@poblera tienes que tener las mismas canciones en las listas de app de Spotify que en la aplicación del ordenador. A veces tarda un poquito en reconocer las listas. Prueba a activar el modo offline en las listas.
Es que creo que no se puede, pero yo estoy emperrada en que no quiero tener spotify en el iphone porque chupa mucha más batería. Y yo siempre escucho música desde el ipod.
Si, y me detecta el ipod y se sincroniza. El problema es que sólo se me sincronizan las canciones que están en ambos sitios, en itunes y en spotify. Si dentro de una lista de spotify, una canción no la tengo en el pc, no se me sincroniza en el ipod.
Entonces, no hay forma de descargarme las listas al ordenador, y posteriormente, sincronizarlas?
El tamaño es enorme comparado con la anterior y ahora no me salen linkeados algunos discos que tenía como por ejemplo el de Icona Pop. Además, el diseño me parece horrible. Mal.
Pues a mí me salen todas las listas y canciones guardadas. Y el tamaño de la letra lo veo bien, será la edad y tengo falta de visión, cuando pases por mi puerta dirás. Y el diseño no es malo, que os quejáis por vicio.
Pues a mí lo edl tamaño me viene genial porque cuando conectaba el portátil a la tele, las miniletras se hacían ininteligibles y ahora saldrán bien hermosas.
Lo de que salgan portadas de discos recomendados es una mierda, porqué abres el spotify de buena mañana y te sale ahí la cara de Pedro Guerra y te tiras todo el día con una fatiga que no veas
"te sale ahí la cara de Pedro Guerra y te tiras todo el día con una fatiga que no veas" jajajajajaja +1
No entendía lo que decía @poblera del logo porque no me había cambiado el icono aún, pero ahora sí que lo veo y es feo feo. Por lo demás no he visto cambios sustanciales como para tirarse de los pelos. Lo que sí que me parece una ful es que desde la actualización anterior le cuesta un montón iniciarse
Y exagerados con el cambio de logo, como si hubiera cambiado mucho. Yo lo estoy hamando por dejarme escuchar toda la mañana el disco de Kurt Vile, por mí como si le quitan el entorno gráfico y funciona por entrada de comandos.
Ya es la segunda vez que una (o varias) canciones que había marcado como disponibles offline de repente dejan de estarlo. Me pasó la semana pasada con medio disco de David Bowie y ahora con el single de Daft Punk. ¿Soy el único?
Una buena noticia, he actualizado la app de spotify en el móvil, y ahora por fin puedo ordenar mis listas por orden alfabético! La mala es que sólo puedo ordenar alfabéticamente las canciones, no los artistas. Por qué hacen las cosas a medias? Se supone que son suecos, no españoles..
Si alguien tiene alguna lista del Spoti ordenada por "Modificados" (las canciones que se añaden van apareciendo arriba), ¿le pasa que cada vez que vuelve a abrir el programa esa lista aparece ordenada por defecto? (Es decir, en orden de añadidos pero con el más antiguo arriba)
Comentarios
El problema es sólo se pasan de spotify al ipod aquellas canciones que tengo en itunes.
No hay manera de pasar la lista entera sin que haga falta que las tenga en el ordenador también?
Si dentro de una lista de spotify, una canción no la tengo en el pc, no se me sincroniza en el ipod.
Entonces, no hay forma de descargarme las listas al ordenador, y posteriormente, sincronizarlas?
PD: El tamaño de la letra no está mal. Es cierto que un punto intermedio entre el anterior y este hubiera estado mejor.
Y el diseño no es malo, que os quejáis por vicio.
+1.
El logo es feo de cojones.
No entendía lo que decía @poblera del logo porque no me había cambiado el icono aún, pero ahora sí que lo veo y es feo feo.
Por lo demás no he visto cambios sustanciales como para tirarse de los pelos. Lo que sí que me parece una ful es que desde la actualización anterior le cuesta un montón iniciarse
Insisto en que todo así tan grande y colorido me da un poquito de alergia. Puta manía.
Yo sigo super enfadado con esta actualización. Quiero mis discos vinculados y mi letra pequeñita de vuelta
Yo lo estoy hamando por dejarme escuchar toda la mañana el disco de Kurt Vile, por mí como si le quitan el entorno gráfico y funciona por entrada de comandos.