Zahara

edited April 2015 in Música


En general no escucho musica nacional, pero una amiga se puso muy pesada con este disco y me lo escuche un par de veces. Y me gusta un monton, y ya cuando vi el trailer de la supuesta película que hay en torno al disco no se si decir que es genial o que es todo muy kistch. El disco en si me parece precioso, a veces un pelin cargante, pero precioso. Opiniones?
«13456789

Comentarios

  • Está bien el disco. La canción del trailer mola. Creo que no se le hace justicia, sale poco la muchacha.
    PD: creo que ya había un hilo de Zahara
  • ¿Dónde está aquel single que se parecía tanto a 'Creep'?
  • @Converse lo he buscado, pero no me ha salido nada, siempre miro antes de abrir algun hilo...

    A mi la que mas me gusta es El camino a L.A, me parece brutal
  • Ya, el buscador del foro tampoco es que vaya muy bien. Me suena que hubiera uno eh? pero mira, así tenemos localizado este :D
  • A mi me encantan "El universo" y, sobre todo, "General Sherman y cómo Sam Bell volvió de la Luna", que me parece preciosísisisisisisima.
  • pero lo de la pelicula que dice que habia para el disco era una manera de promocionar el corto o de verdad va a hacer una peli?
  • edited December 2011
    Lo de la peli va en serio.



    Del disco me ha molado mucho 'Camino a L.A.'.
  • what strong!!! yo pensaba que era la típica campaña de marketing. Que fuerrrrrte
  • edited December 2011
    Me encanta "Adiós", la canta distinta al resto, con otros matices que me gustan mucho!

    Y "Leñador y la mujer América" también me parece muy, muy chula.

    Pd. Lo de la peli también lo explica un poco aquí:

  • Capítulo 2. El lugar donde viene a morir el amor.



    Cómo se lo curra la tía, y encima no se puede ser más majísima ...
  • ardo en deseos de verla en el arenal!
  • Yo la he visto en directo y me encanto. Quiero ir al arenal pero no consigo convencer a mis amigos jaja.
  • El concierto en el Arenal ha sido maravilloso. Ahora, volver a la civilizacion y ver la critica a estas alturas y sobre todo la manera en la que esta argumentada y la nota final me parecen de traca....en fin.
  • JNSP/HDP
    Anda que ponerle ese 6... Vamos, que yo se lo ponía solo por tener la canción de anuncio de tampones de las mariposas, pero que encima al que hizo la crítica le encantaba esa "canción".
  • Otra cosa no, pero que es la puta ama para hacer promocion alternativa del disco, eso es indudable. Lo del video interactivo es la mofa, esta bastante simpático, echadle un vistazo http://www.lamujeramerica.com/
  • Yo ya me he tirado un rato jugando. Lo que se me hace raro es escuchar un remix de Zahara
  • Yo no le acabo de coger del todo el gusto a este disco de Zahara...
  • Se supone que voy a verla el Sábado.
  • @oser yo te animo a ir
  • The user and all related content has been deleted.
  • No sabía de la existencia de este hilo, quería comentar en algún lugar que me encanta este nuevo tema, aunque espero un single de verdad nuevo, y que esto se quede en un simple adelanto porque este tema ya lo tocó en la gira el deshielo.
  • La estética Tumblr no es la que más le pega, pero no está mal.
  • va al festi al que voy este verano, nunca me ha matado
  • Basicamente, es que esto no puede ser un primer single, es flojo flojo.
  • ¿Qué se opina por aquí del nuevo single?


    El video está bastante guay, huye de los típicos elementos del moderneo (vease Carlos Sadness), pero la canción... mmm... No me pega demasiado con Zahara, a ella le sientan mejor las melodías más pop. Esto es un rock muy contundente... Además, Zahara siempre se ha caracterizado por transmitir mucho con sus letras, y en esta no entiendo absolutamente nada.

    Sobre la pregunta que plantean en la noticia de la página, Zahara va a arrasar con este disco, sin ninguna duda. Desde que salió "con las ganas" en Tengo ganas de ti, la película de Mario Casas, no ha dejado de ganar seguidores, y sabe muy bien como comunicarse con el público.
  • Ah, y teniendo en cuenta que el cierre de gira de "La fabulosa historia" lo hizo en la sala buho real ante no más de 100 personas, y el fin de gira de "la pareja tóxica" en la Joy Eslava ante 1.000, suscribo lo que he dicho anteriormente de que se ha hecho bastante más conocida.
  • Veo este disco muy, muy bien. Me gusta más que el de Marina.
  • ¿Cuál es tu disco favorito de Zahara?
    La pareja tóxica (32%, 27 Votos)
    Santa (28%, 24 Votos)
    Los tres están muy bien (24%, 20 Votos)
    La fabulosa historia de... (16%, 14 Votos)
    Votos totales: 85
  • Un hilo para "Santa" ¿no?
  • Cambio el nombre del hilo, que creo que participaría yo solo.

    Top 3 en ventas. No me lo esperaba. Esto es una entrada 8 puestos más arriba que Anni B Sweet y Christina Rosenvinge.
  • Tengo que escucharlo un día de estos...
  • Y a mí!
  • Es un discazo. Y es para analizar su éxito creciente. No sé si fue a partir de que "Con las ganas" fuese parte de la banda sonora de aquella peli, "Tengo ganas de ti", pero el hecho es que de La pareja tóxica a aquí ha ido sumando cada vez más y más fieles. ¡Que ha superado incluso a la entrada de Russian Red! Sabe muy bien como gestionar su carrera, como venderse en las redes.
  • iko se ha puesto un playlist de la web madre de hits indies rockeros y la canción que más le ha gustado es la de Zahara. Pero está decepcionado porque el resto del disco no es rockero.
  • Es que es la única que mola del disco
  • ¿O sea que la canción que ha estado a punto de exterminar su base de fans es la que ha salvado y condenado su carrera a la vez?
  • Exacto. Como ha pasado tantas veces en la historia de la música.
  • A veces pasa.
  • Estáis comparando Crash con Paranoid Android o con cuál?
  • Oigo mucho este disco. Me gusta mucho. Mi favorita no ha sido single aún, El deshielo.

    Esta semana ha vuelto a la lista de ventas. ¡Sleeper! Espero que le haga un vídeo y suba, entre gira y demás. Creo que iré a Joy a verla. Nunca la he visto y tengo curiosidad.

  • A mí esta tía siempre me ha parecido un poco pava, la verdad.
  • Mola esta reinvención y el disco en general, pero que sepáis que esta en cuanto pueda nos deja y se va a las Américas. http://www.abc.es/Media/201403/02/russian-red--644x362.jpg
  • Veo muy centrada a esta muchacha, es de las entrevistas que más me he reído.
  • Qué guay, ¿no es pequeña la sala, eh? Copio/pego

    A falta de dos meses del concierto que ZAHARA ofrecerá en sala BUT de Madrid el 18 de diciembre, se han agotado las entradas del mismo. Es por eso que hoy se añade una nueva fecha para todos los que se habían quedado sin la oportunidad de ver el directo de la de Úbeda junto a su banda formada por Martí Perarnau (MUCHO), Miguel de Lucas (MUCHO), Víctor Cabezuelo (MUCHO, Rufus T. Firefly) y Ramiro Nieto (The Right Ons).

    La nueva fecha que se suma a la gira de presentación de SANTA en Madrid será el SÁBADO 19 DE DICIEMBRE, también en la sala BUT y las entradas se pondrán a la venta mañana miércoles 21 de octubre.
  • La verdad es que es adorable en directo.
  • Voy a intentar ir a verla esta vez.
  • Yo lo vi este verano en directo y me terminó de enamorar.
Sign In or Register to comment.