Y el color del fondo rollo el azul que viene predefinido en el paint? Y el recorte a mano de las siluetas? Vamos que no he visto una portada tan cutre en mucho tiempo... Lo del 2 es para darle un gaietón bien grande en toda la cara.
A mí me mola mientras no considere que yo lo haría mejor con el Paint. En tal caso, pasa a ser una broma de mal gusto y un atentando a mi inteligencia.
Hombre, si en el arte una obra puede ser buena resultando algo que nos parece feo, quizá esto va un poco sobre eso no? y en el nombre del hilo habla de peores portadas, no portadas más feas. Y que conste que las de M.I.A a mi también me parecen horrendas y no me gustan.
Temas: 01-Brilla la estrella 02-Es tu amor 03-Fuertemente de tu mano 04-Él volverá 05-Cordero santo 06-Te amo Jesús 07-Sólo eres tú 08-Adoro al que ama mi alma 09-Venimos a adorar 10-No hay nada mejor que servirte 11-Mi sangre por amor
Comentarios
ahora me acabo de dar cuenta de que HAN RECICLADO la foto del anterior Papito aaaaaaaaaah
http://itunes.apple.com/es/album/lagrimas-desordenadas-single/id558276787
Si suspendes un examen a propósito es como si lo hubieses aprobado?
Y que conste que las de M.I.A a mi también me parecen horrendas y no me gustan.
Temas:
01-Brilla la estrella
02-Es tu amor
03-Fuertemente de tu mano
04-Él volverá
05-Cordero santo
06-Te amo Jesús
07-Sólo eres tú
08-Adoro al que ama mi alma
09-Venimos a adorar
10-No hay nada mejor que servirte
11-Mi sangre por amor
Habla por si sola
Añado mi aportación:
Las tres de Aphex Twin. También a destacar la del álbum "Tri Repetae" de Autechre:
más sosa que la de iamamiwhoami si cabe xD
Robada a @sexapolar
¿A esto has llegado?.