeditado y, por lo tanto, ellos tienen todos los derechos sobre ese disco, y como son reacios a colgarlo en otras plataformas...
Umm... desde que salió estaba... y el RMX1234567 también xd Ahora, como hace tiempo que no lo miro a lo mejor lo quitaron y ahora lo han vuelto a poner, no sé... o a lo mejor soy yo que me lo detectaba en el PC.
Comentarios
aquí la diferencia entre pagar y no @theobserver
Son 4,99 al mes.
Pongo el online cuando estoy con el wifi para descargarme cosas, pero si no, siempre offline.
@vora, eres de movistar no?
Yo ahora estoy con el Premium y lo amo a muerte, pero vamos, que no son listos ni nada los de Spotify animandote a subscribirte a la prueba gratuita para luego ni avisarte de si quieres seguir con ella o no. Cuando vi esos 10 euros descontados de mi cuenta no sabia por que era...
4,95 con movistar.
Feliz año
Alguien que resuma como va de eso de la cuenta gratuita.
De nada.
Porque con movistar, @cliquott, te sale más barato spotify premium. Son poco más de 6€/mes.
Un truco para pagar poco por spotify consiste en hacerte con una tarjeta recargable para movistar y registrarse en la página correspondiente con ese número de teléfono. Después sólo tienes que recordar ir recargando la tarjeta.
Creo que es esta la página para registrarse:
http://spotify.movistar.es/do
Yo estoy probando el nuevo spotify free en el móvil (abandoné la premium hace unos meses) y la verdad es que va bastante bien. De momento, me quedo con ella, que necesito ahorrar un poco de algún lado.
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/spotify/?vgnextoid=d3f5d2438694d310VgnVCM1000003028240aRCRD&vgnextchannel=e28a7abb1da86210VgnVCM1000009b2546acRCRD&lng=es_ES&vgnextfmt=default
@cliquott verdaderamente yo tampoco noté la diferencia de calidad.
Me hice con Premium enseguida que salió y pude, porque estaba amargadita de los anuncios y de estar constantemente descargando música y actualizando las listas, aparte que el sistema iTunes es lo peor que he visto en mi vida. Desde ahora (y como en Teletienda) soy una mujer diferente, más alegre y feliz, creo que debo hasta cagar mejor por ahorrarme ESOS disgustos de "NO SE ME HA DESCARGADO LA CANCIÓN, NO SINCRONIZA, NO LA ENCUENTRO, NO.....etc"
Sigue faltando 'In Rainbows', que me temo que no llegará a estar nunca, pues fue autoeditado y, por lo tanto, ellos tienen todos los derechos sobre ese disco, y como son reacios a colgarlo en otras plataformas...
con hamor