A los que somos unos rancios y tenemos la versión gratis, donde se ven las horas que te quedan? Yo juraría que si no llevo más de 10 me queda poco y no lo veo por ningún lado
Yo aún tengo la versión vieja. Si reinicio se me pone la nueva. Qué tensión. Lo de las horas siempre ha ido como le ha dado la real gana. Luego está lo de registrarse con varios correos para tener los primeros 6 meses sin límites.
Pues sí, yo normalmente el spotify lo utilizaba de manera más puntual y sólo se me saltó el límite de horas una vez, pero últimamente lo uso bastante y nanai. Pues ni tan mal, oye
Y eso que soy premium, no deberían haberme renovado antes? Aunque leyendo lo que leo casi lo prefiero.
La del movil sí que le hace falta un repaso, acabo de actualizar pero de primeras no veo mucho cambio. Eso sí, por fin dan la opción de añadir un disco entero a una lista de reproducción sin tener que ir canción por canción o teniendo que añadir una nueva para cada uno.
Hola. Estoy pensando en olvidarme de las descargas ilegales por un tiempo y contratar un servicio premium para poder escuchar en el móvil, el iPod y tal pero no sé si tirar por Deezer o por Spotify. Últimamente en las reseñas de Jenesaispop enlazan siempre a Deezer. Estoy en los 15 días gratis y me gusta que tenga los álbumes y las playlists en accesos diferentes. ¿Qué pensáis?
@JoseRamone ni yo, pero a veces un disco no aparece por las páginas de descarga ni a la de tres, otras la calidad es de asco y todo eso da como resultado una inversión de tiempo que ya no me compensa. Por otra parte, hay discos como los de Espanto, chico y chica o hidrogenesse que tampoco he visto en las tiendas de mi ciudad. Una pena.
tengo spotify premium y la verdad es que estoy encantada las cosas como son, y si es verdad que faltan algunas cosillas y algunos discos, pero la realidad es que lo de hacer listas me tiene enamorada.
Además yo tampoco puedo vivir sin tener discos en formato físico, vamos vinilos, y lo único que ha cambiado es que ahora me pienso muy mucho que comprarme
Y con el ipod clasic no puedo no? es que yo también pensaba que sólo pagando el premium ya podía, pero luego no me dejaba descargarlas sin pagar por cada canción.
O sea, me he metido en la web para mandarles un mail al equipo de patanes que tienen en marketing y ponerlos Pantone™ 375 U pero he tardado tanto en encontrar un mail de contacto que he pasado...
Comentarios
http://open.spotify.com/track/27l8vKSg4oufVZaVvrEcEe
que feo
Eso sí, me da de un porculo inenarrable que no esté el Simple Pleasures de Tindersticks.
Lo de las horas siempre ha ido como le ha dado la real gana. Luego está lo de registrarse con varios correos para tener los primeros 6 meses sin límites.
Pues ni tan mal, oye
Habláis de la versión de ordena no?
Y eso que soy premium, no deberían haberme renovado antes? Aunque leyendo lo que leo casi lo prefiero.
La del movil sí que le hace falta un repaso, acabo de actualizar pero de primeras no veo mucho cambio. Eso sí, por fin dan la opción de añadir un disco entero a una lista de reproducción sin tener que ir canción por canción o teniendo que añadir una nueva para cada uno.
Además yo tampoco puedo vivir sin tener discos en formato físico, vamos vinilos, y lo único que ha cambiado es que ahora me pienso muy mucho que comprarme
Con spotify premium como va lo de poder descargarte tus listas? Es sólo para iphone/android o funciona con ipod?hay que pagar?
pagas el premium y ya