Zahara
En general no escucho musica nacional, pero una amiga se puso muy pesada con este disco y me lo escuche un par de veces. Y me gusta un monton, y ya cuando vi el trailer de la supuesta película que hay en torno al disco no se si decir que es genial o que es todo muy kistch. El disco en si me parece precioso, a veces un pelin cargante, pero precioso. Opiniones?
Tagged:
Comentarios
PD: creo que ya había un hilo de Zahara
A mi la que mas me gusta es El camino a L.A, me parece brutal
Del disco me ha molado mucho 'Camino a L.A.'.
Y "Leñador y la mujer América" también me parece muy, muy chula.
Pd. Lo de la peli también lo explica un poco aquí:
Cómo se lo curra la tía, y encima no se puede ser más majísima ...
Anda que ponerle ese 6... Vamos, que yo se lo ponía solo por tener la canción de anuncio de tampones de las mariposas, pero que encima al que hizo la crítica le encantaba esa "canción".
15 Euros. Estoy barajando seriamente la posibilidad de ir.
El video está bastante guay, huye de los típicos elementos del moderneo (vease Carlos Sadness), pero la canción... mmm... No me pega demasiado con Zahara, a ella le sientan mejor las melodías más pop. Esto es un rock muy contundente... Además, Zahara siempre se ha caracterizado por transmitir mucho con sus letras, y en esta no entiendo absolutamente nada.
Sobre la pregunta que plantean en la noticia de la página, Zahara va a arrasar con este disco, sin ninguna duda. Desde que salió "con las ganas" en Tengo ganas de ti, la película de Mario Casas, no ha dejado de ganar seguidores, y sabe muy bien como comunicarse con el público.
La pareja tóxica (32%, 27 Votos)
Santa (28%, 24 Votos)
Los tres están muy bien (24%, 20 Votos)
La fabulosa historia de... (16%, 14 Votos)
Votos totales: 85
Top 3 en ventas. No me lo esperaba. Esto es una entrada 8 puestos más arriba que Anni B Sweet y Christina Rosenvinge.
Esta semana ha vuelto a la lista de ventas. ¡Sleeper! Espero que le haga un vídeo y suba, entre gira y demás. Creo que iré a Joy a verla. Nunca la he visto y tengo curiosidad.
A falta de dos meses del concierto que ZAHARA ofrecerá en sala BUT de Madrid el 18 de diciembre, se han agotado las entradas del mismo. Es por eso que hoy se añade una nueva fecha para todos los que se habían quedado sin la oportunidad de ver el directo de la de Úbeda junto a su banda formada por Martí Perarnau (MUCHO), Miguel de Lucas (MUCHO), Víctor Cabezuelo (MUCHO, Rufus T. Firefly) y Ramiro Nieto (The Right Ons).
La nueva fecha que se suma a la gira de presentación de SANTA en Madrid será el SÁBADO 19 DE DICIEMBRE, también en la sala BUT y las entradas se pondrán a la venta mañana miércoles 21 de octubre.