Sí, yo también creo que la lactancia debe tener algo que ver con eso. Porque tampoco acabo de entender que a los tíos les pongan las tetas MUY grandes.
Yo tampoco, además es que siempre son escrupulosos en un sentido sólo, porque que no me lave los dientes (que no es el caso) no les da asquito para meter ciertas cosas en mi boca.
Tampoco acabo de entender esos escrúpulos. Con ir duchadita y eso, tampoco es para tanto. Luego ellos no tienen tanto escrúpulo como para que se la comas.
@elektrolu@Londonpop, amén. Después hay otra subespecie que son los que cada cien siglos se dignan a hacerlo, pero en plan gran y enorme favor que le debes agradecer hasta el fin de los tiempos. Por suerte, de los escrupulosos me he encontrado pocos.
Uy, es verdad, los que parece que están haciéndote un regalo, y encima cuando lo hacen es con tal cara de estreñidos y así como medio que no, que dan ganas de decirles: déjalo, que entre esto y nada...
Lo de CocoRosie es directamente una ofensa a la vista. Mira que el álbum es chulo, pero a quién le apetece pagar por un disco con esa pedazo de truño de portada?
Es que normalmente quienes se desnudan en las portadas de los discos no son personas bellas precisamente, por eso me dan tanto juego para este hilo. Y en cuanto a lo de poner fotos, venía en la página 1 del hilo, en una contestación que le dio un forero a otro que preguntaba cómo se ponían.
Comentarios
Por suerte, de los escrupulosos me he encontrado pocos.
y a @chico_a, aunque ya está pillado
ERASURE TIENE LAS PEORES PORTADAS DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En grande es verdad que no se deja, y sí, es horrorosa.
Pero al loro con lo que he encontrado.