Spotify

18911131427

Comentarios

• Si, tengo premium.

El problema es sólo se pasan de spotify al ipod aquellas canciones que tengo en itunes.

No hay manera de pasar la lista entera sin que haga falta que las tenga en el ordenador también?
  • Yo, sin tener ni zorra idea, cuando alguien nombra itunes y sincronizar siempre me espero esto
    image
  • @poblera tienes que tener las mismas canciones en las listas de app de Spotify que en la aplicación del ordenador. A veces tarda un poquito en reconocer las listas. Prueba a activar el modo offline en las listas.
  • edited April 2013
    @jaimecin yo lo que quiero pasar las listas de la app del ordenador de spotify al ipod classic.
  • @poblera al iPod classic? 0_0 ni idea. No sabía que podía hacerse eso.
  • Es que creo que no se puede, pero yo estoy emperrada en que no quiero tener spotify en el iphone porque chupa mucha más batería. Y yo siempre escucho música desde el ipod.
  • Cuando lo conectas, ¿en Spotify no te salen los dispositivos vinculados a la cuenta?
  • Si, y me detecta el ipod y se sincroniza. El problema es que sólo se me sincronizan las canciones que están en ambos sitios, en itunes y en spotify.
    Si dentro de una lista de spotify, una canción no la tengo en el pc, no se me sincroniza en el ipod.

Entonces, no hay forma de descargarme las listas al ordenador, y posteriormente, sincronizarlas?
  • The user and all related content has been deleted.
  • iTunes es la mayor mierda de soft desde el Panda antivirus, ¡hombreya!
  • Por favor, puede ser MÁS MIERDA la nueva actualización? Se han lucido...
  • edited April 2013
    ¿Qué nota le han dado en Pitchfork a la nueva actualización?

PD: El tamaño de la letra no está mal. Es cierto que un punto intermedio entre el anterior y este hubiera estado mejor.
  • El tamaño es enorme comparado con la anterior y ahora no me salen linkeados algunos discos que tenía como por ejemplo el de Icona Pop. Además, el diseño me parece horrible. Mal.
  • Pues a mí me salen todas las listas y canciones guardadas. Y el tamaño de la letra lo veo bien, será la edad y tengo falta de visión, cuando pases por mi puerta dirás.
    Y el diseño no es malo, que os quejáis por vicio.
  • edited April 2013
    Pues a mí lo edl tamaño me viene genial porque cuando conectaba el portátil a la tele, las miniletras se hacían ininteligibles y ahora saldrán bien hermosas.
  • A mí me pide actualizar todos los días.
  • La actualización de hoy es una variación de la de hace unas semanas. Las funcionalidades son las mismas, y han hecho ligeros cambios en la apariencia.
  • ^^

+1.

El logo es feo de cojones.
  • Lo de que salgan portadas de discos recomendados es una mierda, porqué abres el spotify de buena mañana y te sale ahí la cara de Pedro Guerra y te tiras todo el día con una fatiga que no veas
  • "te sale ahí la cara de Pedro Guerra y te tiras todo el día con una fatiga que no veas" jajajajajaja +1

No entendía lo que decía @poblera del logo porque no me había cambiado el icono aún, pero ahora sí que lo veo y es feo feo.
    Por lo demás no he visto cambios sustanciales como para tirarse de los pelos. Lo que sí que me parece una ful es que desde la actualización anterior le cuesta un montón iniciarse
  • ^^jajajaja @Genoxx y sus 85 posts ya han pasado por el target?

Insisto en que todo así tan grande y colorido me da un poquito de alergia. Puta manía.
  • Fan de la fatiga.

Yo sigo super enfadado con esta actualización. Quiero mis discos vinculados y mi letra pequeñita de vuelta :(
  • Pero a ver si me aclaráis, ¿este es vuestro "nuevo Spotify" o yo sigo con una versión anticuada?
    image
  • A mí en la nueva me ha cambiado hasta el logo.
  • Pues yo sigo con el logo antiwo :(
  • Más que "me ha cambiado hasta el logo", en mi caso me ha cambiado el logo y dos tontás más.
  • @wander yo lo tengo como tu pero con el logo nuevo.
  • ______
    edited April 2013
    Eso es
  • Es un caos ahora mismo, es como un collage de tres programas distintos, no entiendo nara
  • El logo es feo feo feo, pero no he visto ningún otro cambio.
  • Estáis un poco haterrados, no?
  • ¿Pero podéis escuchar música? Yo sí.
  • Yo también, y en Linux.
  • Me acaba de amenazar con el consumo de horas cuando yo de siempre he sido una elegida sin límite. Maldita actualización.
  • Y exagerados con el cambio de logo, como si hubiera cambiado mucho.
    Yo lo estoy hamando por dejarme escuchar toda la mañana el disco de Kurt Vile, por mí como si le quitan el entorno gráfico y funciona por entrada de comandos.
  • Hombre, si funciona por entrada de comandos... NO.
  • @cornea a mí me va de puta pena en Linux desde hace unos días. Pensaba que igual era algo generalizado...
  • edited April 2013
    He gastado mis horas :(
  • edited April 2013
    Sólo vengo a decir que a mí en Spotify NUNCA me ha salido Pedro Guerra.
  • Pero, ¿Pedro guerra sigue dando la matraca? Creía que había muerto degollado por sus propios caninos.
  • Ya es la segunda vez que una (o varias) canciones que había marcado como disponibles offline de repente dejan de estarlo. Me pasó la semana pasada con medio disco de David Bowie y ahora con el single de Daft Punk. ¿Soy el único?
  • A mí me ha vuelto el no tener límite de horas :)
  • Una buena noticia, he actualizado la app de spotify en el móvil, y ahora por fin puedo ordenar mis listas por orden alfabético! La mala es que sólo puedo ordenar alfabéticamente las canciones, no los artistas. Por qué hacen las cosas a medias? Se supone que son suecos, no españoles..
  • Aprovecho que está este hilo tan arriba para decir que al spotify le cuesta más arrancarse que a un autocad de los últimos, y eso es MUCHO decir
  • Si alguien tiene alguna lista del Spoti ordenada por "Modificados" (las canciones que se añaden van apareciendo arriba), ¿le pasa que cada vez que vuelve a abrir el programa esa lista aparece ordenada por defecto? (Es decir, en orden de añadidos pero con el más antiguo arriba)
  • Sí y sí...el spoty está siendo un poco mierder en según que detalles últimamente
Sign In or Register to comment.