Ya llenó en su día la Joy Eslava con la gira el deshielo, así que no me extraña que haya añadido otra fecha. La verdad que en directo es genial, y con sus monólogos te echas unas risas. Ojalá pueda ir a verla, prefiero que haga dos días el concierto en vez de llenar una sala muy muy grande, ella gana en la cercanía, cuando puede hablar con la gente del público y eso
ZAHARA REINA. Me ha flipado el concierto. El sonido y todo súper bien. Ella es adorable. Y muchos momentazos: el inicio con Tú Me Llevas bailando entre el público, Crash, Donde Habitan Los Monstruos, El Deshielo, Caída Libre sacando a Yola al final...
Comentarios
Me duelen los oídos con tanto pito.
http://zaharapop.blogspot.com.es/
http://jenesaispop.com/2018/05/14/330168/zahara-lanza-primera-temporada-ep-dedicado-series-televisivas-favoritas/
O sea que va a versionar Teardrop
No se que pensar de la nueva. La letra me da un poco de verguenza ajena, pero musicalmente me mola muchi. El video me va tambien, a ver aue va sacando
Yo compro todo, me parece una horterada maravillosa.
Cada vez que me salta la de la bestia luego me apetece ponerme esta
miau miau
rebota y en tu culo explota
Me encanta la nueva. Me recuerda a Robyn no sé muy bien por qué...
También te digo que podíamos haberla puesto alguna:
Eso no, hombre. Cada uno que se la busque.
¿Soy el único al que la canción le parece flojísima?
A mí me parece la nada más absoluta.
Hombre, no es Oh Salvaje, pero a mí me parece muy chula.
Pero el subidón está muy bien hecho.
A mí no me ha enganchado. Espero otras cosas del disco. A ver cómo es la canción rara para Eurovisión que compuso a Amaia
Un poco el último de The xx la portada.
Madremía los nombres de las canciones
Es
El pre-order de Astronauta ya está en iTunes
Ay, sí
Vale, esto mejor.
la portada del disco es de @malagente ?
tu espiritu , tu estilo, eso que te hizo unica
que pereza
Qué guay los detalles y las 2 canciones que ya han salido pero qué mal portada
Esta bien también.
Que buena esta, mi favorita junto con Hoy la bestia
Me gusta.
No sé nada de esta chica, ¿te lo puedes creer?
El fango
Me lo voy a poner.
Qué pesada es con las letras costumbristas tipo David Duchovny o Café Verbena, QUÉ PESADA.
Es una pena porque el resto me ha parecido muy guay todo, la producción es muy chuli con esos sintes y esos pianos perdidos.
Guerra y paz es la mejor