@Kilgore tienes razón, a mí verdaderamente me importa poco si la interfaz de artistas es negra o blanca (como está ahora), pero es que en esta nueva versión todo va tan lento... y además: - Algunos álbumes no los puedo ni reproducir. - No puedo arrastrar canciones a listas de reproducción.
Se me ha actualizado, pero de diseño lo único que me ha cambiado es para buscar canciones y las páginas de los artistas, y no me parece para tanto. Pero luego en cosas-BILDU, lo de no poder arrastrar canciones a las listas (hay que dar botón derecho, añadir a, lista) y que no te diga cuantas canciones tiene una lista. Eso de momento, que lo acabo de abrir.
@ddarko_1980 Sale a la derecha, por debajo de 'Actividad'. Actividad me parece un coñazo, no dejan de salirme memeces de si quiero seguir a David Bisbal, Telva, LODVG... ¿No se puede desactivar esta mierda?
Yo lo que echo en falta es lo de arrastrar canciones a mi lista de amigos favoritos.
Se puede solo a veces. Depende de en que tipo de vista estés. Así de bien programaron la aplicación. Creo que el problema reside en que es una actualización intermedia, porque no han cambiado del todo la apariencia. Parece que es como un paso previo, y que hay problemas al combinar ambas interfaces. A ver si se aplican un poco.
Este Spotify raruno nuevo ha eliminado todos los seguidores de mis listas. ¿Es normal? ¿Le pasó a alguien más? No creo que me haya dejado de seguir todo el mundo de golpe, vamos, sería un bajón enorme...
Dejando de lado las sugerencias de que siga a Bisbal o El Mundo (wtf!) me produce estrés ver siempre en actividad la derecha todos los temas que están escuchando y han escuchado mis contactos, ahí, seguidos en una lista larga y que va cambiando. Y eso que sólo sigo a dos personas.
Hola! Hoy me he dado cuenta de que spotify lleva sin hacerme scrobbling desde el día 20 de marzo. He comprobado y todo está bien. Mi no entender :-( ¿A alguien más le ha pasado?
¿podriais enlazar las listas de los tops semanales a spotify? por el tema de las listas personales, scrobbling y organizacion de los temas. El otro streaming que poneis es jorribol.
Ah vale, pues espero que el contrato sea de medio año, rollo: "queremos intentar que la gente se familiarice y fidelice con Deezer blablablablabla ..." y luego A-D-I-O-S
@somafree lo de visual-para parvulitos esta siendo bastante usado y no sé el porqué de esa moda. Es lo que pasa con Outlook (el hasta hace muy poco el antiguo Hotmail (como lo echo de menos)) todo grande y azul y con una flecha y un nuevo para escribir mensajes bien destacado todo. Un poco indicación para tontos
Comentarios
Y ya está, ésa es la noticia.
- Algunos álbumes no los puedo ni reproducir.
- No puedo arrastrar canciones a listas de reproducción.
Yo lo que echo en falta es lo de arrastrar canciones a mi lista de amigos favoritos.
Creo que el problema reside en que es una actualización intermedia, porque no han cambiado del todo la apariencia. Parece que es como un paso previo, y que hay problemas al combinar ambas interfaces. A ver si se aplican un poco.
Mo
A mi me pasó hace tiempo y resultó ser que tenía que actualizar el programilla de Last.fm.
¿podriais enlazar las listas de los tops semanales a spotify? por el tema de las listas personales, scrobbling y organizacion de los temas. El otro streaming que poneis es jorribol.
A favor de Spotify: tiene aplicación para ordenador y Deezer no.
A favor de Deezer: la app de iOS distingue entre discos y listas.
Tengo spotify premium, y quiero sincronizar las listas que tengo creadas en spotify al ipod, pero sólo se me pasan los archivos locales.
Por ejemplo, en la lista del survivor de Blondie, sólo se sincronizan algunas canciones.
Me siento retra.