A mí en directo de la puta rave se me hizo pesado. Empezó bien y conforme avanzaba me fui desconectando totalmente. Y lo de alargar Berlín 5u hasta el infinito y más allá es una cagada enorme. El tema nunca llega al subidón y acabas deseando que se acabe de una vez. Es como estar de chill y nadie se corre. Igual.
La hijaputa ayer se marcó un concierto de más de dos horas. La primera mitad, muchos temas antiguos de los que yo no conocía casi ninguno. La segunda mitad, en cambio, fue la puta rave, que nos dejó a todos con la adrenalina por las nubes, intervención de Alizz incluida.
Yo la vi el viernes en BCN y así fue. Ya me esperaba algo grande por comentarios de conocidos, y no defraudó nada, al revés, menuda puta fiesta fue aquello.
Yo entro en "viceversa", PUTA me chifla, pero lo que ha hecho hasta el momento no me entusiasmaba demasiado, algún tema suelto y ya está. Aún así, la primera parte me gustó mucho, todo y no saberme algunas. El dúo que se marco con Perarnau fue precioso.
Entiendo que es más bien una puerta que abre un mundo diferente o algo así, y de ahí la movida de la casa, la reivindicación del campo y la huida de Madrid, que está hecha un Puto (LOL) asco.
Una cosa parecida a lo de Rigoberta, supongo que ambas funcionarán mejor dentro del contexto del disco. Pero no sé (casi) nada ni de una ni de otra. Es una impresión
Comentarios
Me quedo con la original
La vi ayer en concierto y sigo alucinadísimo, pedazo de gira la de Puta. Necesito el vinilo en mi colección, alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Yo digo lo mismo que @Caotico
A mí en directo de la puta rave se me hizo pesado. Empezó bien y conforme avanzaba me fui desconectando totalmente. Y lo de alargar Berlín 5u hasta el infinito y más allá es una cagada enorme. El tema nunca llega al subidón y acabas deseando que se acabe de una vez. Es como estar de chill y nadie se corre. Igual.
Dos polvos, dos rayas, dos amigas
Jajaja.viva la jurado.
A ver qué tal. Viene a Zaragoza pa pilares.
Ningún remix me ha funcionado de momento
A mi lo que ha ido sacando, me ha dejado muy frio. Tambien lo tenia muy dificil despues de puta
Otro adelanto con LODVG
La hijaputa ayer se marcó un concierto de más de dos horas. La primera mitad, muchos temas antiguos de los que yo no conocía casi ninguno. La segunda mitad, en cambio, fue la puta rave, que nos dejó a todos con la adrenalina por las nubes, intervención de Alizz incluida.
Yo la vi el viernes en BCN y así fue. Ya me esperaba algo grande por comentarios de conocidos, y no defraudó nada, al revés, menuda puta fiesta fue aquello.
Eso eso, el viernes, ahí estaba yo!
Aaah! Al decir ayer pensaba que decías sábado jajaja.
Aii es que razz además le dio todo el encanto
Sisi, y el público entregadísimo! Aunque me dio la sensación de que el público que la sigue desde el principio no conecta mucho con PUTA y viceversa.
Yo entro en "viceversa", PUTA me chifla, pero lo que ha hecho hasta el momento no me entusiasmaba demasiado, algún tema suelto y ya está. Aún así, la primera parte me gustó mucho, todo y no saberme algunas. El dúo que se marco con Perarnau fue precioso.
El nuevo disco de _juno sale este mismo viernes. Zahara no para.
Pues me gusta esta canción de _juno
Voy a reflotar este hilo.
Durante el mes de septiembre han salido tres canciones con la participación de Zahara:
Y hoy acaba de anunciar su nuevo disco, que saldrá ya en 2025, Lento Ternura:
Me muero de ganas.
Diossssssss me encanta me encanta me encanta
uf el adelanto me gustó mucho más que la canción entera, pero aun así adoro
Como primer single post-Puta lo veo justito.
Entiendo que es más bien una puerta que abre un mundo diferente o algo así, y de ahí la movida de la casa, la reivindicación del campo y la huida de Madrid, que está hecha un Puto (LOL) asco.
Una cosa parecida a lo de Rigoberta, supongo que ambas funcionarán mejor dentro del contexto del disco. Pero no sé (casi) nada ni de una ni de otra. Es una impresión
se ha comprado una casa a buen precio en Chinchón y quiere que lo sepamos. yo lo veo Bien.
Oye, pues a mí sí me ha parecido un buen tema. Puede que no sea Berlin U5, pero me parece bastante interesante y cañera. A ver qué tal el disco!
A mi también me parece buen tema, pero es evidente que es un puente entre eras
"Que se muera Madrid, que arda en el infierno" Dí que sí Zahara, eres una de los nuestros
Me hace gracia que eso sea un "lyric video" y esté mejor montado que tantíiiiiiiisimos videoclips.
Qué temazo no?
Estoy dentro
El fraseo me saca un poco de la canción, pero yo también estoy dentro. Y como dice mi querido @Frikomid está en nuestro barco.
Provincianos al poder!
Ay, ¿cómo se llama el instrumento que lleva ella?
Cencerro?
@corneacraneo Es esto no?
https://mixmag.es/read/suzuki-anuncia-el-regreso-del-mitico-omnichord-news
¿Le van a meter ruiditos como en los últimos de Low?, compro.
800 pavos cuesta el juguete
Jobar.
A favor. Estas cosas las tienes que poner caras, si no después cualquier muerta de hambre mete los mismos sonidos que tú en un disco.
Respecto al tema no lo voy a escuchar. La verdad es que me cae mal. Es la puesamí del pop español
^
+1000
Me ha molado más el tema con la actuación, gracias @Xanti1982 El final es totalo
@sebas