Spotify

17810121327

Comentarios

• A mí me mata que sea tan visual-para-parvulitos, y me remata el hecho de que siga sin tener scroll, pero por lo demás no hay para tanto...
  • Visual-para-parvulitos es el PRESENTE.
  • El presente chillón no me gusta.
  • @somafree, es tu presente: lo necesitas así porque tus novios con cataratas y movilidad reducida no aceptarían otra cosa.
  • Tú cómo llevas lo de la vista cansada?
  • edited March 2013
    Yo sigo con la versión antigua.
    Y ya está, ésa es la noticia.
  • A mi no me ha salido nada, pero Spotify lleva como dos años que cada versión es más lenta y tiene más fallos que el anterior.
  • @Kilgore tienes razón, a mí verdaderamente me importa poco si la interfaz de artistas es negra o blanca (como está ahora), pero es que en esta nueva versión todo va tan lento... y además:
    - Algunos álbumes no los puedo ni reproducir.
    - No puedo arrastrar canciones a listas de reproducción.
  • Les apoyé cuando dejaron de ser gratis ilimitado, pero a partir de ahí lo que es la aplicación ha ido cada vez a peor de culo y sin frenos.
  • Se me ha actualizado, pero de diseño lo único que me ha cambiado es para buscar canciones y las páginas de los artistas, y no me parece para tanto. Pero luego en cosas-BILDU, lo de no poder arrastrar canciones a las listas (hay que dar botón derecho, añadir a, lista) y que no te diga cuantas canciones tiene una lista. Eso de momento, que lo acabo de abrir.
  • Mi spotify ha cambiado...
  • edited March 2013
    Creo que vamos a tener que montar un grupo de terapia a este paso :(
  • Ya no me sale lo que escuchan mis amigos del facebook...
  • @ddarko_1980 Sale a la derecha, por debajo de 'Actividad'. Actividad me parece un coñazo, no dejan de salirme memeces de si quiero seguir a David Bisbal, Telva, LODVG... ¿No se puede desactivar esta mierda?

Yo lo que echo en falta es lo de arrastrar canciones a mi lista de amigos favoritos.
  • ^ Lo miraré, pero ayer no había forma...
  • Se puede solo a veces. Depende de en que tipo de vista estés. Así de bien programaron la aplicación.
    Creo que el problema reside en que es una actualización intermedia, porque no han cambiado del todo la apariencia. Parece que es como un paso previo, y que hay problemas al combinar ambas interfaces. A ver si se aplican un poco.
  • Mo spotify ha cambiado pero no se parece al de la foto que puso @berz
  • ddarko_1980 12:33PM Flag
    Mo
  • Pensaba que era el nuevo spotify y su publicidad para nada intrusiva.
  • Este Spotify raruno nuevo ha eliminado todos los seguidores de mis listas. ¿Es normal? ¿Le pasó a alguien más? No creo que me haya dejado de seguir todo el mundo de golpe, vamos, sería un bajón enorme...
  • @wildmax no, eso ya sería demasiado. A mí no me ha pasado.
  • Pues estoy muy tristi.
  • En "Actividad" sólo me sale que Wilco ha creado una playlist :-S
  • Ahora hay que ir siguiendo a la gente, como si fueran followers de twitter, y ellos seguirte a ti.
  • Me dice que no es posible iniciar sesión en el servidor de scrobbling de Last.fm. ¿A alguien más le pasa? ¿Como lo puedo solucionar?
  • @theobserver
    A mi me pasó hace tiempo y resultó ser que tenía que actualizar el programilla de Last.fm.
  • ok, lo actualizaré a ver si es ese el problema. Graseas amiwa :)
  • No lo he dicho, pero qué ascoh
  • The user and all related content has been deleted.
  • No entiendo la manía de la publicidad del spotify de recordarme que no tengo amigos que me manden canciones a mi bandeja de entrada.
  • Dejando de lado las sugerencias de que siga a Bisbal o El Mundo (wtf!) me produce estrés ver siempre en actividad la derecha todos los temas que están escuchando y han escuchado mis contactos, ahí, seguidos en una lista larga y que va cambiando. Y eso que sólo sigo a dos personas.
  • Puedes ocultarlo.
  • Me lo ha vuelto a actualizar y no ha cambiado nada. Eso sí, parece que va un poco más fluido.
  • Seguir implica que más y más listas se me guarden. Tengo ya miles y las tengo que ordenar...
  • Hola! Hoy me he dado cuenta de que spotify lleva sin hacerme scrobbling desde el día 20 de marzo. He comprobado y todo está bien. Mi no entender :-( ¿A alguien más le ha pasado?
  • Bueno, he consultado los forros de spotify parece que la app para iOS no hace scrobbling y están intentando arreglarlo.
  • una cosita @sebas.

¿podriais enlazar las listas de los tops semanales a spotify? por el tema de las listas personales, scrobbling y organizacion de los temas. El otro streaming que poneis es jorribol.
  • Si no me equivoco JNSP se decantó por deezer hace tiempo
  • Oh, no! Gente con ánimo de lucro! A la hoguera!
  • Ah vale, pues espero que el contrato sea de medio año, rollo: "queremos intentar que la gente se familiarice y fidelice con Deezer blablablablabla ..." y luego A-D-I-O-S
  • Yo espero que algún día estemos mejor que muertos
  • Pues yo estoy probando Spotify premium y todos los días me pregunto si no hubiera sido mejor probar deezer.

A favor de Spotify: tiene aplicación para ordenador y Deezer no.

A favor de Deezer: la app de iOS distingue entre discos y listas.
  • @somafree lo de visual-para parvulitos esta siendo bastante usado y no sé el porqué de esa moda. Es lo que pasa con Outlook (el hasta hace muy poco el antiguo Hotmail (como lo echo de menos)) todo grande y azul y con una flecha y un nuevo para escribir mensajes bien destacado todo. Un poco indicación para tontos
  • @Cas se llama "síndrome Samsung Galaxy".
  • edited April 2013
    Soy muy rubea. Y necesito ayiura.

Tengo spotify premium, y quiero sincronizar las listas que tengo creadas en spotify al ipod, pero sólo se me pasan los archivos locales.

Por ejemplo, en la lista del survivor de Blondie, sólo se sincronizan algunas canciones.

Me siento retra.
  • ¿Tienes premium?
Sign In or Register to comment.