Las 40 peores portadas de todos los tiempos

24567

Comentarios

• Creia que la fotos de gatos eran en otro hilo.
  • JAJAJAJAJAJA
  • Minino acostado se llama el cuadro.
  • ¿No se titulaba "Felino y conejo"?
  • ¿Nadie va a comentar lo guapérrimo que está @Orenji en su nueva foto de perfil?
  • @corneacraneo qué adorable él <3.
  • También pensaba que el hilo de ligar era otro.
    Nunca me entero.
  • "Felino y almeja" aka "Mar e monte".
  • @elektrolu eso es una vendetta-portada o solo una vendetta =?
  • Sólo una vendetta, es un cuadro de Courbet y que yo sepa nunca lo han usado para portada de nada, aunque bien podrían.

• Ahí va portada de disco con vagina de diseño, sin gato ni nada, para no herir sensibilidades:
    Babasónicos/ A propósito

image
  • Un close up de una vagina se puede ver en la portada del Body EP de una banda que se llama Autre Ne Veut. Para no herir sensibilidades dejaré que cada cual decida si clica o no el link. Pero vaya, de tan close que es llega a ser algo poco reconocible.

http://cache0.bigcartel.com/product_images/39015131/ANVBODY.gif
  • edited December 2011
    Vahina light la de Babasónicos, Full vahina la otra (Pussy lubricado).
  • ¿En serio estáis hablando de vaginas? joder jajaja

@wrecklessjesus eso es una vagina porque tú me lo cuentas porque podría ser el culo de un pollo
  • pues a mi los coños me parecen muy feos. Donde este un nabo que se quiten los conejos.
  • Yo también lo he llegado a dudar. La primera vez que vi la imagen me quede en plan: ¿es o no es? Pero parece que hay un acuerdo generalizado en internet y efectivamente lo es. Pero sí, es muy poco reconocible.
  • Ya, a mí también me parece más bonitos los rabos, pero un chocho no es tan horrible como el engendro ese de la portada.
  • Rabos ni los de las pasas. Reivindicando los chuminos!!!
    Por cierto odio las pasas. :P
  • Hombreeee, no sé yo si es muy sabio hacer un concurso de misses entre nabos y conejos...
  • Ni pa ti ni pa mí:

image
  • Prefiero a la niña-vahina después de todo. Aunque la vahina esa futurista mola mil.
  • Esto me va a generar antipatias, lo se, pero las portadas de Sujfan Stevens son bastante mierders en general. Tenia que decirlo.
  • También están las portadas con tetas, y ésta puede ir a la lista de las peores:

image
  • Para portadas desagradables de gente "encueradita" la del disco de Yoko y John, pero no me atrevo a ponerla.
  • @Nicolo pues la portada de Mechanical Animals a mí me encanta!
  • No la puse por lo de "peores", sino por lo del tema nabo/conejo!
  • El cuadro de Courbet lo usaron para ilustrar la edición española de la última novela de Nick Cave:
    image

Y estoy de acuerdo con @gagarin: las portadas de Sufjan son feas, en general. Mención de honor para "All delighted people":

image
  • pero lo compensa con lo guaperrimo que es el, asi que chiton.
  • Ya era hora de reivindicar las vaginas. Nada hay mas hermoso en este mundo que comerse un coño
  • edited December 2011
    El chico que esta encina de la D en All delighted... es Sufjan? Siempre me lo he preguntado.
  • @Estoesumartirio, no lo es. Lo más gracioso es que ese chico precisamente se parece a mi hermano...
  • Yo siempre pensé que esa portada era de coña, vamos que no era oficial
  • Un conocido, que una vez fue hetero, pero se pasó al lado oscuro, decía que lo que más echaba de menos siendo gaylord era comerse un coño.
  • es que basicamente los gays no comemos coños... es como si dices, desde que me he teñido de morena lo que mas echo de menos es tener el pelo rubio.
  • edited December 2011
    Me uno a la corriente pro-coños del foro.
    A mi es algo que siempre me ha fascinado.
  • Quién lo iba a decir: elogio del coño en los foros JNSP.
    Mis ojos creían haberlo visto todo. Pues no.
  • Coños son amores.
  • Pussy, pocí.
  • Me estoy aguantando para no empezar a soltar a diestro y siniestro burradas de las que me arrepentiré en cuanto pasen los 15 minutos de editar.
  • Venga @Vyvyan, suéltate!!!!
  • edited December 2011
    Nada, que estoy con @elanonimo, yo no sé si un gay al que le mola comer coños es muy gay. Siempre he pensado que practicarle a alguien o desear practicar sexo oral es un poco la prueba de qué orientación tienes. Que un día puedes toquetearte y echar un polvo, pero comer genitales... no sé, yo no me imagino comiéndome un coño. Si alguien opina lo contrario, puede corregirme, claro.
  • yo tengo un amigo gay que dice que le ponen las tetas de las tías. Aunque no tengo claro si le "ponen" a nivel hipotético o de verdad. Supongo que debe ser algún rollo estético o algo raro, porque él es gay sin dudas. Vamos, que no tiene tendencias heteros conocidas.
  • Ah, yo tengo un amigo un poco así con las tetas también, pero creo que no es que le pongan, es algún tipo de fascinación rara, a una amiga común bastante pechugona la tiene frita porque siempre se las quiere tocar...
  • Claro que también he conocido a algún chico hetero que no se acercaba por ahí ni con GPS. No desear practicar sexo oral no es prueba de nada. Pero sí desearlo significa algo. En mi humilde opinión.
  • Cierto, yo también he conocido heteros muy escrupulosos...
  • Yo creo que las tetas le gustan a todo el mundo.
  • Huid de esos escrupulosos. No llevan a ningún fin bueno.
  • Algún regflejo de lactante.
Sign In or Register to comment.