La de Paul McCartney pues como que he visto logos muy parecidos más de una vez y bae, pero la de Bowie, a nivel conceptual, dentro de la promoción que hizo con su reaparición, sus videoclips etc y con lo que hay en su disco de autorreferencial me parece harte. Además que la portada de Heroes también me gusta mucho
Se me ha olvidado decirlo antes, soy el único que piensa que las letras en la portada de Espada, con esa tipografía, por si solas hacen que sea feísima?
Los de playground están siendo muy patéticos, utilizando conceptos mal y dándoselas de listos... En fin. Que no hablen de lo que no saben, que es una buena web pero peca de querer abarcar demasiado, cada vez tiene más chapuzas
Me has hecho escuchar el disco y me parece hasta peor. No digo que sea una portada bonita, en realidad es muy hortera, pero queda muy lejos de ser una de las "peores portadas de todos los tiempos"
No puedo creerme que la de Mechanical Animals de Manson esté por este hilo, a mí me parece un puntazo. Y la de Innerworld es horrible pero llama la atención cosa mala.
Comentarios
Keysha please...
Y que coñazo de canciones, por favor...
El jarrón me tiene loco
¿Eso es real? JAJAJAJAJAJAJA