Hace cosas bien. En la rave del puta había cosas muy interesantes. Lo único que a ratos lo intenta muy fuerte, pero de intensas están los cementerios llenos
Yo entiendo que quiera evolucionar a esto pero en ella me resulta un poco forzado. Lo de puta, la rave… Es como que no me termino de creer este estilo de una chica que fue hipster gafapasta hasta hace dos días, que ha dicho en entrevistas que no le va la fiesta ni las discotecas, que llama “michis” a los gatos… No me pega en ella todo este intento de soy moderna hago electrónica, pero la verdad es que la canción con Samantha Hudson y estas dos que ha sacado me gustan. A sus fans más fieles al indie de La pareja tóxica no creo que mucho, la verdad
Conozco a Zahara desde 2015, cuando vi el videoclip de Crash en la página madre. Me compré el disco de Santa por la edición física. Por esa época salía en Likes, un programa de Movistar, y me parecía majísima.
Después coincidió la promoción de Astronauta con ot17. La vi en concierto por primera vez; y creo que desde ahí me considero fan.
En 2020 sacó por sorpresa _BCN626 en verano (casi al mismo tiempo que folklore de Taylor), y en enero de 2021 estrenó Merichane. Empezó mi momento más obsesivo de verme todas sus entrevistas (que no fueron pocas; y sí, es intensa) y Puta lo escuché sin exagerar una vez al día durante todo el año.
Creo que ningún otro disco me gustará tanto como esos dos. Personalmente su faceta rave no me interesa mucho. Y si algo echo en falta en los dos adelantos del nuevo disco es algo más de melodía, me gustaría que "cantara" algo más, y no tanto recitar susurrando muchísimas palabras. Pero habrá otras en el disco que me gusten más.
Aun así, soy fan incondicional, me tiraría por un puente si me lo pide, si hay 100 personas en una habitación yo creeré en ella; es alcaldesa perpetua en mi corazón y le compraré todos sus discos cada vez más llenos de fotos de ella enchufando un teclado y papeles con su lista de la compra de cuando invitó a su tío lejano Joaquín Sabina a cenar un pavo asado.
Sí jeje las extensiones representan el agradecimiento por la cotidianidad, pero se sujeta a la pared del policlin porque la vida es tumultuosa y llena de baches.
Por suerte Zahara (como sus fans) es muy expresiva y lo contará todo en próximos reels y entrevistas.
Comentarios
Pues yo celebro lo que está haciendo.
pues jaleala
Cada día le envió un vídeo tocando las palmas.
Pero celebras como fan como te gusta como bien por ella pero a mí plín
Me gusta algo de lo que hace, no soy fan irredento y sin filtro, como @Elanonimotranquilo de Ana Mena.
Hombre vas a comparar a esta con Ana Mena. Ademas esta ni es de malaga ni na.
Hace cosas bien. En la rave del puta había cosas muy interesantes. Lo único que a ratos lo intenta muy fuerte, pero de intensas están los cementerios llenos
A mi la gira de puta se me hizo eterno el concierto. No se si fue la version rave o la primera. Y berlin 5u la detrozo en directo.
Yo creo que vi a Juno embarazada. Así me ha salido el niño
Yo entiendo que quiera evolucionar a esto pero en ella me resulta un poco forzado. Lo de puta, la rave… Es como que no me termino de creer este estilo de una chica que fue hipster gafapasta hasta hace dos días, que ha dicho en entrevistas que no le va la fiesta ni las discotecas, que llama “michis” a los gatos… No me pega en ella todo este intento de soy moderna hago electrónica, pero la verdad es que la canción con Samantha Hudson y estas dos que ha sacado me gustan. A sus fans más fieles al indie de La pareja tóxica no creo que mucho, la verdad
A ella no le gusta la discoteca pero también le gusta y estuvo en todas si pasó algo, porque ella no puede quedarse atrás, todo le ha pasado.
Ella fue a raves en Berlín
Ella toma raves de pasa
Soy fan de Zahara y respondo preguntas:
Pero quién te ha hecho todas estas preguntas?
Ella
jajajajaja mi sentido zaharácnido me lo pidió
Ah si? Ah
Ninguna buena estamos.
Well
a continuación os contesto a todas las dudas que os han surgido sobre Zahara con este soliloquio sobre mí.
yo lo que quiero saber es quién le ha puesto esas extensiones tan frondosas. @molinero entiendo que tuviste que ver.
Sí jeje las extensiones representan el agradecimiento por la cotidianidad, pero se sujeta a la pared del policlin porque la vida es tumultuosa y llena de baches.
Por suerte Zahara (como sus fans) es muy expresiva y lo contará todo en próximos reels y entrevistas.
(a favor de la portada).
Estoy desconcertado... La portada me resulta muy poco creíble...... Esas bragas no son de su talla.....
En contra de la portada. Es de un mal gusto supino.
Pues yo estoy en una etapa en la que todo me viene bien.
O el váter móvil es nuevo de fábrica o pidió que lo fumigaran, y ella por si acaso ni se sienta. Menuda remilgada nadaqueverienta.
Entre Eusexua y Lento Ternura 2025 nos presagia un año de portadas terribles pero, aparentemente, buena música.
Lo mejor es la explicación de la misma publicación