Spotify

1246727

Comentarios

• En estos sitios hay que ser cruel. Amigos ya tiene uno.
  • Han aparecido un montón de heteros en mis "match". Aprovechad, chicas.
  • ^ @damo que mono es tu perrito de cerámica.
  • ^ ¿Y tú cómo te llamas? No te escondas.
  • ^ El problema es que tienes que abrir más el rango de edad, yo estoy como Martín077
  • ^ Yo tengo el rango de edad completo ;)
  • qué mono es @dagomon! amiwas atacad
    los mensajes de tastebuds son los padres o existen?
  • Son los padres.
  • Cada vez que alguien escribe @dagomon muere un gatito:

image

@MsBarnett No vale ponerse un nick distinto al del foro, que no te encuentro :(
  • ups mal por mí señor @damogon :(
    privacidad que busca una ;)
    el perrito blanco es @mcp ?
  • ^ Sí, es una foto de mi perra.
  • a mí me el Tastebuds me avisa de que crisdum existe.., aparte me sale cierta gente conocida, qué curioso todo
  • @MsBarnett, los mensajes del Tastebuds existen, te lo digo yo!
  • los mensajes están sobrevalorados, típica opinión cuando lo que quieres no lo obtienes de manera natural ;)
  • @goma se viene con todo! Wow!
  • me he enamorado de un chico de Estocolmo y de otro de Madrid <2
  • De pronto mi tastebuds está siendo stalkeado por decenas de suecas! Quien dice decenas dice tres.
  • Ya quisieras, Don Juan. Solo soy capaz de correr con el Big Mouth de Santigold. Mi lastfm está apoderado por ella.
  • Cada día más enamorado de crisdum. Deberíamos mandarle un mensaje para que se apunte al foro, que está lleno de fans suyos.
  • ¿Quién es ese?
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ @liy es uno que levita, pero vamos, que el chaval no es muy ......
  • Tengo tropecientos amigos en común en FB con él de la uni, será de mi carrera y no le conocía. En su lastfm pone que es fan de JNSP, así que seguro que nos lee ;)
  • edited May 2012
    Crisdum manifiéstate!

PD: A mi me parece mono, pero son sus fotos las que me han conquistado. Yo nunca he estado con un chico que levite!
  • Tiene lomography... jaja
  • Lo que hace poner una foto, en menos de 5 minutos he tenido 4 visitas a mi profile, eso si un poco asustado dos chicas de 19 y otras dos de 18.
  • El mio lo ha visitado una señora mayor de Kentucky...MIEDO.
  • ^ A mí solo me visitan de España.
  • A mi me visita gente muy mayor, y con la que no tengo nada de match en común :( de hecho los que me salen de top matches ignoran mi existencia.
  • A mi menos de España me han visitado de todos los lados creo. @Kilgore te comprendo :(.
  • Por cierto alguien sabe como puedo cambiarme el nick? me puso uno super random sin ser yo nada de eso.
  • Entra en la pestaña de Settings, luego en la de account y ahí te lo puedes cambiar.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    a mí todos mis match son españoles!!! ¿vosotros también?
  • @mcp, yo no te veo por ningún lado
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ Martín077 :)
  • ^ qué escondido estabas!
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ @goma pero veo que ya no me escapo!!! me has fichado!!! jejejejje.
  • edited May 2012
    totalmente fichado!

lástima el tema de la distancia, los 13 cm se podían salvar, xD
  • Pues sigo sin saber como cambiarme el nick en el tastebud, con el nick alberto243 no me extraña que no me mire ni cristo.
  • ^ yo también tengo mi nombre como nick, no deberías tener problemas.
  • Gracias por derribar mi última excusa para no ligar en el tastebud @mcp. Me voy a llorar un rato al baño.
  • ^ ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! @kil el Tastebuds es una tonteria!! Con lo "salao" que tú eres. Donde tienes que ligar es en la calle!!!!!!!!!.
  • En la calle solo ligo si voy muy borracho y/o/u drogado, y hay una alineación especial de planetas.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ jejejejej. Que pesimista!!!!!!!!!!!!!!!, ya será menos!!!!!! Joder me estás dando pena!!! @kilgo ¿quieres ligar conmigo?
  • Vale, cuando pasamos por la licorería?
  • No!!!!! te quiero con los 5 sentidos!!!
  • Imposible, sobrio el único sentido que me funciona es el del ridículo.
  • un chico danés me ha dicho que parezco "so sweet and lovely" <3
  • Y acaso no lo eres?
  • @silviapismeiker ese huevo quiere sal.
  • me encantan estas paginas xDD
Sign In or Register to comment.