Un close up de una vagina se puede ver en la portada del Body EP de una banda que se llama Autre Ne Veut. Para no herir sensibilidades dejaré que cada cual decida si clica o no el link. Pero vaya, de tan close que es llega a ser algo poco reconocible.
Yo también lo he llegado a dudar. La primera vez que vi la imagen me quede en plan: ¿es o no es? Pero parece que hay un acuerdo generalizado en internet y efectivamente lo es. Pero sí, es muy poco reconocible.
Nada, que estoy con @elanonimo, yo no sé si un gay al que le mola comer coños es muy gay. Siempre he pensado que practicarle a alguien o desear practicar sexo oral es un poco la prueba de qué orientación tienes. Que un día puedes toquetearte y echar un polvo, pero comer genitales... no sé, yo no me imagino comiéndome un coño. Si alguien opina lo contrario, puede corregirme, claro.
yo tengo un amigo gay que dice que le ponen las tetas de las tías. Aunque no tengo claro si le "ponen" a nivel hipotético o de verdad. Supongo que debe ser algún rollo estético o algo raro, porque él es gay sin dudas. Vamos, que no tiene tendencias heteros conocidas.
Ah, yo tengo un amigo un poco así con las tetas también, pero creo que no es que le pongan, es algún tipo de fascinación rara, a una amiga común bastante pechugona la tiene frita porque siempre se las quiere tocar...
Claro que también he conocido a algún chico hetero que no se acercaba por ahí ni con GPS. No desear practicar sexo oral no es prueba de nada. Pero sí desearlo significa algo. En mi humilde opinión.
Comentarios
Nunca me entero.
Ahí va portada de disco con vagina de diseño, sin gato ni nada, para no herir sensibilidades:
Babasónicos/ A propósito
http://cache0.bigcartel.com/product_images/39015131/ANVBODY.gif
@wrecklessjesus eso es una vagina porque tú me lo cuentas porque podría ser el culo de un pollo
Por cierto odio las pasas. :P
Y estoy de acuerdo con @gagarin: las portadas de Sufjan son feas, en general. Mención de honor para "All delighted people":
A mi es algo que siempre me ha fascinado.
Mis ojos creían haberlo visto todo. Pues no.